Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jérémie Bela - Albacete

Altas, bajas, rumores....
Responder
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Jérémie Bela - Albacete

Mensaje por admin »

admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Jeremie Bela- Albacete

Mensaje por admin »

Situación contractual de Bela
https://www.eldigitaldealbacete.com/201 ... -balompie/

El máximo goleador del Albacete esta temporada. Potencia, sacrificio e ingenio para el francés, que incluso ha desechado la opción de ir con Angola a la Copa África. Su situación contractual es la más compleja, puesto que finaliza contrato en junio, pero debería de haber renovado por diferentes cláusulas expuestas en el mismo. La renovación se debería de haber formalizado por una temporada más, aunque sus agentes habrían solicitado más dinero para continuar en el Club. El Levante estaba notablemente interesado en el extremo hace unos meses.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Jeremie Bela- Albacete

Mensaje por Nemesis09 »

Pasando. Ahora mismo nos urge reforzar otras posiciones. En la posición de Bela ya tenemos a Chimy y Barja. Y en caso de fichae a un extremo más, sería preferible Rober o alguien que juegue en la banda derecha.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Jeremie Bela- Albacete

Mensaje por Asier »

Nemesis09 escribió: 28 Jun 2019, 19:09 Pasando. Ahora mismo nos urge reforzar otras posiciones. En la posición de Bela ya tenemos a Chimy y Barja. Y en caso de fichae a un extremo más, sería preferible Rober o alguien que juegue en la banda derecha.
100% de acuerdo.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Jérémie Bela - Albacete

Mensaje por admin »

waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jeremie Bela- Albacete

Mensaje por waltariII »

Asier escribió: 28 Jun 2019, 19:21
Nemesis09 escribió: 28 Jun 2019, 19:09 Pasando. Ahora mismo nos urge reforzar otras posiciones. En la posición de Bela ya tenemos a Chimy y Barja. Y en caso de fichae a un extremo más, sería preferible Rober o alguien que juegue en la banda derecha.
100% de acuerdo.
Como jugador me parece interesante, pero con Barja y la llegada de Chimy no creo que venga
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Jérémie Bela - Albacete

Mensaje por betigorritxo »

No se si sera cierto o no el interés por Jeremie Bela, puede que sea cierto por si no venia Avila o puede ser que se quiera a los dos y estén intentando su fichaje, pero ojo que por mucho que el jugador quiera desligarse del Alba, el Alba puede hacer uso de su clausula de ampliación por partidos jugados, por lo tanto tiene contrato en vigor. No vayamos hacer un Alvaro Fernández y nos metamos en un lío.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Jérémie Bela - Albacete

Mensaje por ero pottoka »

A mi mas me parecen maniobras de su representante para sacar beneficio, e inflar su cache.
Me parece un jugador de Segunda pero para nada mejor se lo que tenemos ahora en plantilla , este año con buen criterio se ha decidido fichar poco y buenos y ahí no encaja Bela.

Hay que buscar un central con experiencia y que por lo menos esté al nivel de Unai , y ahí hay que centrar los esfuerzos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Jérémie Bela - Albacete

Mensaje por iñakig »

ero pottoka escribió: 29 Jun 2019, 09:45 A mi mas me parecen maniobras de su representante para sacar beneficio, e inflar su cache.
Me parece un jugador de Segunda pero para nada mejor se lo que tenemos ahora en plantilla , este año con buen criterio se ha decidido fichar poco y buenos y ahí no encaja Bela.

Hay que buscar un central con experiencia y que por lo menos esté al nivel de Unai , y ahí hay que centrar los esfuerzos
De acuerdo contigo que hay que centrarse en el central, pero si Bela se pone a tiro hay que ir a saco a por el
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Jérémie Bela - Albacete

Mensaje por Nemesis09 »

iñakig escribió: 29 Jun 2019, 09:57
ero pottoka escribió: 29 Jun 2019, 09:45 A mi mas me parecen maniobras de su representante para sacar beneficio, e inflar su cache.
Me parece un jugador de Segunda pero para nada mejor se lo que tenemos ahora en plantilla , este año con buen criterio se ha decidido fichar poco y buenos y ahí no encaja Bela.

Hay que buscar un central con experiencia y que por lo menos esté al nivel de Unai , y ahí hay que centrar los esfuerzos
De acuerdo contigo que hay que centrarse en el central, pero si Bela se pone a tiro hay que ir a saco a por el
Pero para que ir a por otro extremo izquierdo que no mejora a los dos que ya tenemos para esa posición?
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jérémie Bela - Albacete

Mensaje por rojillo »

Hace falta otro extremo puro de velocidad y potencia para mí,pero sin pagar o muy poco,con calma
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Jérémie Bela - Albacete

Mensaje por admin »

http://www.5maseldescuento.es/2019/06/d ... meu-nadal/

El escenario de Bela es algo más complicado, ya que aunque desde el Club se traslada que existe un contrato para la temporada 2019/20, la realidad es que ese año ‘de más’ que en su día se firmó, no ha sido rubricado por el de Melún. Osasuna, Alavés y Nantes andan tras sus pasos, que podría salir este verano a coste cero si todo marcha como pretende el jugador.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Jérémie Bela - Albacete

Mensaje por admin »

rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jérémie Bela - Albacete

Mensaje por rojillo »

A me parece un extremo potente,con bien tiro,pero para dónde está,no sé si ahora mismo vale para primera...en mi opinión claro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Jérémie Bela - Albacete

Mensaje por Duain »

No sé lo fiable que son estos, pero no se cortan a la hora de darlo casi por hecho.

https://futbolistos.es/osasuna-negocia- ... -liga-123/
IN THE FLOWER WE TRUST
Responder