Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Giménez - Almería

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Giménez - Almería

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 21 Jun 2019, 12:32
rojillo escribió: 21 Jun 2019, 12:17
Potranko escribió: 21 Jun 2019, 12:15
Asier escribió: 21 Jun 2019, 11:54
Potranko escribió: 21 Jun 2019, 11:24 No entiendo... Si un tío que mete 19 goles en segunda (6 penales) con un equipo de zona media y con buena edad, no nos interesa "ni regalado", apaga y vámonos.
No creo que sea un mal jugador, pero no sé por qué piensas que vendría regalado.
Lo de "ni regalado" lo pongo aludiendo a un comentario que hace rojillo anteriormente en el que pone "Yo no regalado,muchos de penalti creo". Es una frase hecha que se suele decir cuando no quieres algo de ninguna manera.
Si,porque dudo que sea mejor que lo que hay ,y gastar dinero en algo que no mejore...aunque sólo fuera ficha(de ahí lo de mi regalo) no lo quiero.
Claro es.mi opinión
Si sale por menos de 1M€, a mi me parece buena operación, pero desde luego nunca sería mi prioridad. 19 goles son muchos goles, aunque sean 6 de penalti. Por supuesto, también es sólo mi humilde opinión, y respeto aunque no comparto en este caso la tuya, rojillo. :P
;)
De todas maneras sigo pensando por lo que llega a los oídos que o viene Cristo o un cedido así de nivel o un delantero veterano (soldado)
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Giménez - Almería

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 21 Jun 2019, 12:34
Potranko escribió: 21 Jun 2019, 12:32
rojillo escribió: 21 Jun 2019, 12:17
Potranko escribió: 21 Jun 2019, 12:15
Asier escribió: 21 Jun 2019, 11:54
Potranko escribió: 21 Jun 2019, 11:24 No entiendo... Si un tío que mete 19 goles en segunda (6 penales) con un equipo de zona media y con buena edad, no nos interesa "ni regalado", apaga y vámonos.
No creo que sea un mal jugador, pero no sé por qué piensas que vendría regalado.
Lo de "ni regalado" lo pongo aludiendo a un comentario que hace rojillo anteriormente en el que pone "Yo no regalado,muchos de penalti creo". Es una frase hecha que se suele decir cuando no quieres algo de ninguna manera.
Si,porque dudo que sea mejor que lo que hay ,y gastar dinero en algo que no mejore...aunque sólo fuera ficha(de ahí lo de mi regalo) no lo quiero.
Claro es.mi opinión
Si sale por menos de 1M€, a mi me parece buena operación, pero desde luego nunca sería mi prioridad. 19 goles son muchos goles, aunque sean 6 de penalti. Por supuesto, también es sólo mi humilde opinión, y respeto aunque no comparto en este caso la tuya, rojillo. :P
;)
De todas maneras sigo pensando por lo que llega a los oídos que o viene Cristo o un cedido así de nivel o un delantero veterano (soldado)
No me fío ni de mi madre si estuviese en este foro ahora mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Giménez - Almería

Mensaje por felipe8 »

Si nos gastamos 3.5M en Ruben y 2.5 en Cardona olvidaros de fichar a otro jugador por tanto dinero creo yo, serán cedidos o a un coste muy bajo, y este no sale de Almería por menos de dos kilos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Giménez - Almería

Mensaje por kosecky »

El DD del Almeria lo ha pasado en 1'5 kilos. Por 1 sale seguro. A mí es un jugador que no me dice nada pero el tema delanteros es muy complicado y explotan en cualquier momento. Casos muchos, Joselu del Oviedo, Mata, Gallego, me dejó muchos.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Giménez - Almería

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió: 21 Jun 2019, 12:56 El DD del Almeria lo ha pasado en 1'5 kilos. Por 1 sale seguro. A mí es un jugador que no me dice nada pero el tema delanteros es muy complicado y explotan en cualquier momento. Casos muchos, Joselu del Oviedo, Mata, Gallego, me dejó muchos.
asi mismo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Giménez - Almería

Mensaje por Potranko »

kosecky escribió: 21 Jun 2019, 12:56 El DD del Almeria lo ha pasado en 1'5 kilos. Por 1 sale seguro. A mí es un jugador que no me dice nada pero el tema delanteros es muy complicado y explotan en cualquier momento. Casos muchos, Joselu del Oviedo, Mata, Gallego, me dejó muchos.
Pienso que en gran parte a lo que le llamamos "explotar" depende casi en un 80% de los casos (a boleo lo digo) de que el futbolista esté cómodo, con confianza, que haya un buen ambiente a su alrededor y que la preparación física y mental sea buena. Yo creo que a día de hoy en Osasuna se dan todos estos ingredientes que son idóneos para sacar el máximo rendimiento de cualquiera con un poco de cabeza y talento.
Piedra que rueda no coge musgo.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Giménez - Almería

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 21 Jun 2019, 18:08
kosecky escribió: 21 Jun 2019, 12:56 El DD del Almeria lo ha pasado en 1'5 kilos. Por 1 sale seguro. A mí es un jugador que no me dice nada pero el tema delanteros es muy complicado y explotan en cualquier momento. Casos muchos, Joselu del Oviedo, Mata, Gallego, me dejó muchos.
Pienso que en gran parte a lo que le llamamos "explotar" depende casi en un 80% de los casos (a boleo lo digo) de que el futbolista esté cómodo, con confianza, que haya un buen ambiente a su alrededor y que la preparación física y mental sea buena. Yo creo que a día de hoy en Osasuna se dan todos estos ingredientes que son idóneos para sacar el máximo rendimiento de cualquiera con un poco de cabeza y talento.
Coincido totalmente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Giménez - Almería

Mensaje por Rock&Roll »

Yo no ue seguido la trayectoria de este tío, pero sí que no valoraría a la ligera la edad, la categoría y mucho menos cuándo ha explotado o dejado de explotar.
Miremos nuestro pasado cercano.
Osasuna ficha a un Sergio León que tiene cierta edad, explota relativamente tarde y sin experiencia en primera, y ese año que está aquí demuestra ser muy válido para Osasuna y para la categoría, haciendo unos números más que dignos en un equipo que hizo la peor temporada de su historia.
No se si el Gimenez este va a venir, si es real o no nuestro interés y si es válido o no, pero si viniese, sería con el visto bueno de Jagoba, alguien al que personalmente le tengo una fe ciega, así que, por mi parte...
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Giménez - Almería

Mensaje por José Carlos »

Yo trataría de traer a un delantero de más nivel. Sus cifras hasta esta temporada son bastante justas, apenas tiene experiencia en Primera y por edad no parece que vaya a ser un jugador que pueda ir yendo a más.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Giménez - Almería

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió: 21 Jun 2019, 20:08 Yo trataría de traer a un delantero de más nivel. Sus cifras hasta esta temporada son bastante justas, apenas tiene experiencia en Primera y por edad no parece que vaya a ser un jugador que pueda ir yendo a más.
¿te refieres a Enric Gallego, a Quique Glez o a Gimenez, eso pega para los tres?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Giménez - Almería

Mensaje por Asier »

Quique llevaba 4 temporadas haciendo muchos goles antes de recalar aquí. Sergio León llevaba 3, una de ellas en segunda B. Incluso Enric Gallego, en segunda B, marcó un porrón de goles las tres temporadas anteriores antes de llegar al Extremadura.

La segunda mejor temporada goleadora de Giménez es de 6 goles.

No me parece mal jugador ojo, pero por los 1'5/2M que pedirá el Almería no sé yo.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Giménez - Almería

Mensaje por José Carlos »

waltariII escribió: 21 Jun 2019, 20:10
José Carlos escribió: 21 Jun 2019, 20:08 Yo trataría de traer a un delantero de más nivel. Sus cifras hasta esta temporada son bastante justas, apenas tiene experiencia en Primera y por edad no parece que vaya a ser un jugador que pueda ir yendo a más.
¿te refieres a Enric Gallego, a Quique Glez o a Gimenez, eso pega para los tres?
Quique González para nada. Sin ser tan '9' ya había tenido dos temporadas en Segunda de 15 y 16 goles, y otra en Segunda B que metió 24.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Giménez - Almería

Mensaje por waltariII »

José Carlos escribió: 21 Jun 2019, 21:37
waltariII escribió: 21 Jun 2019, 20:10
José Carlos escribió: 21 Jun 2019, 20:08 Yo trataría de traer a un delantero de más nivel. Sus cifras hasta esta temporada son bastante justas, apenas tiene experiencia en Primera y por edad no parece que vaya a ser un jugador que pueda ir yendo a más.
¿te refieres a Enric Gallego, a Quique Glez o a Gimenez, eso pega para los tres?
Quique González para nada. Sin ser tan '9' ya había tenido dos temporadas en Segunda de 15 y 16 goles, y otra en Segunda B que metió 24.
Tienes toda la razón, no es buen ejemplo en ese caso, jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Giménez - Almería

Mensaje por admin »

Responder