Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por betigorritxo »

iñakig escribió: 28 Ene 2020, 08:36 Por supuesto que puedes expresar tu opinión. Pero esta claro que hay gente que aprovecha la minima para darle a Braulio por todos los lados. Lo mismo que hay gente que al mas minimo bajon físico encuentra una ocasión de lujo para zumbarle a Torres y Oier.
Lo que esta claro que viendo donde esta hoy el equipo, te guste o no la labor de Braulio es sobresaliente, por la sencilla razón de que estamos el 10 de la clasificación de 1ª division y eso, me da la sensación de que hay gente que le jode.
Otra cosa, Braulio ha dicho por activa y por pasiva que cualquier operación que realiza tiene que estar autorizada por un control económico muy riguroso, por lo tanto deduzco que si se hacen esas operaciones es porque se puede.
Con respecto a Buñuel, casi, te puedo garantizar que el poco o nada ha tenido que ver con su situación. A Buñuel. se le pidió un favor y no quiso hacerlo y decidio irse a VALENCIA, no Villarreal para irse a jugar en la misma categoría que en ese momento estaba nuestro filial, que luego descendió.
Yo no he dicho por ningún lado que se fuera Buñuel al Villarreal, lee bien Imanol fue al Villarreal porque se negó a renovar a la baja para el promesas, a este porque le recupero y a Buñuel no? .¿No ha hecho méritos suficientes? Un ascenso a segunda A, jugador destacado en segunda A, internacionalidad sub 21 y encima internacional olímpico prácticamente con toda seguridad, no son argumentos suficientes para repescar a un jugador de casa? Que se trate su propio orgullo y ceda y vea quemse ha equivocado aunque ya puede ser tarde. Tanto Buñuel como Imanol fueron a jugar en la misma categoria que el promesas en segunda b.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por betigorritxo »

Titular indiscutible en el Racing en segunda, internacional sub 21 titular que tiene mas merito cuando los otros dos laterales que han llevado a los partidos de clasificación jugaban en equipos de primera y juega el.

La situación ha cambiado desde que a finales de octubre, se intereso por el Eibar, en el Racing le habían ofrecido renovación y como es normal el jugador quiere jugar en primera, a partir de ahí se creo un tira y afloja con el club y sobre todo con la afición que antes le alababa y ahora echa pestes contra el. Su clausula es de dos millones y acaba contrato en junio y entonces la directiva vio que podía sacar algo interesante en una venta y se sentó a negociar con el Eibar, medio kilo y la cesión de un central haciéndose cargo de la ficha del central el equipo armero, pero el Racing quería mas 750 mil y dos cedidos un central y un lateral derecho y ahí entra el Espanyol que parece que va a aceptar la operación.

El jugador al ver que desde el club al no querer renovar le castigaron varias jornadas con la suplencia, hablo con el seleccionador y este le tranquilizo y le dijo que prácticamente era segura su participación en los juegos olímpicos.

Solo voy a decir una cosa, tengo un cliente que esta en la junta directiva del Racing que habla maravillas de su persona, de su implicación y de su actitud incluso en los malos momentos y en el vestuario debe ser muy muy querido. Por cierto me enseño un trozo de una entrevista de un programa de deportes de una cadena local y cuando le hablaban de Osasuna se le caían las lágrimas hasta que rompió a llorar, su gran sueño y por lo que trabaja era por poder volver a casa y jugar en el club de sus amores, dijo que a pesar de su salida del club fuera un poco extraña, que le dolía lo que la gente se llego a inventar e insinuar sobre el, pero que se queda con el apoyo de jugadores, técnicos y empleados de Tajonar con los que sigue manteniendo contacto, que siempre le han dicho que tendría las puertas abiertas para volver al club. Pero todos sabemos que mientras este en el club quien todos sabemos es imposible su vuelta.

A algunos les produce urticaria todo lo que salga de Tajonar, pero todo lo que salga de fuera es mejor.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por united »

A Aitor Buñuel no es difícil verle algún sábado a la noche de fiesta con jugadores del promesas o gente joven del primer equipo. Que mantiene contacto y es querido aquí es de cajón
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por felipe8 »

betigorritxo escribió: 28 Ene 2020, 11:57 Titular indiscutible en el Racing en segunda, internacional sub 21 titular que tiene mas merito cuando los otros dos laterales que han llevado a los partidos de clasificación jugaban en equipos de primera y juega el.

La situación ha cambiado desde que a finales de octubre, se intereso por el Eibar, en el Racing le habían ofrecido renovación y como es normal el jugador quiere jugar en primera, a partir de ahí se creo un tira y afloja con el club y sobre todo con la afición que antes le alababa y ahora echa pestes contra el. Su clausula es de dos millones y acaba contrato en junio y entonces la directiva vio que podía sacar algo interesante en una venta y se sentó a negociar con el Eibar, medio kilo y la cesión de un central haciéndose cargo de la ficha del central el equipo armero, pero el Racing quería mas 750 mil y dos cedidos un central y un lateral derecho y ahí entra el Espanyol que parece que va a aceptar la operación.

El jugador al ver que desde el club al no querer renovar le castigaron varias jornadas con la suplencia, hablo con el seleccionador y este le tranquilizo y le dijo que prácticamente era segura su participación en los juegos olímpicos.

Solo voy a decir una cosa, tengo un cliente que esta en la junta directiva del Racing que habla maravillas de su persona, de su implicación y de su actitud incluso en los malos momentos y en el vestuario debe ser muy muy querido. Por cierto me enseño un trozo de una entrevista de un programa de deportes de una cadena local y cuando le hablaban de Osasuna se le caían las lágrimas hasta que rompió a llorar, su gran sueño y por lo que trabaja era por poder volver a casa y jugar en el club de sus amores, dijo que a pesar de su salida del club fuera un poco extraña, que le dolía lo que la gente se llego a inventar e insinuar sobre el, pero que se queda con el apoyo de jugadores, técnicos y empleados de Tajonar con los que sigue manteniendo contacto, que siempre le han dicho que tendría las puertas abiertas para volver al club. Pero todos sabemos que mientras este en el club quien todos sabemos es imposible su vuelta.

A algunos les produce urticaria todo lo que salga de Tajonar, pero todo lo que salga de fuera es mejor.
Si se puede saber, ese que hace imposible su vuelta es Braulio?
A mi es un jugador que me gustaba y me gusto a nivel deportivo, si firma por el Espanyol esta claro que nivel tiene.
Y también necesitamos un lateral derecho, a mi me gustaría su vuelta pero esta claro que o el o el club no la quieren realizar.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por pibito »

A Buñuel le dijeron que no contaban con el, que si quería podía bajar al promesas,o que se buscara equipo. Entonces no le quedo otra opción que buscarse equipo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por Aitor »

betigorritxo escribió: 27 Ene 2020, 23:28
José Carlos escribió: 27 Ene 2020, 23:11 Y Buñuel por el Español.
Me alegro muchísimo por el, va a triunfar y ser un jugador importante, un lunar muy gordo en el currículum de alguien que todos sabéis, el mientras a lo suyo gastando lo que no tenemos.
Es cierto, con cualquier otro secretario técnico en vez de estar en mitad de tabla y con la economía saneada, estaríamos líderes destacados y repartiendo apartamentos en Fuengirola a los socios como dividendos.

Perdóname la exageración, Betigorritxo, pero creo que los resultados ahí están. En el tema Buñuel, él era muy libre de no aceptar bajar al promesas (como pasó), y el club era muy libre de entender que eso no lo podía permitir con Buñuel ni con nadie porque sentaba un precedente peligroso para un club tan basado en la cantera como el nuestro (también pasó). Creo que eran dos posturas ambas entendibles, y ambas imposibles de converger.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 28 Ene 2020, 12:19
betigorritxo escribió: 27 Ene 2020, 23:28
José Carlos escribió: 27 Ene 2020, 23:11 Y Buñuel por el Español.
Me alegro muchísimo por el, va a triunfar y ser un jugador importante, un lunar muy gordo en el currículum de alguien que todos sabéis, el mientras a lo suyo gastando lo que no tenemos.
Es cierto, con cualquier otro secretario técnico en vez de estar en mitad de tabla y con la economía saneada, estaríamos líderes destacados y repartiendo apartamentos en Fuengirola a los socios como dividendos.

Perdóname la exageración, Betigorritxo, pero creo que los resultados ahí están. En el tema Buñuel, él era muy libre de no aceptar bajar al promesas (como pasó), y el club era muy libre de entender que eso no lo podía permitir con Buñuel ni con nadie porque sentaba un precedente peligroso para un club tan basado en la cantera como el nuestro (también pasó). Creo que eran dos posturas ambas entendibles, y ambas imposibles de converger.
Ya Aitor, pero por si acaso así aprovechan, (en general) para criticar a Braulio y compañia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por Aitor »

pibito escribió: 28 Ene 2020, 12:15 A Buñuel le dijeron que no contaban con el, que si quería podía bajar al promesas,o que se buscara equipo. Entonces no le quedo otra opción que buscarse equipo.
Dudo sobremanera que el club le dijese al jugador que no se contaba con él, que al Promesas o a otro. Más bien creo que desde el Club se entendió (acertada o equivocadamente) que Buñuel iba a disponer de pocos o ningún minuto y que debía bajar al promesas para no dejar de jugar. El jugador no accedió y entonces el Club le invitó a buscarse equipo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por Tuttocampista »

Aitor escribió: 28 Ene 2020, 12:29
Dudo sobremanera que el club le dijese al jugador que no se contaba con él, que al Promesas o a otro. Más bien creo que desde el Club se entendió (acertada o equivocadamente) que Buñuel iba a disponer de pocos o ningún minuto y que debía bajar al promesas para no dejar de jugar. El jugador no accedió y entonces el Club le invitó a buscarse equipo.
Navaja de occam
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por pibito »

Aitor escribió: 28 Ene 2020, 12:29
pibito escribió: 28 Ene 2020, 12:15 A Buñuel le dijeron que no contaban con el, que si quería podía bajar al promesas,o que se buscara equipo. Entonces no le quedo otra opción que buscarse equipo.
Dudo sobremanera que el club le dijese al jugador que no se contaba con él, que al Promesas o a otro. Más bien creo que desde el Club se entendió (acertada o equivocadamente) que Buñuel iba a disponer de pocos o ningún minuto y que debía bajar al promesas para no dejar de jugar. El jugador no accedió y entonces el Club le invitó a buscarse equipo.
Así me lo contaron a mi, y le creo, al que me lo contó, ya que tiene mucha amistad con Aitor y su familia.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por Nemesis09 »

Buñuel no aceptó lo que si aceptaron otros canteranos como (en su momento) David Garcia o Kike Barja, así a modo resumen. De modo que bien para todos que se separasen los caminos. Nosotros necesitamos jugadores de club.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por luimi »

Además, Betigorritxo, como sabes de cantera más que yo hay otro factor; ahora no me acuerdo el nombre pero había un chaval con más proyección en el lateral dcho en principio para ser titular el año del descenso, lo fichó el Athletic Club pagando la cláusula y dándole creo que la friolera de una ficha de 200 mil euros añuales para su equipo filial.
No entiendo por lo tanto cómo los del botxo ficharon al malo y al bueno - Buñuel-lo dejaron marchar al valencia B.
En todo caso hablar a posteriori en fútbol es trampa.

Y sobre el trauma con el tema Tajonar no te he oído despotricar cómo NO SE PUDO VER el potencial de Angel el del Getafe. Ah claro que es canario no navarro. O sobre Sergio Postigo que fue titular con el Levante aquí el viernes pasado. Me parece muy esclarecedor eso de tener memoria selectiva.

Es mucho, mucho, muchísimo mayor marrón el haber perdido un delantero como Angel tanto por goles como por un posible traspaso que el tema Buñuel, tuvimos una perla en nuestras manos y la jodimos. Y nunca te he oído, y si lo has hecho te pediría humildemente disculpas.
Última edición por luimi el 28 Ene 2020, 13:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por elepele »

luimi escribió: 28 Ene 2020, 13:25 Además, Betigorritxo, como sabes de cantera más que yo hay otro factor; ahora no me acuerdo el nombre pero había un chaval con más proyección en el lateral dcho en principio para ser titular el año del descenso, lo fichó el Athletic Club pagando la cláusula y dándole creo que la friolera de una ficha de 200 mil euros añuales para su equipo filial.
No entiendo por lo tanto cómo los del botxo ficharon al malo y al bueno - Buñuel-lo dejaron marchar al valencia B.
En todo caso hablar a posteriori en fútbol es trampa.

Y sobre el trauma con el tema Tajonar no te he oído despotricar cómo NO SE PUDO VER el potencial de Angel el del Getafe. Ah claro que es canario no navarro. O sobre Sergio Postigo que fue titular con el Levante aquí el viernes pasado. Me parece muy esclarecedor eso de no tener memoria selectiva.

Es mucho, mucho, muchísimo mayor marrón el haber perdido un delantero como Angel tanto por goles como por un posible traspaso que el tema Buñuel, tuvimos una perla en nuestras manos y la jodimos. Y nunca te he oído, y si lo has hecho te pediría humildemente disculpas.
¿Podía ser Areso?

Lo siento, pero a mi dame más Barjas en Tajonar. Claro que Buñuel puede ser un buen jugador y muy buen chaval pero el fútbol es muy cabrón para estas cosas. Te equivocas un momento dado en una decisión concreta y tu carrera coge otro rumbo. No creo que Osasuna necesite a Buñuel hasta el punto de este debate. Está claro que algo extra deportivo hubo para que ni tan siquiera hayan preguntado por él, si realmente su ilusión era triunfar en el equipo que lo ha formado. Pero también tengo claro que nunca sabremos la verdad absoluta.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por luimi »

De acuerdo elepele pero lo que no se puede hacer es ser tan ventajista de sacar el tema Buñuel cuando le puede fichar el Espanyol para atizar a alguien en el club cuando puestas las cosas en una balanza en estos últimos 3 años hay muchos más aciertos que errores, que claro que hay.

Hace unos días hubo un post sobre el ambiente del foro y tal y tal y lo que ha cambiado.

Pues bien, críticas destructivas como la de betigorritxo- probablemente sin intención- son las que me empujaron a no escribir durante unos meses y yo creo que responden a ese tema y porqué en mi caso tuve menos ganas de intervenir.
Última edición por luimi el 28 Ene 2020, 13:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por elepele »

luimi escribió: 28 Ene 2020, 13:43 De acuerdo elepele pero lo que no se puede hacer es ser tan ventajista de sacar el tema Buñuel cuando le puede fichar el Espanyol para atizar a alguien en el club cuando puestas las cosas en una balanza en estos últimos 3 años hay muchos más aciertos que errores, que claro que hay.

Hace unos días hubo un post sobre el ambiente del foro y tal y tal y lo que ha cambiado.

Pues bien, críticas destructivas como la de betigorritxo- probablemente sin intención- son las que me empujaron a no escribir durante unos meses y yo creo que responden a ese tema.
Claro, pero la solución a ese supuesto problema de ambiente en el foro es el que estamos haciendo efectivo: participar más, con buen tono y expresando opiniones distintas desde el buen rollo. Es lo que estás haciendo también tú, compañero ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder