Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Ávila- Huesca

Altas, bajas, rumores....
kikomol
Mensajes: 136
Registrado: 06 Jun 2019, 15:29

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por kikomol »

Si es Osasuna el que lo ficha, creo que 4 kilos, vosotros que creeis??
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió: 26 Jun 2019, 10:49 A ver, si dicen que va a entrar "bastante" creo que no nos deja en buen lugar...
pueden ser 3 millones o asi, lo cual es bastante. lo digo sin saber nada ojo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 26 Jun 2019, 10:51
elepele escribió: 26 Jun 2019, 10:49 A ver, si dicen que va a entrar "bastante" creo que no nos deja en buen lugar...
pueden ser 3 millones o asi, lo cual es bastante. lo digo sin saber nada ojo
3 kilos digo yo
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por OSASUNA 1966 »

CUANDO LO VEA AQUÍ ME LO CREERÉ,INSISTO GRAN FICHAJE.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 26 Jun 2019, 10:55 CUANDO LO VEA AQUÍ ME LO CREERÉ,INSISTO GRAN FICHAJE.
Lo mismo digo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por Asier »

Pues a lo tonto, si se confirma, con Ávila y Rubén vamos a tener al primer y al tercer fichaje más caros de la historia del club. Rojillo tenía razón.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por elepele »

Pero se confirma o de Chimy?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió: 26 Jun 2019, 10:49 A ver, si dicen que va a entrar "bastante" creo que no nos deja en buen lugar...
Entiendo que la guita (como dicen ellos) es por el 50% del pase que tiene San Lorenzo de Almagro, y que el jugador seguiría teniendo el otro 50%. Y aún y todo, esos 3-4M que decís que podría pagar Osasuna me parece mucho, teniendo en cuenta todo lo que llevamos ya invertido y que hay que fichar otros jugadores en posiciones clave...

Eso sí, si es cierto lo que dicen en ese tuit (he visto que es de una radio argentina que habla sobre San Lorenzo), el tema se resolvería (para bien o para mal) la semana que viene...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por rojillo »

Asier escribió: 26 Jun 2019, 11:00 Pues a lo tonto, si se confirma, con Ávila y Rubén vamos a tener al primer y al tercer fichaje más caros de la historia del club. Rojillo tenía razón.
Ya os dije que había intención de invertir,porque hay dinero para ellos por suerte y para salvarse hay que hacer buen equipo.
Dije 10 kilos.minimo y me voy a quedar corto...
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por mikel12 »

Osasunista escribió: 26 Jun 2019, 11:05
elepele escribió: 26 Jun 2019, 10:49 A ver, si dicen que va a entrar "bastante" creo que no nos deja en buen lugar...
Entiendo que la guita (como dicen ellos) es por el 50% del pase que tiene San Lorenzo de Almagro, y que el jugador seguiría teniendo el otro 50%. Y aún y todo, esos 3-4M que decís que podría pagar Osasuna me parece mucho, teniendo en cuenta todo lo que llevamos ya invertido y que hay que fichar otros jugadores en posiciones clave...

Eso sí, si es cierto lo que dicen en ese tuit (he visto que es de una radio argentina que habla sobre San Lorenzo), el tema se resolvería (para bien o para mal) la semana que viene...
es cierto que estamos gastando bastante en fichajes: 2 en brandon, 0,5 en aridane y 2,5 en cardona de momento, pero no hay que olvidar que vamos a tener mucho margen, y que tenemos plantilla corta. hemos fichado a estupiñan a coste 0, a ver si viene tambien ricca. si fichamos a chimy quedarian 1 extremo, 1 delantero si no se renueva a xisco, 2 centrales y 1 lateral, y puede que 1 medio. la verdad es que va por muy buen camino la confeccion de la plantilla a estas alturas parece ser
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por Nemesis09 »

Yo con ese "bastante", lo interpreto (por lo que puntualiza justo a continuación) a que es bastante por la situación en la que ellos van a vender a Chimy, teniendo solo el 50% de sus derechos y quedando a los mismos tan solo 1 año de duración y siendo la cláusula para ese 50% de unos 6 kilos, esta claro que no aspiran a recibir esos 6 millones quedando solo un año para que expiren.

3-4 millones por ese 50% que expira en el 2020 y del que como máximo podrían haber sacado 6 millones, me parece una cantidad buena. Mejor eso a que no vean un duro en 2020. Y la opción de cesión no es viable.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por elepele »

Insisto, ¿tenemos alguna fuente fiable de que Osasuna está tan cerca de cerrar a Chimy?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió: 26 Jun 2019, 11:19 Insisto, ¿tenemos alguna fuente fiable de que Osasuna está tan cerca de cerrar a Chimy?

lee el hilo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto, si por algún casual fichamos a Chimy, pienso que se debería negociar con él comprarle el otro 50% de su propiedad, por x cantidad, en caso de lograr la permanencia y a cambio, por supuesto, de un mejor contrato para él acorde a la situación a la que supongo querrá aspirar a corto/medio plazo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Chimy Ávila- Huesca

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió: 26 Jun 2019, 11:20
elepele escribió: 26 Jun 2019, 11:19 Insisto, ¿tenemos alguna fuente fiable de que Osasuna está tan cerca de cerrar a Chimy?

lee el hilo
Ciordia eh....? A ver.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado