Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

DIEGO GONZÁLEZ - Malaga C.F

Altas, bajas, rumores....
Responder
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

DIEGO GONZÁLEZ - Malaga C.F

Mensaje por gorri79 »

No le he visto jugar nunca ,eso de antemano ,pero sus características son esacramento las que buscamos .En teoría este fichaje no es para ser titular ya que de central tenemos a David ,Unai (lesionado ),Aridane y el central con experiencia (parece ser que Raul Navas de la real sociedad )que a priori parte como titular .Luego puede y ha jugado esta temporada de lateral izquierdo ,así que nos viene de perlas para sumar un hombre de perfil Lillo al lateral izquierdo que en principio ,por el tipo de juego de Jagoba ,es para Estupiñan .Por último puede jugar también de pivote defensivo .
Desde el desconocimiento me parece un complemento perfecto para nuestra plantilla ,además creo que también cuenta con una gran proyección .
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: DIEGO GONZÁLEZ - Malaga C.F

Mensaje por ero pottoka »

No creo que sea el perfil de jugador que necesita Osasuna , un jugador que prometía mucho pero en sus últimos años parece que se ha Odín estancando , si viene - ojalá no - ocuparía un rol secundario ya que como bien dices David y el central que queda por fichar partirían como titulares y como alternativas Aridane y este Diego a la espera de que Unai se recupere .
Dada su polivalencia también podría ser una opción para el lateral izquierdo , si estúpiñan no es de la partida , ¿pero como es posible que un central reconvertido tenga la mism misión que un lateral izquierdo que sea capaz de centrar desde la línea de fondo ?
Si no se ve claro que Endika sea un jugador para la primera plantilla lo mejor es buscar una alternativa clara y traer un lateral zurdo y no un jugador polivalente para varias puestos que al final no es un garantía de nada

Yo con un central a esperas a de lo que se decide con Endika daba por cerrado la plantila
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: DIEGO GONZÁLEZ - Malaga C.F

Mensaje por rojillo »

Si un jugadores polivalente no es garantía entonces no compitamos este año,porque tenemos medio equipo así,y curiosamente con muchos jugadores así hemos echo este año en segunda
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: DIEGO GONZÁLEZ - Malaga C.F

Mensaje por rojillo »

Pregunté ayer por el y me dijeron que tiene grandes cualidades,que este año en Málaga la situación....pues eso ambiente malo,raro y que nadie ha rendido en el equipo bien, me lo compara en forma de jugar a Unai ,con buenas salidas con el balón hacia extremos por ejemplo y buen juego aéreo,me dice que cree que hacemos un gran fichaje en buena edad y que no le extrañaría que con buen ambiente y demás acabe jugando de titular en primera
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: DIEGO GONZÁLEZ - Malaga C.F

Mensaje por Bocanegra »

Yo a este jugador lo he visto poco o nada, lo mismo que a Pau Torres, Juanpe o Chema.

Sabía perfectamente de la existencia de este jugador y conocía sus trayectoria, por foros. En el Foro del Sevilla se le ponía por las nubes y se sabía que después de la temporada en segunda división en el Sevilla Atlético iba directo a primera.

No me atrevo por tanto a juzgarlo, más allá de que ha sido internacional sub 21 y en la cantera del Sevilla estaba muy bien considerado, el Malaga pagó dos kilos y el Sevilla se guardó recompra. En algún foro he visto que se decía que esta misma temporada el Ausburgo había ofrecido cuatro quilos por él.

A partir de ahí vas a un equipo que en dos años ha sido un polvorín y como decís eso puede tapar lo que es el jugador por diversas circunstancias, todos parecen malos o muy malos, lo hemos visto aquí con varios jugadores que ahora nos parecen buenos, como Roberto Torres, Unai, David. Pasó con Sergio cuando vino del Zaragoza,, etc.

Es un hecho que no ha jugado esta temporada muchos partidos de titular, pero también es cierto que la defensa del Málaga era prácticamente de primera con Luis Hernández y Pau Torres si no recuerdo mal.

No cabe duda de que es una apuesta, ójala venga por poca pasta pero a priori a mí me encajó el fichaje desde el principio. Te cubre el perfil izquierdo del central y puede ser una opción para el lateral izquierdo, si bien ocasional.

En lo que sí se coincide es en que estamos hablando de un jugador muy profesional, muy entregado, eso no es suficiente pero es condición imprescindible, si encima confirma lo que apuntaba hace dos años y ha aprendido cosas de su estancia en Málaga creo que la operación puede ser positiva.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: DIEGO GONZÁLEZ - Malaga C.F

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 02 Ago 2019, 09:47 Yo a este jugador lo he visto poco o nada, lo mismo que a Pau Torres, Juanpe o Chema.

Sabía perfectamente de la existencia de este jugador y conocía sus trayectoria, por foros. En el Foro del Sevilla se le ponía por las nubes y se sabía que después de la temporada en segunda división en el Sevilla Atlético iba directo a primera.

No me atrevo por tanto a juzgarlo, más allá de que ha sido internacional sub 21 y en la cantera del Sevilla estaba muy bien considerado, el Malaga pagó dos kilos y el Sevilla se guardó recompra. En algún foro he visto que se decía que esta misma temporada el Ausburgo había ofrecido cuatro quilos por él.

A partir de ahí vas a un equipo que en dos años ha sido un polvorín y como decís eso puede tapar lo que es el jugador por diversas circunstancias, todos parecen malos o muy malos, lo hemos visto aquí con varios jugadores que ahora nos parecen buenos, como Roberto Torres, Unai, David. Pasó con Sergio cuando vino del Zaragoza,, etc.

Es un hecho que no ha jugado esta temporada muchos partidos de titular, pero también es cierto que la defensa del Málaga era prácticamente de primera con Luis Hernández y Pau Torres si no recuerdo mal.

No cabe duda de que es una apuesta, ójala venga por poca pasta pero a priori a mí me encajó el fichaje desde el principio. Te cubre el perfil izquierdo del central y puede ser una opción para el lateral izquierdo, si bien ocasional.

En lo que sí se coincide es en que estamos hablando de un jugador muy profesional, muy entregado, eso no es suficiente pero es condición imprescindible, si encima confirma lo que apuntaba hace dos años y ha aprendido cosas de su estancia en Málaga creo que la operación puede ser positiva.
¡¡¡Gracias Bocanegra, nos das muchas esperanzas con este jugador!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Michael Pedersen
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jul 2020, 17:23

Re: DIEGO GONZÁLEZ - Malaga C.F

Mensaje por Michael Pedersen »

Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: DIEGO GONZÁLEZ - Malaga C.F

Mensaje por Kosecky2 »

Este sonó el año pasado, no me extrañaría que viniese. Parece que el año pasado pedían pasta, pero ahora no están en situación de exigir mucho el Málaga. Aunque a nosotros yo que creo que se nos ríen todos los equipos.
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: DIEGO GONZÁLEZ - Malaga C.F

Mensaje por Storniar5 »

Gure bizitza
Mensajes: 1316
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: DIEGO GONZÁLEZ - Malaga C.F

Mensaje por Gure bizitza »

Yo he leido como que estaba cerca del granada
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: DIEGO GONZÁLEZ - Malaga C.F

Mensaje por OSASUNA 1966 »

prefiero a Endika antes que ha este,flojo y lento.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: DIEGO GONZÁLEZ - Malaga C.F

Mensaje por waltariII »

OSASUNA 1966 escribió: 26 Ago 2020, 15:46 prefiero a Endika antes que ha este,flojo y lento.
Pues Jagoba y Braulio no piensan lo mismo. Y el Diego este no me gusta nada
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: DIEGO GONZÁLEZ - Malaga C.F

Mensaje por OSASUNA 1966 »

waltariII escribió: 26 Ago 2020, 17:56
OSASUNA 1966 escribió: 26 Ago 2020, 15:46 prefiero a Endika antes que ha este,flojo y lento.
Pues Jagoba y Braulio no piensan lo mismo. Y el Diego este no me gusta nada
lo primero,donde han dicho que interese Diego Gonzalez.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: DIEGO GONZÁLEZ - Malaga C.F

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Es un jugador muyyyyyy limitado,ademas creo que el año pasado tampoco estuvimos interesados.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: DIEGO GONZÁLEZ - Malaga C.F

Mensaje por Bocanegra »

Nada humazo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder