Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Altas, bajas, rumores....
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por mohicano »

elepele escribió: 19 Ene 2020, 23:31
mohicano escribió: 19 Ene 2020, 21:09
elepele escribió: 19 Ene 2020, 20:29
kosecky escribió: 19 Ene 2020, 16:29
David7 escribió: 19 Ene 2020, 16:04
kosecky escribió: 19 Ene 2020, 15:50 Lleva el chino del español invertidos 30 kilos...
Los que no se quiso gastar en verano con la marcha de Iglesias y Hermoso...ahora a correr,y todavía buscan mínimo un banda derecha,veremos no están muertos y con la llegada de Abelardo el punto contra el Barcelona si van en dinámica positiva... yo no doy a nadie muerto de abajo de momento.
Totalmente contigo. Llevo diciendo tiempo que nuestra plantilla es de las peores, salvo el Chimy que tenemos???
Pues partiendo de nuestro presupuesto, los puntos que llevamos, que varios de nuestros jugadores están entrando en valoraciones altas y que en este mismo foro se nos ha hecho el culo gaseosa con esta plantilla.... pero es normal que llegue una racha más floja y que empecemos a dudar de todo. Si la racha ser alarga una par de jornadas más, empezaremos a leer críticas a Jagoba.... huy perdón que ya las hemos leído. Nada nuevo. Este fútbol es de memoria corta.
Hombre, claro que el futbol es de memoria corta... y asi debe de ser... debemos ser agradecidos, pero eso no quita que sea necesario ser exigente, con todos... directiva, cuerpo tecnico y jugadores.

Estoy muy agradecido a Arrasate, con su estilo de juego y sus decisiones, ha sido clave en los exitos recientes del equipo... se ha ganado un credito... un credito que hoy por hoy, se sigue ganando, y va acrecentando porque a principio de temporada todos habriamos firmado estar como estamos hoy por hoy...

A mi personalmente, hay cosas de Arrasate que no me gustan (el uso de hace de Ruben Garcia, y el doble pivote que usa)... pero como va sacando los resultados, me alegro de confundirme, me callo la boca porque sus exitos son los del equipo...

Pero si el dia de mañana los resultados no acompañan y el credito se le acaba, sera licito exigirle... como reza la canción "pasan los años, pasan lo jugadores, la directiva ya no esta, queda el club, queda la camiseta..." una letra muy acertada...

Insisto todos los del club se han ganando y se ganan un credito, una confianza en su trabajo, pero como todo... ese credito fluctua... y si algun dia (espero que tarde en llegar), los creditos y la confianza se acaban... habra que decirlo... por el bien del club... porque el club esta por encima de las personas que pasen por el.
Llámame utópico, pero estaba convencido que éramos, los rojillos, una especie futbolera distinta. De esas que anima incluso con un 0-3 en el Sadar. Incluso, dentro de mi utopía, creía que nuestra memoria era algo más corta que las del resto de aficiones de clubes con dueños exóticos. Pero te podría firmar el 95% de lo que comentas, de verdad. En el fondo creo que hablamos de lo mismo, que a día de hoy, porque no hayamos ganado los últimos cuatro partidos en casa, no hay motivos para pensar que ya casi estamos en segunda (exagero, por supuesto).

Y si el día de mañana perdemos el estilo, los resultados o la clasificación (o todo a la vez) verás como yo también pediré - y luego exigiré - decisiones de todo tipo. Creo que nos hemos acostumbrado al chuletón rico del Baztán, y se nos ha olvidado que anteayer comíamos mortadela.

Un placer debatir contigo.

Esa es la cuestión... porque anteayer comiamos mortadela... y ninguno de nosotros queremos volver a comer mortadela... y queremos comer chuleton durante mucho tiempo... hay que ser exigentes (como bien dices, dentro de un orden... sin convertirnos en una afición como la del valencia...)

Debemos ser agradecidos... pero sin caer en la complacencia... ser comprensivos sabiendo nuestras limitaciones, pero sin caer en el conformismo... ser ambiciosos, pero sin perder la humildad...

El credito se gana con un trabajo bien hecho y durante mucho tiempo... pero tambien se puede perder, en las mismas condiciones... con un mal trabajo durante un tiempo largo, que ponga en riesgo nuestro chuleton (no por 4 partidos)...

Lo dificil es encontrar ese equilibrio entre comprensivos y agradecidos y por el otro lado la complacencia y conformismo.

A mi (a pesar de mis ideas contrarias hacia alguno de sus planteamientos) Arrasate me tiene ganado y me tendra ganado durante mucho tiempo, porque se lo ha ganado y se lo esta ganando (25 puntazos a estas alturas!!!)... pero si el dia de mañana el club corre peligro (espero que nunca se llegue a eso) y sus decisiones son cuestionables... por la viabilidad del club su credito se comenzara a debilitar... y habra que decirlo por el bien del club.

un placer compi.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por elepele »

No cito más para no convertir esto en algo eterno.

Ese equilibrio es el más complicado ya no sólo de alcanzar, sino de mantener. Hubo un entrenador, no recuerdo su nombre, que dijo que lo complicado no era alcanzar la excelencia, el ascenso, el objetivo, sino que lo realmente difícil era mantenerlo por un largo periodo de tiempo. Fui muy crítico con Sabalza en su llegada a Osasuna y al final el tiempo me ha puesto en mi sitio. Esta directiva ha enderezado el club, ha tomado decisiones y ha conseguido colocar a Osasuna en un lugar impensable hace tan solo un par de año. Ahora ya no nos acordamos de Canal, juicios, deudas, pujos... ahora estamos ilusionados con el Chimy, con la salvación, con la actitud del equipo, con Arrasate, con el estadio nuevo... hoy disfrutamos de un chuletón "en modo dios". ¿Que llegará la mortadela? SI hacemos las cosas bien, como hasta ahora, si adelantamos acontecimientos, si cada eslabón cumple con su función, igual no siempre podemos comer chuletón, pero en lugar de mortadela comeremos unas ricas costillas o al menos un escalope bien hecho. Si perdemos la confianza, se toman malas decisiones, nos creemos más de lo que somos, no corremos hasta el último balón, dejamos de animar porque el partido es flojo, volveremos a la mortadela y al salamí rancio. Ya tenemos el culo pelado de estas cosas, y al menos a mi, me gustaría comer de carta más veces y menos de bocadillo.

Si un día recibimos 25 millones por un jugador y nos volvemos locos con ese dinero (no se me ocurre mejor ejemplo que el Barça y Neymar), volveremos a tierras oscuras. Y totalmente de acuerdo en que si el equipo deja de carburar y pierde su esencia, la crítica y la exigencia tiene que ser mayor. Estoy totalmente en contra de convertir mi equipo en una ONG agradecida que no rinde cuentas ante nadie.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por Rojazo »

Casi llego al orgasmo al leer el diálogo que habéis mantenido, que gusto y que placer leer comentarios así.

El único pero es que habéis menospreciado a los que les gusta más la mortadela que un chuletón! ;) ;)
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por kosecky »

Y Embarba al español, otros 8-10 kilitos, madre mía qué equipo se les está quedando, ese jugador sonó para Osasuna y en verano Braulio debió preguntar su situación.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2847
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por auxpo »

El español me imagino que en verano no los ficho por que no los veia necesarios, que gasten ese dineral no les garantiza nada en la posicion que estan, como pierdan dos partidos seguidos y se pongan nerviosos se van con la millonada esa pa segunda. Por ahora ninguna envidia. Nosotros a empezar a sumar de tres en tres. que el año que viene cuando este el español en segunda podremos fichar a RDT y a Embarba
Amo el futbol, odio el fascismo
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por kosecky »

Yo no creo que bajen personalmente. Pero jodido lo tienen desde luego luego veremos quién se mete ahí, pero para mí, celta y español salen, habrá que ver si los otros dos equipos que se metan no son ninguno Osasuna.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por felipe8 »

Opino parecido, el Espanyol ganará 4 o 5 partidos seguidos y saldrá. Tienen mucho equipo y están muy motivados.

Por contra, creo que al Lega se le ha acabado ese factor de la dinámica positiva, y aunque competirá, no creo llegue a salir del descenso.
A ver quienes son los otros dos, confío en que ninguno sea Osasuna jajajaj
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por rojillo »

Yo creo que el español aún puede quedarse así, dependerá de los próximos 2-3partidos, a ver si no ganan
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por cao_8 »

Yo por si acaso apretaría el culo.... Tenemos una renta importante, pero llevamos 5 partidos sin ganar y desde la jornada 12 (creo) sin ganar en casa... hacen falta 15 puntos mínimo.. Necesitamos ganar ya, el levante lo afrontaría como una final (el siguiente en casa es el Madrid) y no se que me da que lo de abajo se va a empezar a apretar mucho mucho...
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por rojillo »

Esta claro que solo nos hace falta unos 15puntos, y cuando todo antes ganemos un partido veremos todo mejor y más positivo, y si es el viernes mucho mejor
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por elepele »

También creo que hay que marcar este partido contra el Levante como una semifinal (por no agobiarnos). Nos quedaríamos a cuatro partidos del objetivo teórico y nos daría poso y tranquilidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por Bocanegra »

Equipos con mejores jugadores y mejor bloque que el Español han bajado, creo que la clave es que se suban a la dinámica que han empezado, pero en efecto tienen tiempo y millones para salvarse, cosa que por cierto me gustaría porque es uno de mis equipos preferidos y de hecho es el estadio en que más veces he estado viendo a Osasuna fuera de casa, siempre eso sí que no nos vayamos nosotros al hoyo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2847
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por auxpo »

Nosotros los proximos dos-tres partidos nos jugamos la vida, me preocupan los cinco partidos sin ganar y el partido de copa, este ultimo, por el nivel que dimos y el cansancio que puede suponer. De ganar el viernes, podemos tener un final de temporada tranquilo. Ojo, que si nos confiamos somos muy malos.
Amo el futbol, odio el fascismo
David7
Mensajes: 1652
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por David7 »

Vallejo al Granada
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por Rojazo »

Pues yo hasta que no saquemos 20 puntos más o estemos salvados matemáticamente no estaré tranquilo, así que a ganar mañana.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Responder