Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Raúl Navas - Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 12 Ago 2019, 11:32 A mi lo que haga la Real, me importa entre nada y menos. Si viene Navas, bien, y sino ya habrá más centrales. Y conforme se acerque el cierre del mercado insisto en que va a haber muchos equipos nerviosos, ante la perspectiva de tener demasiados jugadores en nómina. Entre las 25 fichas, el límite salarial, ofrecimientos de última hora... paciencia. Ya tenemos centrales para empezar a competir, y si viene un "perro viejo" se amolda al equipo en dos semanas.
Totalmente de acuerdo.
Piedra que rueda no coge musgo.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por admin »

rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

admin escribió: 12 Ago 2019, 18:29
Ni que se hubiera olvidado jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por URBANGOL »

En este caso lo que ocurre que la real esta indecisa.....ven que para los primeros partidos no tienen efectivos en defensa,tambien que la real es una roca negociando(fruto de muchos años con la sombra de los vecinos merodeando).La gente se desespera pero es mejor fichar lo que queremos y no ir a opciones b o c,este año hemos traido lo que nos hemos propuesto,luego saldra bien o mal .Tambien decir que muchos decimos que Osasuna tiene que hacerse fuerte cuando vienen a por nuestros jugadores pero cuando otro club hace precisamente eso cargamos contra el. Para pensar un poquito.
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

Creo que la Real Sociedad va a soltar a Navas en la segunda jornada. Me huele a que están acojonados porque no tienen defensas para el primer partido y se le puede echar encima la afición a aperribay y olabe si lo traspasan antes a Osasuna. Empiezo a pensar que Navas quiere jugar en Osasuna, me como mis palabras de hace unos días en las que pensé que el jugador no quería salir, pero tengo la sensación de que sí quiere venir, intuición.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 13 Ago 2019, 14:21 Creo que la Real Sociedad va a soltar a Navas en la segunda jornada. Me huele a que están acojonados porque no tienen defensas para el primer partido y se le puede echar encima la afición a aperribay y olabe si lo traspasan antes a Osasuna. Empiezo a pensar que Navas quiere jugar en Osasuna, me como mis palabras de hace unos días en las que pensé que el jugador no quería salir, pero tengo la sensación de que sí quiere venir, intuición.
Copio tus palabras, pienso igual
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

No tiene sentido que sigamos insistiendo en el jugador si él no quisiese venir. Entiendo que el querrá venir. Es pura lógica.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por tuturuto »

A mí Navas lo que he visto me ha gustado mucho. Contundente, buen juego aéreo, Sergio 2.0
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por José Carlos »

Pues como se le ponga a tiro otro central a Osasuna, igual se quedan sin venderlo por aguantarlo para un partido. En el que además no parece que vaya a ser titular.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por elepele »

José Carlos escribió: 13 Ago 2019, 15:38 Pues como se le ponga a tiro otro central a Osasuna, igual se quedan sin venderlo por aguantarlo para un partido. En el que además no parece que vaya a ser titular.
Eso pienso yo. Como alguna otra opción tapada para ese puesto se ponga a tiro, igual Navas se pega un año de grada en Donosti... creo que el que tiene l situación más complicada es el propio jugador, que no quiere forzar en exceso con la Real, pero está como loco por venir a Pamplona.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

http://www.navarrasport.com/noticias/en-javier
No veo en la foto a Braulio. Estará cerrando algún fichaje??
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por larcurius »

Yo probaria con el central del madrid q ha fichado el promesas
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por _pantani_ »

rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

Si a cambio viene gratis me parece bien,si esperamos y encima pagamos lo que quieren me parecería mal.
De.todas maneras puede aparecen antes otro jugador y navas quedarse chupando grada(ojalá)
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

larcurius escribió: 13 Ago 2019, 17:17 Yo probaria con el central del madrid q ha fichado el promesas
Dicen que es muy bueno y que extraña su salida en Madrid. A ver si nos sale un gran central.
Cerrado