Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Raúl Navas - Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38673
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

A mí con roncaglia ya no me.importa menos
Ojala fichemos a miquel
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por José Carlos »

A por otro. Navas ya da igual, se queda para pelear por un puesto en el que tiene opciones las primeras jornadas por lesiones de compañeros, pero que a la larga tendrá difícil. SUpongo que esa renovación apalabrada hasta 2021 ahora sí se ejecutará.

Braulio ha hecho bien en forzar, no podía pagar de más por un jugador de 31 años, con menos de 100 partidos en Primera y tendencia a los problemas físicos. Ahora tenemos a Roncaglia y la necesidad es menor, hay tres semanas para cerrar a otro.
rojillo
Mensajes: 38673
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

Correcto a mí me parece bien la postura de Braulio y de Osasuna de no pagar más por un jugador de esa edad y amigo de las lesiones cuando ya no tenemos urgencia.
Ya vendrá otro,tenemos a roncaglia que según mi primo(ya me dijo que Rubén era buen portero y así fue)es muy bueno y mucho mejor que navas,que le parece lento y torpe.
Confío en el,gran seguidor del fútbol.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por José Carlos »

Yo también tengo confianza en Roncaglia. Creo que ha sido una gran incorporación.
rojillo
Mensajes: 38673
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió: 11 Ago 2019, 12:16 Yo también tengo confianza en Roncaglia. Creo que ha sido una gran incorporación.
Yo poco lo e visto,el es gran seguidor y me dice que es muy bueno,que no sabe cómo ha acabado aquí,que antes que navas prefiere otro,que no le gusta pero bueno
Damiá balon de oro!!
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por Forofillo »

Sin cambios en el asunto Navas.
Según el diario de Navarra en la edición de hoy lunes, pone que lo que parecía un final escrito se ha emborronado en las últimas horas. El fichaje de Raúl Navas por Osasuna se ha complicado porque no hay entendimiento entre las partes. El club rojillo se ha plantado en su ofrecimiento y no está dispuesto a asumir el coste de la operación total que está encima de la mesa. Por un lado la cantidad de traspaso que pide la Real Sociedad y por otro, la ficha del defensa sevillano. Todo eso rondaría los 2 millones de euros según las fuentes consultadas.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

A Rulli de la Real le han hecho la 13-14 y lo han largado al Montpellier, no me gusta la manera de actuar que está teniendo ese equipo. Me olvidaría de Navas.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por treziak84 »

Pero a ver. 3 porteros, hasta los chinos sabían que uno tenía que irse, no lo van a saber ellos?
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

Nosotros de momento tenemos a 3 porteros también. Hablo de las formas en que se lo han quitado.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por treziak84 »

Cedido cuando los tres sabían que uno tenía que salir. Dónde está el problema?
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por José Carlos »

kosecky escribió: 12 Ago 2019, 10:23 Nosotros de momento tenemos a 3 porteros también. Hablo de las formas en que se lo han quitado.
Situación que no se ha comentado, por cierto, pero es muy rara. Sólo el año de Riesgo, Andrés y Ricardo pasó algo así.
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por Bocanegra »

kosecky escribió: 12 Ago 2019, 10:23 Nosotros de momento tenemos a 3 porteros también. Hablo de las formas en que se lo han quitado.

Los clubes no son ONG, tienen que tomar decisiones, a mí si a Rulli le apetece o no ir a Montpellier me importa un pepino, y no tiene nada que ver con que nosotros traigamos o no a un jugador de la Real.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por Canguro »

No nos olvidemos que a Rulli no se le ha dejado ir 2 veranos seguidos al City. Pero bueno, que allá ellos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por elepele »

A mi lo que haga la Real, me importa entre nada y menos. Si viene Navas, bien, y sino ya habrá más centrales. Y conforme se acerque el cierre del mercado insisto en que va a haber muchos equipos nerviosos, ante la perspectiva de tener demasiados jugadores en nómina. Entre las 25 fichas, el límite salarial, ofrecimientos de última hora... paciencia. Ya tenemos centrales para empezar a competir, y si viene un "perro viejo" se amolda al equipo en dos semanas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2869
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por united »

elepele escribió: 12 Ago 2019, 11:32 A mi lo que haga la Real, me importa entre nada y menos. Si viene Navas, bien, y sino ya habrá más centrales. Y conforme se acerque el cierre del mercado insisto en que va a haber muchos equipos nerviosos, ante la perspectiva de tener demasiados jugadores en nómina. Entre las 25 fichas, el límite salarial, ofrecimientos de última hora... paciencia. Ya tenemos centrales para empezar a competir, y si viene un "perro viejo" se amolda al equipo en dos semanas.
Yo, partiendo de que no ficharía otro central pienso lo mismo. Tenemos de sobra cubierto el puesto para los dos primeros partidos
Cerrado