Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Domingos Duarte - Sporting de Lisboa->Granada

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Domingos Duarte - Sporting de Lisboa->Granada

Mensaje por admin »

Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Domingos Duarte - Sporting de Lisboa

Mensaje por José Carlos »

Central alto, lo ha jugado casi todo en un puntero de la categoría, buena edad, puede jugar de pivote. Sólo le faltaría ser zurdo para dar el perfil por completo.
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Domingos Duarte - Sporting de Lisboa

Mensaje por gorri79 »

Será este y no Pablo Mari el central que venía del depor según los de la ser ?Yo sinceramente pensé en Duarte cuando lo oí ,pero al dar por aquí alguien el nombre de Pablo y siendo zurdo me llegaron a convencer .A mi sinceramente me había llamado más la atención Duarte que Pablo.Eso si tampoco los he visto mucho a ninguno de los dos .Pablo nos metió el segundo gol en la derrota en Riazor .
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Domingos Duarte - Sporting de Lisboa

Mensaje por gorri79 »

El Mallorca también está tras el :

https://eldesmarque.com/coruna/deportiv ... s-mallorca

El medio tampoco es que sea muy fiable .
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingos Duarte - Sporting de Lisboa

Mensaje por rojillo »

Dicen que piden 6 kilos...
Creo que este rumor no tiene mucho de real,no veo pagando y menos por un central
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Domingos Duarte - Sporting de Lisboa

Mensaje por felipe8 »

Pues si hay un puesto donde habría que gastar es en el de central, el puesto peor cubierto de largo.
Igualmente, no creo que este sea tan bueno como para gastar tanto
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Domingos Duarte - Sporting de Lisboa

Mensaje por admin »

"Segundo O JOGO apurou, o Corunha já apresentou mesmo uma proposta de 2,5 milhões de euros pelo atleta de 24 anos"
Es decir, que según O Jogo, (que en este caso es la fuente fiable) el Depor ya ha presentado una oferta de 2,5Millones.
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Domingos Duarte - Sporting de Lisboa

Mensaje por gorri79 »

Sinceramente creo que se va pagar dinero si no es por uno ,por los dos centrales .Llevamos gastados 7,5 millones en 3 fichajes (Ruben ,Brandon y Cardona) y una cesión (Estupiñan).yo también creo que nos vamos a gastar unos 15 millones en fichajes más o menos ,así que unos 4 o 5millones irán a parar a esa parcela ,creo yo almenos .Mis dos preferencias para los dos centrales que se pensaba en fichar serían Pau torres (Malaga/Villarreal) y Domingos Duarte (Depor/Sporting Portugal),ya se que no tienen mucha o ninguna experiencia en primera ,pero me parece que tienen calidad y planta de sobra para hacerlo bien en esta nueva categoría .Duarte me parece un excelente central .Tiene muy buena planta (1,92),va muy bien por arriba ,tiene gol (4 goles con el depor ),buena edad (24) ,lo ha jugado todo con el depor ,tiene mucho carácter ,...Yo sinceramente ,viendo cómo está el mercado ,pagaba 2-2,5 millones por traerlo .Creo además que estando nosotros en primera si hay que competir con el depor ,aunque este año estaría allí ,tenemos las de ganar .
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingos Duarte - Sporting de Lisboa

Mensaje por rojillo »

Insisto que para mí no tiene sentido este rumor,no vamos a pagar por un central y menos millones
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Domingos Duarte - Sporting de Lisboa

Mensaje por admin »

admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Domingos Duarte - Sporting de Lisboa

Mensaje por admin »

Se mete el Leeds en la puja y parece que ya quedará entre ellos y el Leganés, de confirmarse esta noticia.

Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Domingos Duarte - Sporting de Lisboa

Mensaje por Aitor »

Pues el Depor se frota las manos con ese dinero. Volverán a estar en la pelea, seguro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Domingos Duarte - Sporting de Lisboa

Mensaje por admin »

Aitor escribió: 08 Jul 2019, 18:35 Pues el Depor se frota las manos con ese dinero. Volverán a estar en la pelea, seguro.
El jugador es propiedad del Sporting de Lisboa, que lo quiere vender a toda costa ya que tiene overbooking en para los puestos de central.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Domingos Duarte - Sporting de Lisboa

Mensaje por Asier »

Aitor escribió: 08 Jul 2019, 18:35 Pues el Depor se frota las manos con ese dinero. Volverán a estar en la pelea, seguro.
Más les vale, a ellos y al Málaga.
Responder