Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Erik Palmer-Brown - Manchester City

Altas, bajas, rumores....
Responder
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Erik Palmer-Brown - Manchester City

Mensaje por Duain »

Aunque no pase de chisme voy a ponerlo por lo curioso que es que se nos cite y por darle vidilla a la falta de noticias.

Es un defensa central internacional de la selección de USA sub 22 (diestro), es propiedad del Manchester City y le están buscando minutos con cesiones. El año pasado estuvo jugando en el NAC Breda, en la liga holandesa.

En la web de la cadena ESPN se hace un recorrido de los rumores de mercado de la liga norteamericana, lo sitúan como refuerzo de un club alemán(el Union Berlin), aunque su fuente le dice que hay dos clubes europeos interesados también; el Heerenveen y Osasuna.

"In addition, Osasuna -- fresh off a promotion to La Liga -- has also shown interest in a loan, the source said, and Dutch outfit Heerenveen are interested as well. Both could be landing spots but right now, Union Berlin is in pole position."

https://www.espn.com/soccer/major-leagu ... en-on-loan
Última edición por Duain el 03 Jul 2019, 16:48, editado 3 veces en total.
IN THE FLOWER WE TRUST
kainete
Mensajes: 323
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Erik Palmer-Brown - Manchester City

Mensaje por kainete »

Buen apunte!!

Me da la sensación de que Braulio ha estado sondeando la Premier en profundidad, sobre todo la segunda.

No me estrañaría que llegase algún refuerzo de la Premier...

Un saludo
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Erik Palmer-Brown - Manchester City

Mensaje por rojillo »

kainete escribió: 03 Jul 2019, 09:51 Buen apunte!!

Me da la sensación de que Braulio ha estado sondeando la Premier en profundidad, sobre todo la segunda.

No me estrañaría que llegase algún refuerzo de la Premier...

Un saludo
Yo creo que no a ambas jjjj
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Erik Palmer-Brown - Manchester City

Mensaje por united »

La premier es inalcanzable económicamente y el reparto televisivo de la Championship es similar al de la primera división española, pa que nos hagamos una idea
Responder