Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Son -ponferradina

Altas, bajas, rumores....
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Son -ponferradina

Mensaje por tribuna sur »

Segun grada3.com ya tenemos el primer fichaje para la proxima temporada.se trata de un lateral de la ponferradina.
p.d. lo siento pero no se copiar el enlace
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Son -ponferradina

Mensaje por Osasuna20 »

26 añitos hara en marzo y acaba contrato. 4 asistencias en 19 partidos en la que creo que es su primera temporada en segunda.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Son -ponferradina

Mensaje por tribuna sur »

Osasuna20 escribió: 16 Nov 2019, 14:30 26 añitos hara en marzo y acaba contrato. 4 asistencias en 19 partidos en la que creo que es su primera temporada en segunda.
Si en la noticia pone que pasaria de 2 b a primera en 2 años.
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Son -ponferradina

Mensaje por Osasuna20 »

No creo que este fichado pero si que es mas que probable que este en cartera como seguro que tambien lo esta Aitor Buñuel. Lillo acaba contrato y tiene ya una edad y esta claro que Jago no cuenta demasiado con el en primera. Supongo que se buscara un suplente de garantias para Nacho Vidal. Alex Diez del Extremadura tambien podria ser una opcion.
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Son -ponferradina

Mensaje por xore »

Desde Twitter se hacen eco de la noticia (supongo que se refieren al mismo jugador)

Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Son -ponferradina

Mensaje por _pantani_ »

Pues a mí para el puesto de Lillo, me traía a Miguelón, actualmente en el Huesca, cedido por el Villarreal. Me recuerda mucho a Nacho Vidal, y con Mario y Rubén Peña, lo tendrá difícil con el Villarreal.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Son -ponferradina

Mensaje por waltariII »

Es el tuiter oficial de la Ponferradina, así que no creo que vayan del todo equivocados

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Son -ponferradina

Mensaje por David7 »

Ese no es el Twitter del club....
Los periodistas de aquí de DN lo desmienten el fichaje,veremos.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Son -ponferradina

Mensaje por treziak84 »

Pero qué opción de compra si no está cedido ni nada? Es que no lo pillo.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Son -ponferradina

Mensaje por Bocanegra »

treziak84 escribió: 16 Nov 2019, 23:53 Pero qué opción de compra si no está cedido ni nada? Es que no lo pillo.

Puede ser que esa opción de compra venga de una operación previa, como pudo ser la cesión de David García, de todos modos es para cogerlo con pinzas, igual hay algo, o igual simplemente un seguimiento.

Para el año que viene me iría apuntando, si estamos en primera, los nombres de Pep Biel, Berenguer, Luis Suárez y quizá Enric Gallego, intuición no información.

Por cierto, el periodista que lanza la noticia. O mejor dicho el rumor, dice que el no ha dado el nombre y tampoco da por hecho el fichaje.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Son -ponferradina

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 17 Nov 2019, 09:51
treziak84 escribió: 16 Nov 2019, 23:53 Pero qué opción de compra si no está cedido ni nada? Es que no lo pillo.

Puede ser que esa opción de compra venga de una operación previa, como pudo ser la cesión de David García, de todos modos es para cogerlo con pinzas, igual hay algo, o igual simplemente un seguimiento.

Para el año que viene me iría apuntando, si estamos en primera, los nombres de Pep Biel, Berenguer, Luis Suárez y quizá Enric Gallego, intuición no información.

Por cierto, el periodista que lanza la noticia. O mejor dicho el rumor, dice que el no ha dado el nombre y tampoco da por hecho el fichaje.
Luis Suarez si andamos listos puede ser un fichajazo tremendo...
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Son -ponferradina

Mensaje por pableras »

Potranko escribió: 18 Nov 2019, 09:09
Bocanegra escribió: 17 Nov 2019, 09:51
treziak84 escribió: 16 Nov 2019, 23:53 Pero qué opción de compra si no está cedido ni nada? Es que no lo pillo.

Puede ser que esa opción de compra venga de una operación previa, como pudo ser la cesión de David García, de todos modos es para cogerlo con pinzas, igual hay algo, o igual simplemente un seguimiento.

Para el año que viene me iría apuntando, si estamos en primera, los nombres de Pep Biel, Berenguer, Luis Suárez y quizá Enric Gallego, intuición no información.

Por cierto, el periodista que lanza la noticia. O mejor dicho el rumor, dice que el no ha dado el nombre y tampoco da por hecho el fichaje.
Luis Suarez si andamos listos puede ser un fichajazo tremendo...
Yo suelo ver los partidos del Zaragoza, y me parece muy bueno y solo tiene 21 años. Pero siendo realista, la única opción que veo es que el Zaragoza no ascienda y el Watford lo quiera ceder a un primera la próxima temporada. Dudo que lo quieran vender, y de hacerlo no creo que sea barato.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Son -ponferradina

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que yo he visto, el periodista ha dicho que él no ha soltado específicamente el nombre de Son, parece que es un periodista bastante enterado y su fuente es buena para él pero no puede confirmar que la operación esté hecha y tampoco quiere confirmar que el nombre sea Son.

No conozco de nada al jugador, parece que de la Ponfe es quizá lo más destacado. Me imagino que algo habrá pero lógicamente desde el club se niega.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Son -ponferradina

Mensaje por tribuna sur »

El club esta claro que lo tiene que negar,es mas,aunque no estoy muy puesto creo que no se puede negociar hasta enero con un jugador que acaba contrato en junio ,no?
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Son -ponferradina

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 18 Nov 2019, 15:00 El club esta claro que lo tiene que negar,es mas,aunque no estoy muy puesto creo que no se puede negociar hasta enero con un jugador que acaba contrato en junio ,no?
Correcto
Damiá balon de oro!!
Cerrado