Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por united »

pibito escribió: 28 Ene 2020, 12:15 A Buñuel le dijeron que no contaban con el, que si quería podía bajar al promesas,o que se buscara equipo. Entonces no le quedo otra opción que buscarse equipo.
Ni de palo fue asi, pero bueno
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por rojillo »

united escribió: 28 Ene 2020, 16:36
pibito escribió: 28 Ene 2020, 12:15 A Buñuel le dijeron que no contaban con el, que si quería podía bajar al promesas,o que se buscara equipo. Entonces no le quedo otra opción que buscarse equipo.
Ni de palo fue asi, pero bueno
Cierto United, Pero que va a decir el entorno del jugador... Su versión
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por mantente »

rojillo escribió: 28 Ene 2020, 16:47
united escribió: 28 Ene 2020, 16:36
pibito escribió: 28 Ene 2020, 12:15 A Buñuel le dijeron que no contaban con el, que si quería podía bajar al promesas,o que se buscara equipo. Entonces no le quedo otra opción que buscarse equipo.
Ni de palo fue asi, pero bueno
Cierto United, Pero que va a decir el entorno del jugador... Su versión
En este tema de Buñuel al que lo ve de fuera como yo es cuando menos chocante. Yo no conozco a nadie ni juzgo al club pero entiendo que es un jugador que llevaba 3 años jugando partidos con el primer equipo que no quiera bajar al promesas. Luego él se va a un filial y ya dejó de entender nada. Luego se va a segunda b y ahora lo quiere fichar un equipo de primera,un poco surrealista
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 28 Ene 2020, 16:47
united escribió: 28 Ene 2020, 16:36
pibito escribió: 28 Ene 2020, 12:15 A Buñuel le dijeron que no contaban con el, que si quería podía bajar al promesas,o que se buscara equipo. Entonces no le quedo otra opción que buscarse equipo.
Ni de palo fue asi, pero bueno
Cierto United, Pero que va a decir el entorno del jugador... Su versión

Esto es como cuando hablas con dos que se divorcian.

Bajo mi punto de vista, Buñuel no aceptaba al plan de formación deportiva que el club entendía que le era necesario, y además lo hizo en una actitud de bastante rebeldía.

Parece que le va bien en Santander, no le deseo nada malo, y si llega al será al Español será por habérselo ganado.

Yo en este momento a mí Nacho Vidal no le cambio por nadie, me parece un fichajazo y creo que es superior a Buñuel
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por Canguro »

luimi escribió: 28 Ene 2020, 13:25 Además, Betigorritxo, como sabes de cantera más que yo hay otro factor; ahora no me acuerdo el nombre pero había un chaval con más proyección en el lateral dcho en principio para ser titular el año del descenso, lo fichó el Athletic Club pagando la cláusula y dándole creo que la friolera de una ficha de 200 mil euros añuales para su equipo filial.
No entiendo por lo tanto cómo los del botxo ficharon al malo y al bueno - Buñuel-lo dejaron marchar al valencia B.
En todo caso hablar a posteriori en fútbol es trampa.

Y sobre el trauma con el tema Tajonar no te he oído despotricar cómo NO SE PUDO VER el potencial de Angel el del Getafe. Ah claro que es canario no navarro. O sobre Sergio Postigo que fue titular con el Levante aquí el viernes pasado. Me parece muy esclarecedor eso de tener memoria selectiva.

Es mucho, mucho, muchísimo mayor marrón el haber perdido un delantero como Angel tanto por goles como por un posible traspaso que el tema Buñuel, tuvimos una perla en nuestras manos y la jodimos. Y nunca te he oído, y si lo has hecho te pediría humildemente disculpas.
El tema Buñuel - Areso es delicado. Yo oí cosas muy fuertes que prefiero guardarmelas
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por Canguro »

Abel Ruiz cerca del Alaves. Este me gustaba para Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por Bocanegra »

Canguro escribió: 28 Ene 2020, 19:37
luimi escribió: 28 Ene 2020, 13:25 Además, Betigorritxo, como sabes de cantera más que yo hay otro factor; ahora no me acuerdo el nombre pero había un chaval con más proyección en el lateral dcho en principio para ser titular el año del descenso, lo fichó el Athletic Club pagando la cláusula y dándole creo que la friolera de una ficha de 200 mil euros añuales para su equipo filial.
No entiendo por lo tanto cómo los del botxo ficharon al malo y al bueno - Buñuel-lo dejaron marchar al valencia B.
En todo caso hablar a posteriori en fútbol es trampa.

Y sobre el trauma con el tema Tajonar no te he oído despotricar cómo NO SE PUDO VER el potencial de Angel el del Getafe. Ah claro que es canario no navarro. O sobre Sergio Postigo que fue titular con el Levante aquí el viernes pasado. Me parece muy esclarecedor eso de tener memoria selectiva.

Es mucho, mucho, muchísimo mayor marrón el haber perdido un delantero como Angel tanto por goles como por un posible traspaso que el tema Buñuel, tuvimos una perla en nuestras manos y la jodimos. Y nunca te he oído, y si lo has hecho te pediría humildemente disculpas.
El tema Buñuel - Areso es delicado. Yo oí cosas muy fuertes que prefiero guardarmelas
Buñuel no se pero Areso salió con todo el dolor de su corazón, o eso dijo, le ofrecían creo que un millón de euros por cuatro temporadas, a todos nos jodio pero también entendimos al jugador, el precio del escaparate creo que eran 200.000 Euros y el Bilbo lo pago y nosotros no llegábamos ni de coña porque estábamos en la ruina, por cierto que si pudiera ahora que somos un poco más fuertes me lo traía de vuelta y a ser posible a contrato acabado, pero no caerá esa breva.

Y si, es cierto que en cuanto nivel futbolístico lo más gordo que se nos ha escapado es Ángel.

A Buñuel aún le queda por demostrar, bien en Segunda b y parece que bien en Segunda pero Vidal ya ha demostrado, en las tres categorías.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por united »

A ver el tema Buñuel no es ni que el jugador se subió a la parra ni que el club pasó de el. Ni estoy echando nada en cara a la directiva ni defendiendo al jugador.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por rojillo »

united escribió: 28 Ene 2020, 20:20 A ver el tema Buñuel no es ni que el jugador se subió a la parra ni que el club pasó de el. Ni estoy echando nada en cara a la directiva ni defendiendo al jugador.
Mal entornó, muy malo... Cercano
Aunque creo que es mejor no remover esto
Última edición por rojillo el 28 Ene 2020, 21:53, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por Nemesis09 »

Resumiendo. Que nosotros estamos muy bien con Nacho Vidal y Buñuel en Santader/dondesea :)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 28 Ene 2020, 21:45 Resumiendo. Que nosotros estamos muy bien con Nacho Vidal y Buñuel en Santader/dondesea :)
Si
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por David7 »

Canguro escribió: 28 Ene 2020, 19:51 Abel Ruiz cerca del Alaves. Este me gustaba para Osasuna
Parece que va al Braga por 10M€ .... Es una locura el mercado del fútbol y tiene que explotar.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por gorrigorri »

Cierto! A mí me parece que pagamos mucho por algunos jugadores... pero me parece mucho más lo que pagan otros por otros, una burrada!!!!!! Hay jugadores en 2ª B con un nivel parecido a otros que se están pagando millonadas!!!! Esperemos que las explosión nos pille bien resguardados!!
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió: 28 Ene 2020, 13:43 De acuerdo elepele pero lo que no se puede hacer es ser tan ventajista de sacar el tema Buñuel cuando le puede fichar el Espanyol para atizar a alguien en el club cuando puestas las cosas en una balanza en estos últimos 3 años hay muchos más aciertos que errores, que claro que hay.

Hace unos días hubo un post sobre el ambiente del foro y tal y tal y lo que ha cambiado.

Pues bien, críticas destructivas como la de betigorritxo- probablemente sin intención- son las que me empujaron a no escribir durante unos meses y yo creo que responden a ese tema y porqué en mi caso tuve menos ganas de intervenir.

Por partes voy a hacer referencia a varias apreciaciones tuyas

En primer lugar, según tu si un jugador de Osasuna no ficha o interesa por el Bilbao, es malo o es un jugador del montón, como has aludido en otra afirmación tuya, en primer lugar al Bilbao le salia mas barato incorporar al jugador que estaba en el juvenil que a un jugador que estaba en dinámica del primer equipo, en segundo lugar Fran Garagarza, por si no lo sabes te indico quien es, el director deportivo del Eibar, dijo en rueda de prensa nada mas abrirse el mercado de invierno cuando le preguntaron por el posible fichaje de Buñuel dijomen rueda de prensa que la emitieron en ETB, que la opción Buñuel se había complicado debido al interés de equipos que se habían metido en la puja de hecho dijo que sabia de buena fuente que el Bilbao le había comunicado al jugador que si aguantaba hasta final de temporada, en verano lo ficharían gratis, también indico que había cierto equipo al que ahora le encantan los jugadores de Osasuna por lo que se ve, que le había ofrecido comprar al delantero y cederselo dos años y que ellos se hicieran cargo de su ficha, cosa que indigno mucho en el Eibar. Un tío que llama la atención de equipos de primera y que es internacional sub 21 es malo o no merece la pena, como bien dijo un compañero los seleccionadores son malos y sobre todo un De la fuente, que lleva años en la selecciones en categorías inferiores.
Areso era muy bueno, eso no lo discuto y estoy de acuerdo, pero aquí se le puso a los pies de los cañones, se le dijo de todo y ahora justificamos su salida porque le pagaban mas, como cambiamos de chaqueta y no me vale que estábamos en una situación complicada económicamente hablando, porque si es rojillo que menos que demostrarlo y esperar su oportunidad de debutar en el primer equipo y en caso de venta dejar mas dinero en las arcas rodillas, uno abandono el barco y a otro le enseñaron la puerta de salida.

En segundo lugar en este foro tendemos a criticar a jugadores cuando las cosas van mal o para justificar su salida del club, que si Millo es problemático, que si Brandon era un juergas y creaba tensión en el equipo, que si pepito, que si fulanito tal y cual, etc. Todavía no se me olvida la caña y cera que se le dio a Miguel Flaño, se le puso al pie de los caballos, se dijo de todo siempre malo y con muy mala fe, en estemforo es muy de sacar cabezas de turco y lapidarle, cuando luego los jugadores una vez salvados se rindieron en apoyo y defensa de Flaño, todos alababan la capitanía, el compañerismo y el ejemplo del gran capitán. Eso si que son criticas destructivas y mas cuando atañen a jugadores que son los que salen a jugar.

Criticas destructivas son las que siendo jugadores de Osasuna, semana tras semana en el post de los partidos, entras y ves que dan cera y critican todo, alguno con descalificaciones y faltas de respeto, eso si que son destructivas. Yo puedo estar en desacuerdo o puedo opinar que algunos fichajes no me gustan, no me cuadran, etc, pero mientras pertenezcan a la plantilla rojilla, ni una critica, siempre le apoyaré, yo esta temporada no veras ni una critica ni una sólo comentario en el foro de los partidos y no sera por ganas, porque me da vergüenza y rabia algunos comentarios que crean mal rollo.

Es sabido que tu y yo tuvimos algún roce o diferente interpretación de opiniones, yo creía que después de haberlas hablado en privado las habíamos solucionado, pero veo que siempre me tienes presente cuando hago comentarios,

Yo puedo criticar para mi la labor de Braulio, es obvio que las operaciones que ha hecho son económicamente desorbitadas, dinero invertido en jugadores que son suplentes, mas del 60% de lo invertido en fichajes, compramos caro y regalamos o vendemos por calderilla, fichajes de jugadores de cierta edad avanzada y con pocas experiencias en primera, operaciones arriesgadas y a precio de oro, hipotecamos el club, para empezar con la llegada de Gallego nos puede salir 5 kilos la inversión para un tío que va a cumplir los 34 tacos, y con todos los extras de las operaciones que ha realizado ya tenemos invertido 4,5 kilos, a ver como amortizamos esos gastos.

Lo que no me parece normal es que me achaques a mi que dejes de opinar en el foro, porque incendio y critico de forma destructiva el foro cuando un foro en un foro es cada uno libre de opinar lo que quiera o lo que le de la gana, en este foro no existe libertad de expresión, me descojono, pero de todas formas voy a dejar de opinar en el foro para que no te estreses, o mejor voy a opinar cuando realmente se hagan criticas destructivas, ofensivas, o cuando busqueis cabezas de turco, etc
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por Bocanegra »

El pagar mucho por jugadores va con la primera, y ahí no se libra nadie, ni Huesca, ni Eibar, ni nosotros ni el Bilbo.

Por supuesto que son cantidades desproporcionadas, si quieres tener un equipo en primera y competir tienes que estar ahí. Otra opción es competir en primera con jugadores de segunda y a ver qué pasa, sería respetable, pero yo hasta ahora no he visto ningún equipo hacer eso, si acaso nosotros por necesidad cuando el ascenso de Martín y ya vimos como nos fue.

Cualquier delantero mediano de primera europea te puede cobrar dos o tres millones de euros, nosotros competimos intentando siempre el rango más bajo de salarios y creo que tiene su mérito. Seguro que nos vamos a equivocar en fichajes, el primero que lo dice es Braulio.

Una cosa tengo clara, si Enric Gallego nos cuesta 5 quilos, la operación que estamos haciendo ahora es de las más rentables que ha hecho nunca el club, porque un delantero de 10 goles por temporada es el que te garantiza permanencias. Ójala se dé y estará más amortizado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder