Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Neyder Lozano - Elche (Oficial:Nuevo fichaje del Granada)

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Neyder Lozano - Elche

Mensaje por waltariII »

Me encantaba para Osasuna, pero al parecer nunca lo tuvieron en cuenta. Espero que le vaya bien.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Neyder Lozano - Elche (Oficial:Nuevo fichaje del Granada)

Mensaje por Potranko »

Pues n me preguntes por qué pero este tipo me pega mas en el Granada que en Osasuna. Fijo que lo que vamos a traer le da mil vueltas! (que no tenga que comerme mis palabras, que no tenga que comerme mis palabras, que no tenga que comerme mis palabras, que no tenga que comerme mis palabras...)
Piedra que rueda no coge musgo.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Neyder Lozano - Elche (Oficial:Nuevo fichaje del Granada)

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 01 Jul 2019, 19:23 Pues n me preguntes por qué pero este tipo me pega mas en el Granada que en Osasuna. Fijo que lo que vamos a traer le da mil vueltas! (que no tenga que comerme mis palabras, que no tenga que comerme mis palabras, que no tenga que comerme mis palabras, que no tenga que comerme mis palabras...)
jajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Neyder Lozano - Elche

Mensaje por Nemesis09 »

waltariII escribió: 01 Jul 2019, 18:46 Me encantaba para Osasuna, pero al parecer nunca lo tuvieron en cuenta. Espero que le vaya bien.
Yo espero que no le vaya nada bien y que en un año sea propiedad de un equipo de segunda división.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Neyder Lozano - Elche

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió: 01 Jul 2019, 20:21
waltariII escribió: 01 Jul 2019, 18:46 Me encantaba para Osasuna, pero al parecer nunca lo tuvieron en cuenta. Espero que le vaya bien.
Yo espero que no le vaya nada bien y que en un año sea propiedad de un equipo de segunda división.
¿por que?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Neyder Lozano - Elche

Mensaje por Nemesis09 »

waltariII escribió: 01 Jul 2019, 20:42
Nemesis09 escribió: 01 Jul 2019, 20:21
waltariII escribió: 01 Jul 2019, 18:46 Me encantaba para Osasuna, pero al parecer nunca lo tuvieron en cuenta. Espero que le vaya bien.
Yo espero que no le vaya nada bien y que en un año sea propiedad de un equipo de segunda división.
¿por que?
Fácil. Una plaza de descenso que ya estaría adjudicada y que no podría ser para nosotros jaja
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Neyder Lozano - Elche

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió: 01 Jul 2019, 20:50
waltariII escribió: 01 Jul 2019, 20:42
Nemesis09 escribió: 01 Jul 2019, 20:21
waltariII escribió: 01 Jul 2019, 18:46 Me encantaba para Osasuna, pero al parecer nunca lo tuvieron en cuenta. Espero que le vaya bien.
Yo espero que no le vaya nada bien y que en un año sea propiedad de un equipo de segunda división.
¿por que?
Fácil. Una plaza de descenso que ya estaría adjudicada y que no podría ser para nosotros jaja
Pues que baje el granada y Lozano lo haga tan bien que se quede en primera
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Neyder Lozano - Elche

Mensaje por Nemesis09 »

waltariII escribió: 01 Jul 2019, 20:58
Nemesis09 escribió: 01 Jul 2019, 20:50
waltariII escribió: 01 Jul 2019, 20:42
Nemesis09 escribió: 01 Jul 2019, 20:21
waltariII escribió: 01 Jul 2019, 18:46 Me encantaba para Osasuna, pero al parecer nunca lo tuvieron en cuenta. Espero que le vaya bien.
Yo espero que no le vaya nada bien y que en un año sea propiedad de un equipo de segunda división.
¿por que?
Fácil. Una plaza de descenso que ya estaría adjudicada y que no podría ser para nosotros jaja
Pues que baje el granada y Lozano lo haga tan bien que se quede en primera
A mi con tal de que baje el Granada firmaría cualquier variable, como si hace una temporada tan mala como que no lo quieren fichar ni en Colombia como si hace una tan buena que lo quiere fichar el Barça. Me da igual como le vaya a él personalmente en verdad jajaja
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Neyder Lozano - Elche (Oficial:Nuevo fichaje del Granada)

Mensaje por Potranko »

A ver, es un tío que ha subido de segunda b recientemente y ha hecho una campaña buenilla en un equipo de zona media en segunda. Yo creo que se puede dar una ostia interesante si le han fichado para ser un central titular en primera de un recién ascendido. Aunque bueno, eso mismo puede ser aplicable al amigo Pervis... aaaahhhh... esto de predecir en el fútbol es tan duro...
Piedra que rueda no coge musgo.
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Neyder Lozano - Elche (Oficial:Nuevo fichaje del Granada)

Mensaje por Arrikitori »

Mi fe en Braulio es tal que creo que si no ha venido es porque no lo queríamos , igual me estoy pasando pero así lo siento.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Neyder Lozano - Elche (Oficial:Nuevo fichaje del Granada)

Mensaje por Bocanegra »

Coincido bastante, Braulio piensa a lo grande, es más creo que gente como Etxeita no son objetivos, o al menos no están en el primer lugar de lo que se quiere, otra cosa es que se les esté madurando para que firmen por menos pasta de la que quieren, absoluta opinión no información.

Veremos, la verdad es que queda mucho verano, y bastantes operaciones hemos tenido para las alturas en las que estamos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Neyder Lozano - Elche (Oficial:Nuevo fichaje del Granada)

Mensaje por elepele »

Me sigue picando la nariz que la opción A es Vallejo.... otra cosa es que lleguemos si se inicia una subasta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Neyder Lozano - Elche (Oficial:Nuevo fichaje del Granada)

Mensaje por neko the boss »

A Vallejo lo veo imposible, y mas despues del europeo. Se irá al Getafe o alguno así. Supongo que venderán a Djene e irán a por otros centrales. Y si no le dan mas bola a Ignasi Miquel, iría a por el. Este es el central que tuvimos que fichar y no a Aridane, su clausula en el Lugo era de 500.000€, en cambio Aridane nos ha costado ya 2 millones.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Neyder Lozano - Elche (Oficial:Nuevo fichaje del Granada)

Mensaje por Ruber SemperFi »

A mi Vallejo me parece un buen central, pero esta última temporada ha estado mucho tiempo lesionado. Parece de cristal.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Neyder Lozano - Elche (Oficial:Nuevo fichaje del Granada)

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió: 02 Jul 2019, 11:26 A mi Vallejo me parece un buen central, pero esta última temporada ha estado mucho tiempo lesionado. Parece de cristal.
Es un central que no deja indiferente. De hecho en la final pudo ser expulsado si el VAR se hubiese aplicado bien... pero sí, es un pedazo central, zurdo, buena salida de balón y capitán de la Sub21. También lo veo muy complicado, a no ser que el chaval quiera ser protagonista.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder