Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Ávila- Huesca

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por ero pottoka »

No se si se va a conseguir fichar a Ávila pero las cifras que se manejan en los fichajes de Osasuna me parecen mareantes , pára lo que nos tiene acostumbrados Osasuna ...supongo que es una apuesta arriesgada para intentar permanecer en primera el año del centenario con la inauguración del estadio en el horizonte ,

La directiva puede ser criticada en determinados aspectos pero el tema económico hasta el momento creo que ha demostrado su capacidad, lo que me incita a pensar en alguna salida de alguno de nuestros pilares para compensar el gasto ... David Garcia me parece de lejos el jugador que más goloso para determinados equipos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió: 26 Jun 2019, 11:56 No se si se va a conseguir fichar a Ávila pero las cifras que se manejan en los fichajes de Osasuna me parecen mareantes , pára lo que nos tiene acostumbrados Osasuna ...supongo que es una apuesta arriesgada para intentar permanecer en primera el año del centenario con la inauguración del estadio en el horizonte ,

La directiva puede ser criticada en determinados aspectos pero el tema económico hasta el momento creo que ha demostrado su capacidad, lo que me incita a pensar en alguna salida de alguno de nuestros pilares para compensar el gasto ... David Garcia me parece de lejos el jugador que más goloso para determinados equipos
O que caiga de Álvaro dinero...
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió: 26 Jun 2019, 11:57
ero pottoka escribió: 26 Jun 2019, 11:56 No se si se va a conseguir fichar a Ávila pero las cifras que se manejan en los fichajes de Osasuna me parecen mareantes , pára lo que nos tiene acostumbrados Osasuna ...supongo que es una apuesta arriesgada para intentar permanecer en primera el año del centenario con la inauguración del estadio en el horizonte ,

La directiva puede ser criticada en determinados aspectos pero el tema económico hasta el momento creo que ha demostrado su capacidad, lo que me incita a pensar en alguna salida de alguno de nuestros pilares para compensar el gasto ... David Garcia me parece de lejos el jugador que más goloso para determinados equipos
O que caiga de Álvaro dinero...
Pero si es por esto que dices, rojillo, muy claro tendrían que tener que iban a recibir pasta del Mónaco (y hasta deberían saber cuánto) para contar con ese dinero en fichajes que se van a hacer ahora. Porque sin tenerlo 100% claro, me parecería muy arriesgado comprar con ese dinero, si al final no recibes ese dinero, las cuentas descuadrarían claramente. Y no creo que esta directiva se arriesgue a eso, sinceramente...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió: 26 Jun 2019, 12:10
rojillo escribió: 26 Jun 2019, 11:57
ero pottoka escribió: 26 Jun 2019, 11:56 No se si se va a conseguir fichar a Ávila pero las cifras que se manejan en los fichajes de Osasuna me parecen mareantes , pára lo que nos tiene acostumbrados Osasuna ...supongo que es una apuesta arriesgada para intentar permanecer en primera el año del centenario con la inauguración del estadio en el horizonte ,

La directiva puede ser criticada en determinados aspectos pero el tema económico hasta el momento creo que ha demostrado su capacidad, lo que me incita a pensar en alguna salida de alguno de nuestros pilares para compensar el gasto ... David Garcia me parece de lejos el jugador que más goloso para determinados equipos
O que caiga de Álvaro dinero...
Pero si es por esto que dices, rojillo, muy claro tendrían que tener que iban a recibir pasta del Mónaco (y hasta deberían saber cuánto) para contar con ese dinero en fichajes que se van a hacer ahora. Porque sin tenerlo 100% claro, me parecería muy arriesgado comprar con ese dinero, si al final no recibes ese dinero, las cuentas descuadrarían claramente. Y no creo que esta directiva se arriesgue a eso, sinceramente...
No tengo ni idea e,es una opción más.
Creo que saben está directiva manejar el dinero así que si gastan esto es que pueden...
Quieren hacer buen equipo para salvarse dentro de la limitación y sin gastar todo
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por Ayape »

A ver no nos volvamos locos, si gastamos el dinero es porque lo tenemos. Las cifras de momento no estan muy lejos de los numeros de los recien ascendidos el año pasado, y si queremos gente que venga a dar un plus hay que pagar.

A mi tambien me sorprendieron al principio pero reconozco que estaba un poco descolocado del mercado en primera... Estmos compitiendo contra equipos que gastan 1 millon en traer jugadores para cederlos en 2da...

Respecto a Alvaro, yo no contaria con nada de momento
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por felipe8 »

El año pasado los tres recién ascendidos pagaron 10M cada uno.
Uno de los que menos pagó, el Girona, esta en Segunda ahora.

Así que parece ser que sí, entre 10-15M vamos a movernos, yo solo tengo miedo que toda la pasta se quede en la delantera, y luego a traigamos opciones X o Z para la defensa.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por Nemesis09 »

Yo tras conocerse las cifras con las que el club va a contar este año de presupuesto (cerca de 60 millones) y el dinero del que disponen para gastar en el primer equipo esta temporada (sobre los 30 millones) entiendo bastante más que se gaste como gran apuesta para poder competir en las mejores condiciones posibles y con el claro objetivo de seguir en primera el año del centenario. Entiendo pues que si nos lo podemos permitir y siendo como es un año "especial" y clave para crear una base que nos permita estar en primera unos cuantos años, es importante invertir en buenos fichajes.

Además todos estamos afrontando esto con una mentalidad en la que enfocamos este mundillo como si fuese el mismo en el que nos estabamos manejando hace 5-6 años cuando eramos uno de los "fijos" de primera. Los precios se han inflado mucho pero afortunadamente el dinero que se percibe por televisión por ejemplo, es bastante más del que recibimos en aquellas 14 temporadas consecutivas que enlazamos en primera. Dejarse 4 kilos como se hizo en su momento por Dady, hoy día sería el equivalente en gastar 10 millones en un solo jugador. Y eso afortunadamente no se va a hacer. Pero pagar 15 entre unos cuantos, es una inversión lógica, necesaria y posible.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió: 26 Jun 2019, 12:23 Yo tras conocerse las cifras con las que el club va a contar este año de presupuesto (cerca de 60 millones) y el dinero del que disponen para gastar en el primer equipo esta temporada (sobre los 30 millones) entiendo bastante más que se gaste como gran apuesta para poder competir en las mejores condiciones posibles y con el claro objetivo de seguir en primera el año del centenario. Entiendo pues que si nos lo podemos permitir y siendo como es un año "especial" y clave para crear una base que nos permita estar en primera unos cuantos años, es importante invertir en buenos fichajes.

Además todos estamos afrontando esto con una mentalidad en la que enfocamos este mundillo como si fuese el mismo en el que nos estabamos manejando hace 5-6 años cuando eramos uno de los "fijos" de primera. Los precios se han inflado mucho pero afortunadamente el dinero que se percibe por televisión por ejemplo, es bastante más del que recibimos en aquellas 14 temporadas consecutivas que enlazamos en primera. Dejarse 4 kilos como se hizo en su momento por Dady, hoy día sería el equivalente en gastar 10 millones en un solo jugador. Y eso afortunadamente no se va a hacer. Pero pagar 15 entre unos cuantos, es una inversión lógica, necesaria y posible.
Muy de acuerdo.

Es que hemos llegado a un territorio nuevo que desconocemos por completo. Traspasos, fichas, cesiones y ofertas de equipos que, no hace mucho, estaban en segunda B, y que a día de hoy nos soplan la oreja en cualquier operación.El presi dijo que teníamos 32 millones para "gastar o invertir" en personal deportivo del primer equipo, por lo que a ojo, me sale que casi la mitad se va a ir en pagar traspasos. Y no cuento si realizamos alguna venta. Nos puede parecer un escándalo con la mentalidad de hace 4-5 años, pero es que esta Primera está a años luz en todo. Sí, una auténtica burbuja, pero el día que estalle mejor que nos pille en primera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por luimi »

Alguien sabría decir la masa salarial de la plantilla ACTUALIZADA??.

Pues de esa cantidad hasta 32 entre fichas nuevas y traspasos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por elepele »

luimi escribió: 26 Jun 2019, 12:58 Alguien sabría decir la masa salarial de la plantilla ACTUALIZADA??.

Pues de esa cantidad hasta 32 entre fichas nuevas y traspasos.
Y cuerpo técnico
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió: 26 Jun 2019, 12:58 Alguien sabría decir la masa salarial de la plantilla ACTUALIZADA??.

Pues de esa cantidad hasta 32 entre fichas nuevas y traspasos.
Mas que traspasos, amortizacion de traspasos. Lo que seria añadir unos 700k al salario de brandon, 750 al de ruben garcia y 625 al de cardona
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por gorrillo »

mikel12 escribió: 26 Jun 2019, 13:22
luimi escribió: 26 Jun 2019, 12:58 Alguien sabría decir la masa salarial de la plantilla ACTUALIZADA??.

Pues de esa cantidad hasta 32 entre fichas nuevas y traspasos.
Mas que traspasos, amortizacion de traspasos. Lo que seria añadir unos 700k al salario de brandon, 750 al de ruben garcia y 625 al de cardona
Yo nunca he tenido claro si la amortización en futbol se hace así. Y me explico. Si Osasuna gasta este año 12kilos (por decir algo) en traspasos, fichando esos jugadores para 4años (por simplificar), se van a contabilizar 3kilos por año? O sea, este año que ingresamos un pastón amortizamos 3kilos y después de un hipotético descenso, se va a amortizar lo mismo con muchos menso ingresos? No lo veo, lo lógico sería que contara más en el límite salarial este año...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por Nemesis09 »

Bueno pero en la amortización de un fichaje entran muchos factores más. Como el dinero que se pueda sacar de una hipitetica venta del mismo o el rendimiento que nos pueda dar en x temporadas. Cuando el rendimiento deportivo es bueno, al final se termina amortizando si o si.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por rojillo »

No ha dicho nada Braulio ni de este ni de nadie?
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por mikel12 »

gorrillo escribió: 26 Jun 2019, 14:31
mikel12 escribió: 26 Jun 2019, 13:22
luimi escribió: 26 Jun 2019, 12:58 Alguien sabría decir la masa salarial de la plantilla ACTUALIZADA??.

Pues de esa cantidad hasta 32 entre fichas nuevas y traspasos.
Mas que traspasos, amortizacion de traspasos. Lo que seria añadir unos 700k al salario de brandon, 750 al de ruben garcia y 625 al de cardona
Yo nunca he tenido claro si la amortización en futbol se hace así. Y me explico. Si Osasuna gasta este año 12kilos (por decir algo) en traspasos, fichando esos jugadores para 4años (por simplificar), se van a contabilizar 3kilos por año? O sea, este año que ingresamos un pastón amortizamos 3kilos y después de un hipotético descenso, se va a amortizar lo mismo con muchos menso ingresos? No lo veo, lo lógico sería que contara más en el límite salarial este año...
Si que se hace asi, de hecho uno de los problemas del malaga es que va a tener 11 millones de limite y tiene 6 de amortizaciones ya cubiertos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado