Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pep Biel- Zaragoza

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Pep Biel- Zaragoza

Mensaje por José Carlos »

El año pasado ya asumieron un % importante de la altísima ficha de Álvaro Vázquez.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Pep Biel- Zaragoza

Mensaje por neko the boss »

En la noticia pone que en esos 800.000 € esta incluida la ficha, asi que tampoco me parece tanto para un jugador que costo el año pasado 6 kilos.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Pep Biel- Zaragoza

Mensaje por Ayape »

Hombre, el tema es que el Zaragoza esta en la ruina. Tienen un Limite Salarial bastante bajo, y omo este les salga rana... De todas formas me sorprende que gente como James no se les revele, seguro que tiene opciones mejores y esta cobrando el minimo.... Ahora ademas ve que traen a uno cedido que cobrara 7 veces mas que el
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Pep Biel- Zaragoza

Mensaje por José Carlos »

Lo que hacen bastante mejor que nosotros es poner cláusulas altas para atar a sus jugadores.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pep Biel- Zaragoza

Mensaje por rojillo »

rojillo escribió: 15 Jul 2019, 14:25 De verdad merece la pena citar estos rumores cuando no tienen sentido alguno?
Cómo bien dije sin sentido alguno,ya que el Copenhage a pagado 5 kilos por el.
El Zaragoza este año no tendrá problemas de límites,eso sí si no suben otra vez las andarán putas,porque se quedan sin dos jóvenes y buenos ,soro y este
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Pep Biel- Zaragoza

Mensaje por kosecky »

Doro se lo ha cedido el Madrid este año. Por cierto han fichado a Dwamena del Levante y se está saliendo. Creo que este año pueden ascender.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pep Biel- Zaragoza

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 02 Ago 2019, 14:50 Doro se lo ha cedido el Madrid este año. Por cierto han fichado a Dwamena del Levante y se está saliendo. Creo que este año pueden ascender.
Yo espero que no
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Pep Biel- Zaragoza

Mensaje por Osasuna20 »

kosecky escribió: 02 Ago 2019, 14:50 Doro se lo ha cedido el Madrid este año. Por cierto han fichado a Dwamena del Levante y se está saliendo. Creo que este año pueden ascender.
Ascencer va a estar tan caro como el año pasado... Mira los tres descendidos el equipazo que tienen... El Huesca con Alvaro, Pulido, Javi Galan, Miguelon, Luisinho, Mikel Rico, Eugeni, Juan Carlos Real, Musto, Alex Gallar, Ferreiro... El Girona con Bono, Juan Carlos, Maffeo, Porro si se queda, Aday Benitez, Alcala, Juanpe si se queda, Muniesa, Planas, Mojica, Granell, Diamanka, Borja Garcia, Samu Saiz, Izquierdo, Stuani si se queda... El Rayo con Dimitrieski, Alberto, Ba, Saveljich, Catena, Advincula, Tito, Alex Moreno si se queda, Pozo, Comesaña, Embarba, Mario Suarez, Bebe, Alvarito Garcia, Piovacari... Grandes favoritos sin duda, luego siempre se cuela alguna sorpresa y ahi puede estar el Zaragoza si... Ojo al Sporting de Gijon tambien...
Responder