Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por Bocanegra »

El Leganes pregunta por Negredo según Oscar Egido, no se como estará ahora con 34 , quizá ya en la cuesta abajo, pero jugador del estilo de Gallego, anda por Emiratos, aún recuerdo cuando lo teníamos fichado casi y nos lo levantó el Almería por que untó a su representante Juanma Lopez. El Lega tiene problemas para traer gente, los jugadores salvo por mucha pasta no van a equipos con pintas de desçenso.

Por cierto, a mí no me disgustaba nada Blanco Leschuck que creo que anda ahora por Rusia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por felipe8 »

Suena con fuerza Lucas Perez para el Villarreal, noticia que me alegra por dos, por un lado un equipo menos para buscar al Chimy (y el que de verdad me preocupaba a mi) y por otro lado deja muy tocado a un rival directo.

Aunque como paguen 20M por el gallego, esta claro que el Chimy les habrá rechazado, porque el argentino le da mil vueltas básicamente por proyección.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por David7 »

Ben Harfa a punto de ficharlo el Valladolid
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por betigorritxo »

José Carlos escribió: 27 Ene 2020, 23:11 Y Buñuel por el Español.
Me alegro muchísimo por el, va a triunfar y ser un jugador importante, un lunar muy gordo en el currículum de alguien que todos sabéis, el mientras a lo suyo gastando lo que no tenemos.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por iñakig »

betigorritxo escribió: 27 Ene 2020, 23:28
José Carlos escribió: 27 Ene 2020, 23:11 Y Buñuel por el Español.
Me alegro muchísimo por el, va a triunfar y ser un jugador importante, un lunar muy gordo en el currículum de alguien que todos sabéis, el mientras a lo suyo gastando lo que no tenemos.
En serio te atreves a criticar la labor de Braulio y Cata?. Ni en mis mejores sueños podría imaginarme ver al equipo donde esta cuando entro a la secretaria técnica. De verdad que fácil es criticar sin base y argumentos
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por dreifus »

iñakig escribió: 27 Ene 2020, 23:38
betigorritxo escribió: 27 Ene 2020, 23:28
José Carlos escribió: 27 Ene 2020, 23:11 Y Buñuel por el Español.
Me alegro muchísimo por el, va a triunfar y ser un jugador importante, un lunar muy gordo en el currículum de alguien que todos sabéis, el mientras a lo suyo gastando lo que no tenemos.
En serio te atreves a criticar la labor de Braulio y Cata?. Ni en mis mejores sueños podría imaginarme ver al equipo donde esta cuando entro a la secretaria técnica. De verdad que fácil es criticar sin base y argumentos
Que pasa , ya no se puede criticar a quien quiera cada uno mientras sea con respeto?
Yo tengo también discrepancias y no creo que eso sea una crítica fatal y menosprecie sus aciertos.
Por ejemplo yo creo que había que haber renovado a Xisco, ya que para mi no es mejor Gallego y nos sale mas caro. YU lo de Buñuel habría que haberlo explicado, ya que no lo entiende os mucha gente.



Dicho esto no menosprecia nadie sus múltiples aciertos.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por betigorritxo »

iñakig escribió: 27 Ene 2020, 23:38
betigorritxo escribió: 27 Ene 2020, 23:28
José Carlos escribió: 27 Ene 2020, 23:11 Y Buñuel por el Español.
Me alegro muchísimo por el, va a triunfar y ser un jugador importante, un lunar muy gordo en el currículum de alguien que todos sabéis, el mientras a lo suyo gastando lo que no tenemos.
En serio te atreves a criticar la labor de Braulio y Cata?. Ni en mis mejores sueños podría imaginarme ver al equipo donde esta cuando entro a la secretaria técnica. De verdad que fácil es criticar sin base y argumentos
Si critico o no me gusta la labor de Braulio y Cata soy libre de hacerlo y lo de las bases y argumentos ya lo he expresado en este foro en infinidad de ocasiones y hoy mismo para no ir mas lejos. En cuanto al rendimiento del equipo no he criticado nada, pero dudo que sea en mayor medida por los aciertos y fichajes que ha traído este señor si no al gran trabajo de nuestros técnicos Arrasate y Bittor, los cuales si no llega a ser porque en la reunión que mantuvieron cuando cesaron en su cargo a Diego Martines en la junta directiva y estuvieron estudiando la lista de entrenadores que había diseñado Braulio no estaba, y desde la junta se dijo que negociara con Yagoba que quedaba libre y trabajaba bien sus equipos y contaba con la cantera. Te voy a dar mas datos de los fichajes que ha realizado este señor que se ha gastado la friolera de casi 14 kilos, mas del 60% de lo invertido no es titular y no juega asiduamente, tan solo Pervis gratis cedido, Brasanac 1 kilo, Chimú 2,7 kilos y Ruben Garcia 3 kilos (jugador importante pero operación económicamente desorbitada) son titulares y se puede decir que son aciertos, pero lo mas importante Brandon 2 kilos, Cardona 2,5 kilos, Roberto Ibáñez 2 kilos, Roncaglia 250 mil, Raúl Navas 250 mil suplentes y muchos de ellos no van ni convocados muchas veces, operaciones nefastas y económicamente desorbitadas para un club como el nuestro económicamente limitado.

Si a esto unimos que Braulio es malísimo negociando nos encontramos que ya tenemos hipotecados 4,5 kilos de la temporada que viene, con todas las clausulas extras que le endosan.

En lo referente la Buñuel, tengo la sensación de que os dejáis llevar por historias negras que si era problematico, que si tal que si cual, cuando menos de dudosa procedencia, en cuanto las cosas van mal siempre se sacan trapos sucios, la razón de porque se fue Buñuel fue por que se negó a bajar a jugar con el filial, cada uno es libre de elegir donde quiere jugar, igual prefiere salir de su entorno y jugar en otro lado para madurar, en vez de bajar un peldaño y jugar encima con presión de un equipo condenado a bajar porque lo de que se salvase el promesas era una quimera y el señor Braulio picado porque no consiguió que se quedase en Osasuna opto por la venganza de no renovarle. Cabe recordar que con Imanol no le tembló el pulso para repescarle cuando decidió marcharse porque desde Osasuna le ofrecían renovación a la baja en el promesas y decidió irse al Villarreal. Porque no se traga su orgullo y repesca a Buñuel que este destacando en segunda, internacional sub 21, y parece uno de los fiijos para la selección olímpica, porque no se traga su orgullo y reconoce que estaba equivocado, porque su ego no le deja ver mas allá de sus narices y mas cuando estamos solo con un lateral derecho y necesitamos alguien para dar descanso a Vidal.

Hay otros que critican a los jugadores semana tras semana y critican todo durante los partidos, yo no lo hago porque mientras defiendan los colores de mi club jamas lo hare, pero eso no quita que a quien los ha traído, si los jugadores no dan el nivel y encima han costado dinerales se le pueda achacar y criticar solo faltaría.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por iñakig »

Por supuesto que puedes expresar tu opinión. Pero esta claro que hay gente que aprovecha la minima para darle a Braulio por todos los lados. Lo mismo que hay gente que al mas minimo bajon físico encuentra una ocasión de lujo para zumbarle a Torres y Oier.
Lo que esta claro que viendo donde esta hoy el equipo, te guste o no la labor de Braulio es sobresaliente, por la sencilla razón de que estamos el 10 de la clasificación de 1ª division y eso, me da la sensación de que hay gente que le jode.
Otra cosa, Braulio ha dicho por activa y por pasiva que cualquier operación que realiza tiene que estar autorizada por un control económico muy riguroso, por lo tanto deduzco que si se hacen esas operaciones es porque se puede.
Con respecto a Buñuel, casi, te puedo garantizar que el poco o nada ha tenido que ver con su situación. A Buñuel. se le pidió un favor y no quiso hacerlo y decidio irse a VALENCIA, no Villarreal para irse a jugar en la misma categoría que en ese momento estaba nuestro filial, que luego descendió.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por pibito »

Yo el tema de Buñuel nunca lo he entendido. un tío que juega en primera a un muy buen nivel, acaba la temporada y le dicen que vuelva la promesas. Luego nos llenamos la boca de que somos un club de cantera. Y cuando te sale un canterano que demuestra que vale,le enseñas la puerta de salida. También creo que ahora mismo,con Jagoba otro gallo habría cantado y lo tendríamos en el primer equipo.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por rojillo »

pibito escribió: 28 Ene 2020, 08:43 Yo el tema de Buñuel nunca lo he entendido. un tío que juega en primera a un muy buen nivel, acaba la temporada y le dicen que vuelva la promesas. Luego nos llenamos la boca de que somos un club de cantera. Y cuando te sale un canterano que demuestra que vale,le enseñas la puerta de salida. También creo que ahora mismo,con Jagoba otro gallo habría cantado y lo tendríamos en el primer equipo.
Fijate lo bien que jugó en primera que acabó jugando oier de lateral derecho...era un juguete para casi todos los rivales el pobre.
A veces tenemos todos según nos interese (todos, me incluyó) una distorsión de la realidad.
Me alegro que no venga aquí Aitor, como lo e dicho más de una vez.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por Osasuna20 »

En el Racing estan que no cagan con su venta, dicen que es jugador de Segunda B y ya...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 28 Ene 2020, 08:51 En el Racing estan que no cagan con su venta, dicen que es jugador de Segunda B y ya...
Es que para algunos ya sabeis que son futuras estrellas todo jugador que sale de tajonar.
Pero es un debate ya cansino y no me parece volver a el.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por pibito »

Joder, pues no entiendo como es el titular de la seleccion española SUB 21. Sera que los selecionadores no tienen ni puta idea.
txes
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2012, 17:24

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por txes »

La realidad es que es tan malo que el espanyol va a pagar medio millon por el pudiendo esperar a Junio y no pagar.

Aitor tiene un buen futuro como jugador de primera division. Afortunadamente, nosotros tenemos a Nacho Vidal, que yo creo que es mas jugador.
Responder