Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Neyder Lozano - Elche (Oficial:Nuevo fichaje del Granada)

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Neyder Lozano - Elche

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 19 Jun 2019, 17:48
elepele escribió: 19 Jun 2019, 17:42 jajajaja.... estamos tan necesitados de novedades que nos tiramos como hienas a lo que salga.
jajajaja ya te digo! De todas formas yo solo se que Monreal aún no ha renovado... :lol:
Jejejejeje
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Neyder Lozano - Elche

Mensaje por David7 »

rojillo escribió: 19 Jun 2019, 17:43
David7 escribió: 19 Jun 2019, 17:41 La verdad que me cuadraba que habría interés en el...
Bueno según este ,el Manolete de Pamplona finales de semana habría un fichaje mínimo...más Rubén
Yo no me creo nada de lo que dicen en el diario,el año pasado ya se la clavaron varias veces
Pueden ser Marc Cardona y Ruben,veremos.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Neyder Lozano - Elche

Mensaje por rojillo »

Yo creo que este viene seguro
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Neyder Lozano - Elche

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 19 Jun 2019, 17:22 Trayectoria peculiar, da la impresión de que cruzó el charco con ganas, estaba en el sub 20 del Millonarios, me imagino que llegar a Madrid, prueba por los clubes de allá y lo ficha el SS de los Reyes para su filial, sube como la espuma a Segunda B y de ahí a Elche.

Contras que la primera es nueva para el, pero a favor ese instinto del que se busca las alubias y es capaz de lanzarse a la aventura y no acomodarse.

Vamos a ver si se confirma.
Eso se llama ambición y superación. Este es el tipo de jugador que debemos buscar, venga o no.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Neyder Lozano - Elche

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 20 Jun 2019, 14:36 Yo creo que este viene seguro
Ojalá, a mi me da buena espina
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Neyder Lozano - Elche

Mensaje por gorrigorri »

Toda persona que le ha costado trabajo y sacrificio algo en la vida me gusta más en general que otra que lo ha tenido todo desde pequeño... no quiero decir nada pero seguramente si viniese lo daría todo por triunfar y eso ya dice mucho para un EQUIPO como el nuestro.
En caso de que sería cierto que lo tenemos casi hecho supongo que habrá que esperar a que acabe su contrato el día 30...
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Neyder Lozano - Elche

Mensaje por waltariII »

gorrigorri escribió: 20 Jun 2019, 16:23 Toda persona que le ha costado trabajo y sacrificio algo en la vida me gusta más en general que otra que lo ha tenido todo desde pequeño... no quiero decir nada pero seguramente si viniese lo daría todo por triunfar y eso ya dice mucho para un EQUIPO como el nuestro.
En caso de que sería cierto que lo tenemos casi hecho supongo que habrá que esperar a que acabe su contrato el día 30...
Sartamente.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Neyder Lozano - Elche

Mensaje por gorrillo »

Por qué lo de esperar al 30 de Junio? No lo veo. Acabando contrato puede firmar en cualquier momento
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Neyder Lozano - Elche

Mensaje por admin »

rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Neyder Lozano - Elche

Mensaje por rojillo »

admin escribió: 26 Jun 2019, 23:24
Nada nuevo ni interesante no?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Neyder Lozano - Elche

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió: 26 Jun 2019, 23:45
admin escribió: 26 Jun 2019, 23:24
Nada nuevo ni interesante no?
Solo habla del interés de un equipo Colombiano en él.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Neyder Lozano - Elche

Mensaje por ero pottoka »

Sinceramente no es un jugador al que haya seguido demasiado , pero me parece un perfil de jugador interesante, y si valoras su rendimiento deportivo con su coste económico- si son ciertas las cantidades que percibirá en Isasuna - sin riesgo alguno ... Un perfil Tano Bonnin que tan buen recuerdo dejó , al menos a mi, pr aquí

Creo que el resto de los fichajes tendrán este tipo de perfil o sino jugadores cedidos , aunque no descartó algún fichaje exotico
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Neyder Lozano - Elche

Mensaje por Señor Lobo »

Neyder Lozano al Granada. Oficial.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Neyder Lozano - Elche

Mensaje por admin »

rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Neyder Lozano - Elche

Mensaje por rojillo »

Uno menos
Damiá balon de oro!!
Responder