Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pep Biel- Zaragoza

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Pep Biel- Zaragoza

Mensaje por admin »

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 25396.html

Pep Biel, en la órbita de Osasuna

Los navarros tantean el fichaje del mediapunta, cuyo blindaje de 10 millones da tranquilidad al Real Zaragoza

El Club Atlético Osasuna, recién ascendido a Primera División, tiene en su agenda de fichajes a Pep Biel. Los navarros han sondeado a la nueva empresa de representación del futbolista para estudiar las variables y condiciones de su posible incorporación, tanteando así el terreno para un traspaso y trasladando su interés en un futbolista especialmente seguido en la última fase de la pasada temporada por Braulio Vázquez, su director deportivo. Osasuna busca reforzar con al menos un jugador más la segunda línea de su ataque y ha observado las polivalentes cualidades de Pep Biel, capaz de jugar en cualquiera de las tres posiciones de la mediapunta, una pieza apetecible.

El Real Zaragoza es conocedor de que Pep Biel se ha ganado el interés de algunos equipos de Primera División tras la sobresaliente segunda vuelta del balear, pero se apoya en la posición de tranquilidad que ofrece el blindaje de 10 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista y los tres años más de contrato que tiene comprometidos. Ahora mismo, James Igbekeme y Pep Biel son los dos activos más cotizados de la plantilla, por valor de mercado y por el interés despertado en varios en Primera División. El Zaragoza, en ambos casos, no contempla sus traspasos debido a la relevancia deportiva que les ha concedido Víctor Fernández de cara a la próxima temporada. Solo una oferta por encima del valor de mercado de ambos jugadores sería estudiada. Por este lado, la salida de Pep Biel se intuye complicada. Pero el Zaragoza, incluso con la venta de Alberto Soro al Real Madrid por 2,5 millones de euros, aún precisaría de otros tantos para corregir su desequilibrio en la tesorería del ejercicio y mantener así intacto su techo salarial de la próxima temporada. Una cuestión que va a estar muy presente en la gestión económica y deportiva del mercado de fichajes hasta que llegue el 2 de septiembre, fecha en la que este año se cierra el periodo de inscripción de nuevas incorporaciones en España.

La situación de Pep Biel en la órbita de Osasuna abre así un tiempo de incertidumbre sobre la figura del mediapunta balear, plenamente integrado ya en la pretemporada de Víctor Fernández. Osasuna, en este sentido, más con su ascenso a Primera y la inyección de unos 50 millones de euros por los derechos de televisión, en un club saneado tras las ayudas recibidas en su crisis de 2015, cuando evitó la liquidación. Tiene solvencia económica para afrontar un traspaso, como está exhibiendo este verano: 2 millones por Brandon Thomas, 3 millones por Raúl García, casi 3 millones por Chimy Ávila, 2,5 milllones por Marc Cardona…

Pep Biel disputó la pasada temporada 21 partidos de liga, aunque su papel creció exponencialmente en minutos, relevancia y aportación en el último cuarto de la competición, cuando Víctor Fernández le entregó las llaves de la mediapunta. Sus números en ese tramo de 11 partidos fueron sobresalientes, decisivos para que el Real Zaragoza cumpliera sin mayores apuros su objetivo: dio cuatro asistencias y marcó 5 goles. Es decir, estuvo presente, de un modo u otro, en la mayoría de los goles que anotó el equipo aragonés en esa recta final del curso.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pep Biel- Zaragoza

Mensaje por rojillo »

De verdad merece la pena citar estos rumores cuando no tienen sentido alguno?
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Pep Biel- Zaragoza

Mensaje por admin »

Con todo los respetos rojillos, cuando existe un trabajo periodístico detrás, publicado por un medio local que contrasta fuentes, citando fuentes del entorno del jugador (su agencia), merece no sólo citarlo, sino abrir un post exclusivo.

sin acritud.
saludos y a seguir foreando!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pep Biel- Zaragoza

Mensaje por rojillo »

Messi seguro que también está en la órbita de Osasuna jajajajaja
Damiá balon de oro!!
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Pep Biel- Zaragoza

Mensaje por pablo_garcia »

Se puede dar opinión diciendo que lo ves poco viable o poco creíble y al final sería tu opinión.

Pero tu contestación es inapropiada y más aún si cabe viniendo de la persona que lo publico que no hace más que informarnos de una noticia que salió para ensalzar el foro en materia de fichajes.

Dicho esto si hablan de 10 mill lo veo inalcanzable pero supongo que esa cifra bajará y más si tienen problemas económicos y sobre el jugador, ni idea..
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Pep Biel- Zaragoza

Mensaje por José Carlos »

Me parece un gran jugador, la verdad. Lo que no me cuadra es que habría que soltar algún kilo y que juega en los puestos de Mérida, Íñigo, Rubén, Otegui, Javi Martínez, ... posición más que cubierta. Pero el Heraldo es como el Diario de Navarra de Zaragoza, así que algo tiene que haber.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pep Biel- Zaragoza

Mensaje por rojillo »

Lo que quiero decir es que no es real porque no podemos ni vamos a pagar 10 ni 5 ni3,por tanto es irreal,claro que nos interesará porque es muy bueno,como todos los de primera nos interesaran,pero de eso a real............
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Pep Biel- Zaragoza

Mensaje por mikel12 »

Trabajo periodistico... En el momento en que dice que hemos fichado a raul garcia por 3 kilos yo descartaba la info automaticamente
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pep Biel- Zaragoza

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 15 Jul 2019, 15:00 Trabajo periodistico... En el momento en que dice que hemos fichado a raul garcia por 3 kilos yo descartaba la info automaticamente
Jajajajajajajaaj
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Pep Biel- Zaragoza

Mensaje por José Carlos »

Donde se les ve el plumero es en lo de las ayudas recibidas en 2015 cuando se nos iba a liquidar jaja
A ver, el Zaragoza tenía más deuda, no tenía propiedas para dar a cambio como hicimos nosotros, no ha tenido un ascenso, ha vendido jugadores por bastante menos millones, y no les pasa nada!! Que hablan de ayudas, si en su situación ellos no desaparecen, como lo va a hacer Osasuna!! Ayudas es dar tus propiedades y pagar tu deuda!?
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Pep Biel- Zaragoza

Mensaje por Ayape »

Vamos que se han inventado un interes de Osasuna por un jugador para soltar la perlita de que nos ayudaron en 2015 y ver si rascan algo de dinero del gobierno de Aragon
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Pep Biel- Zaragoza

Mensaje por Aitor »

A estos ni agua.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Pep Biel- Zaragoza

Mensaje por Potranko »

A mi esto me huele a pufillo, es decir, que seguro que hemos preguntado, no te digo que no, pero habiendo pagado 3 por Rubén y casi 3 por Chimy, me parece ridículo que nos pidan 10 por este tío que solo hizo un buen tramo final de temporada en segunda en un equipo que coqueteó con el descenso... Dicho esto, alguien intuye para cuando cae el siguiente fichaje???
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pep Biel- Zaragoza

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 15 Jul 2019, 16:19 A mi esto me huele a pufillo, es decir, que seguro que hemos preguntado, no te digo que no, pero habiendo pagado 3 por Rubén y casi 3 por Chimy, me parece ridículo que nos pidan 10 por este tío que solo hizo un buen tramo final de temporada en segunda en un equipo que coqueteó con el descenso... Dicho esto, alguien intuye para cuando cae el siguiente fichaje???
Así es huele pufo total
Pues cuando Braulio quiera caerá jajajaja
O cuando la prensa de la ciudad de dicho club o jugador saque algo jejeje
Damiá balon de oro!!
Basarana
Mensajes: 149
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Pep Biel- Zaragoza

Mensaje por Basarana »

Pues 800.000 euros de nada se van a gastar en la cesión de Dwamena :shock:

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 25583.html

Increíble para un equipo en la ruina, no sé cómo se atreven a hablar de nosotros.
Responder