Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Raúl Navas - Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

Yo a este Navas y a la real los mandaba a tomar por culo y que mendiguen 500000€ a otro. Esto me hace pensar que el jugador no está metiendo presión porque a él no le importa seguir en la real y cobrará más que en Osasuna seguro. Que les den a los dos, anda no habrá centrales libres y teniendo a Roncaglia de defensa polivalente nos sobra. El otro día dijo Jagoba que con un defensa y un hombre de banda se confirmaba pues ya tiene el defensa para jugar en cualquier demarcación. Navas vete a casa y aperribai también, no hay que perder la cabeza por este, que tampoco es la repanocha y es un lesiones constantes.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por treziak84 »

kosecky escribió:El otro día dijo Jagoba que con un defensa y un hombre de banda se confirmaba pues ya tiene el defensa para jugar en cualquier demarcación.
Eso además de Roncaglia, que ya estaba fichado.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por Nemesis09 »

Y el jugador que puede hacer? Es logico que su equipo no quiera darlo gratis si recibieron ofertas superiores a los 2 millones por él. Precisamente es la predisposición del jugador la que se está haciendo que se negocie con cifras tan a la baja. No seamos tan extremos, excéntricos y ansias. Paciencia.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por treziak84 »

Lo típico. Cuando vendemos nosotros exigimos ser una roca pero a los demás les queremos tomar por tontos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5898
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por Aitor »

treziak84 escribió: 10 Ago 2019, 12:33 Lo típico. Cuando vendemos nosotros exigimos ser una roca pero a los demás les queremos tomar por tontos.
Cierto. Es un club la Real que hace lo que legítimamente tiene que hacer para defender sus intereses. En ese sentido, tengo que reconocer que me dan una envidia malsana. ¿¿Tienen un jugador con contrato en vigor que puede ser aprovechado por otro club?? Pues quieren sacar beneficio de ello. Ojalá hubiésemos hecho nosotros lo mismo en tantos y tantos casos en los que hemos concedido carta de libertad, aunque no hubiese sido mas que decenas de miles de euros. Ser duros vendiendo tiene su riesgo, pero por eso (y por las ayudas institucionales que aquí no se dan, también) la Real ha pasado de ser un equipo en clarísimo peligro de muerte a ser un equipo poderoso. Ese el espejo en el que mirarnos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por Ullathorne »

Nemesis09 escribió: 10 Ago 2019, 12:21 Y el jugador que puede hacer? Es logico que su equipo no quiera darlo gratis si recibieron ofertas superiores a los 2 millones por él. Precisamente es la predisposición del jugador la que se está haciendo que se negocie con cifras tan a la baja. No seamos tan extremos, excéntricos y ansias. Paciencia.
+1
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por treziak84 »

Hoy ha jugado un rato contra el Eibar.
rojillo
Mensajes: 38740
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 10 Ago 2019, 23:55 Hoy ha jugado un rato contra el Eibar.
Pues raro sin duda alguna,igual hay que empezar a pensar mal?
Yo el tema lazo no tenía duda alguna que era humo y sigo opinando igual
Damiá balon de oro!!
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por Forofillo »

Según el mundo deportivo dice que Navas decide quedarse en la Real, no sé cómo acabará esto.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... on-el.html
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por Osasunzale »

Madre mia que culebron. Pues nada si es asi a por la siguiente opcion en lista.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por kosecky »

Forofillo escribió: 11 Ago 2019, 05:35 Según el mundo deportivo dice que Navas decide quedarse en la Real, no sé cómo acabará esto.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... on-el.html
Me alegro que no venga, a este se le vio el plumero desde el primer día, y algunos foreros ayer sacándole la cara, si un jugador quiere ir a un equipo presiona y va, este no ha tenido interés nunca. Que les den a él y la real. Braulio a por otro.
Bocanegra
Mensajes: 10891
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por Bocanegra »

kosecky escribió: 11 Ago 2019, 08:18
Forofillo escribió: 11 Ago 2019, 05:35 Según el mundo deportivo dice que Navas decide quedarse en la Real, no sé cómo acabará esto.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... on-el.html
Me alegro que no venga, a este se le vio el plumero desde el primer día, y algunos foreros ayer sacándole la cara, si un jugador quiere ir a un equipo presiona y va, este no ha tenido interés nunca. Que les den a él y la real. Braulio a por otro.

Bueno, seguro que es más complejo que eso, el jugador debe un respeto a la Real, tampoco hay que reprocharle nada, si no puede ser no puede ser, aunque creo que el culebrón no está acabado aún y quedan muchos días.

En cualquier caso, no pasa nada, ya vendrá otro, ahora mismo hay muchos buenos centrales que pueden estar en disposición de venir a precio asequible.

A mí de Navas lo que más me preocupa es su tendencia a lesiones, pero es una pena que no venga porque está claro que era el hombre que quería Arrasate y por algo sería. Me pregunto si esto puede abrir la puerta a Etxeita que creo que está sin equipo, quizá esperando la posibilidad de venir aquí en caso de que fallara Navas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por gorrillo »

kosecky escribió: 11 Ago 2019, 08:18
Forofillo escribió: 11 Ago 2019, 05:35 Según el mundo deportivo dice que Navas decide quedarse en la Real, no sé cómo acabará esto.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... on-el.html
Me alegro que no venga, a este se le vio el plumero desde el primer día, y algunos foreros ayer sacándole la cara, si un jugador quiere ir a un equipo presiona y va, este no ha tenido interés nunca. Que les den a él y la real. Braulio a por otro.
Ya, y si lo hace un jugador nuestro decimos que eso está fatal y que no puede ser.
Sí Navas dio el sí a Osasuna y se echó a un lado a esperar las negociaciones me parece correctísimo
united
Mensajes: 2879
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por united »

A mí me huele a que vio el chollo total aquí, bajarse el sueldo a cambio de jugar casi por decreto. A una mala se gana renovación en Donosti o buen sueldo en Inglaterra. Con el fichaje de Roncaglia igual no lo ve tan claro
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Raúl Navas - Real Sociedad

Mensaje por treziak84 »

kosecky escribió: 11 Ago 2019, 08:18
Forofillo escribió: 11 Ago 2019, 05:35 Según el mundo deportivo dice que Navas decide quedarse en la Real, no sé cómo acabará esto.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... on-el.html
Me alegro que no venga, a este se le vio el plumero desde el primer día, y algunos foreros ayer sacándole la cara, si un jugador quiere ir a un equipo presiona y va, este no ha tenido interés nunca. Que les den a él y la real. Braulio a por otro.
Tan sencillo como darle la vuelta a esto si fuera un jugador nuestro. A ver lo que decían algunos.
Cerrado