Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jose Carlos Lazo Cesión del Getafe

Altas, bajas, rumores....
Rojillo1
Mensajes: 60
Registrado: 30 Oct 2016, 15:43

Re: Jose Carlos Lazo Cesión del Getafe

Mensaje por Rojillo1 »

No os acordáis del partido en Lugo. Era una máquina por la banda
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Jose Carlos Lazo Cesión del Getafe

Mensaje por ongi »

Me parece un jugadorazo, al menos para Segunda. Habrá que ver cómo rinde en Primera, pero a priori me convence mucho.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jose Carlos Lazo Cesión del Getafe

Mensaje por rojillo »

A mí me parece muy buen fichaje, diferente a lo que tenemos y me gusta mucho
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jose Carlos Lazo Cesión del Getafe

Mensaje por kosecky »

rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jose Carlos Lazo Cesión del Getafe

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 07 Ago 2019, 22:39 http://www.navarrasport.com/noticias/la ... l-mallorca
No entiendo nada a veces.
Esta claro que tan cerrado no estará,si no no jugaría
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jose Carlos Lazo Cesión del Getafe

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 07 Ago 2019, 22:54
kosecky escribió: 07 Ago 2019, 22:39 http://www.navarrasport.com/noticias/la ... l-mallorca
No entiendo nada a veces.
Esta claro que tan cerrado no estará,si no no jugaría
Nada metiendo presión
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jose Carlos Lazo Cesión del Getafe

Mensaje por felipe8 »

http://www.futboldesdemallorca.com/osas ... rlos-lazo/

No se cuanto será la ficha de Lazo, pero según esto baja no
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jose Carlos Lazo Cesión del Getafe

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 08 Ago 2019, 23:27 http://www.futboldesdemallorca.com/osas ... rlos-lazo/

No se cuanto será la ficha de Lazo, pero según esto baja no
Hombre como bien jugador de primera.
Unos 750.000
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Jose Carlos Lazo Cesión del Getafe

Mensaje por Ayape »

No se quien escribe en ese periodico de Mallorca pero me da a mi que el nivel esta por debajo de Riaño... Me da la sensacion que se ha cojido un buen berrinche el periodista porque vamos a ver, Lazo le ficha el Mallorca y manda al Trajkovski ese a la grada....
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jose Carlos Lazo Cesión del Getafe

Mensaje por Bocanegra »

Ayape escribió: 09 Ago 2019, 10:17 No se quien escribe en ese periodico de Mallorca pero me da a mi que el nivel esta por debajo de Riaño... Me da la sensacion que se ha cojido un buen berrinche el periodista porque vamos a ver, Lazo le ficha el Mallorca y manda al Trajkovski ese a la grada....
Ya se lo cogió con Brandom, creo que era el mismo, el que escribe es Tomeu Maura.

Mi impresión es que el Mallorca está ahora tapando los agujeros de sus últimos desastrosos años y no hay mucho dinero para fichar, de ahí que esté arriesgando un montón con jugadores extranjeros.

Sobre Lazo, pues sí, cobrará un pastón, supongo que menos que la ficha que Rober Ibáñez, pero a nivel de primera ya todo son pastones, y el Getafe no es de los equipos que tiene fichas bajas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Jose Carlos Lazo Cesión del Getafe

Mensaje por Ayape »

Bocanegra escribió: 09 Ago 2019, 10:27
Ayape escribió: 09 Ago 2019, 10:17 No se quien escribe en ese periodico de Mallorca pero me da a mi que el nivel esta por debajo de Riaño... Me da la sensacion que se ha cojido un buen berrinche el periodista porque vamos a ver, Lazo le ficha el Mallorca y manda al Trajkovski ese a la grada....
Ya se lo cogió con Brandom, creo que era el mismo, el que escribe es Tomeu Maura.

Mi impresión es que el Mallorca está ahora tapando los agujeros de sus últimos desastrosos años y no hay mucho dinero para fichar, de ahí que esté arriesgando un montón con jugadores extranjeros.

Sobre Lazo, pues sí, cobrará un pastón, supongo que menos que la ficha que Rober Ibáñez, pero a nivel de primera ya todo son pastones, y el Getafe no es de los equipos que tiene fichas bajas.
El Mallorca me recuerda muchisimo a nuestro ascenso con Martin... se la han jugado con una serie de jugadores que, o bien su DD es un Monchi y se la va a sacar, o en Febrero estaran descendidos...
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Jose Carlos Lazo Cesión del Getafe

Mensaje por Potranko »

Ayape escribió: 09 Ago 2019, 10:59
Bocanegra escribió: 09 Ago 2019, 10:27
Ayape escribió: 09 Ago 2019, 10:17 No se quien escribe en ese periodico de Mallorca pero me da a mi que el nivel esta por debajo de Riaño... Me da la sensacion que se ha cojido un buen berrinche el periodista porque vamos a ver, Lazo le ficha el Mallorca y manda al Trajkovski ese a la grada....
Ya se lo cogió con Brandom, creo que era el mismo, el que escribe es Tomeu Maura.

Mi impresión es que el Mallorca está ahora tapando los agujeros de sus últimos desastrosos años y no hay mucho dinero para fichar, de ahí que esté arriesgando un montón con jugadores extranjeros.

Sobre Lazo, pues sí, cobrará un pastón, supongo que menos que la ficha que Rober Ibáñez, pero a nivel de primera ya todo son pastones, y el Getafe no es de los equipos que tiene fichas bajas.
El Mallorca me recuerda muchisimo a nuestro ascenso con Martin... se la han jugado con una serie de jugadores que, o bien su DD es un Monchi y se la va a sacar, o en Febrero estaran descendidos...
Estoy completamente de acuerdo.

No obstante, Lazo viene o no viene???!
Piedra que rueda no coge musgo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jose Carlos Lazo Cesión del Getafe

Mensaje por kosecky »

https://www.navarrasport.com/noticias/l ... -su-salida
A qué coño espera Bordalas? O nos va a contar que piensa inscribir a Lazo??, Venga vamos, que ganas de tocar los cojones de este idiota de bordalas y que asco le tengo a este club de verdad. O sea no cuenta con Rober y tampoco facilita la salida a lazo... Madre mía.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jose Carlos Lazo Cesión del Getafe

Mensaje por rojillo »

Yo insisto que dudo que venga lazo y menos ahora mismo,a finales de mes si no viene Ibáñez ya no se ,pero ahora no tengo duda que es humo(opinión)
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Jose Carlos Lazo Cesión del Getafe

Mensaje por iñakig »

En el ultimo partido de pretemporada del Getafe, Lazo jugo la 2ª parte y Rober Ibáñez ni un solo minuto. Cada cual que saque sus propias conclusiones, pero yo prefiero a Ibáñez 1000 veces.
Responder