Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por rojillo »

Decir que cuenta eric 5 millones es una mentira terrible, como los gusta llevar casa a cosa a nuestro terreno cuando interesa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió: 29 Ene 2020, 11:17 El pagar mucho por jugadores va con la primera, y ahí no se libra nadie, ni Huesca, ni Eibar, ni nosotros ni el Bilbo.

Por supuesto que son cantidades desproporcionadas, si quieres tener un equipo en primera y competir tienes que estar ahí. Otra opción es competir en primera con jugadores de segunda y a ver qué pasa, sería respetable, pero yo hasta ahora no he visto ningún equipo hacer eso, si acaso nosotros por necesidad cuando el ascenso de Martín y ya vimos como nos fue.

Cualquier delantero mediano de primera europea te puede cobrar dos o tres millones de euros, nosotros competimos intentando siempre el rango más bajo de salarios y creo que tiene su mérito. Seguro que nos vamos a equivocar en fichajes, el primero que lo dice es Braulio.

Una cosa tengo clara, si Enric Gallego nos cuesta 5 quilos, la operación que estamos haciendo ahora es de las más rentables que ha hecho nunca el club, porque un delantero de 10 goles por temporada es el que te garantiza permanencias. Ójala se dé y estará más amortizado.
Muchas veces no te ponto "tal cual" por no repetirme ;)

Creo que estamos mezclando muchas cosas en un mismo hilo. Lo del ambiente del foro ya está hablado en otro hilo y sería repetirnos.

Y el resto creo que se basa en opiniones distintas que, precisamente, son las que enriquecen este foro. Si tuviésemos un pensamiento único, Braulio fuese perfecto, Arrasate dios y los jugadores no fallaran tan siquiera un control, este foro hubiera desaparecido. A mi me gustaría seguir leyendo, y debatiendo, tanto con Luimi como con Betigorritxo. Además, ya tenéis el culo pelado de pegaros con yogurines ansiosos (como rojillo, kosecky y demás jijiji), así que debatir sólo con hombres rudos y curtidos como Bocanegra y yo (jijiji).

Menos piques y más humor, ostia!!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por Ayape »

Ojala tengamos que pagar 5 millones por Enric.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 29 Ene 2020, 11:41 Ojala tengamos que pagar 5 millones por Enric.
Ojalá madre mía, sería estar 3 años mínimo en primera y que cada una meta 10 goles mínimo, casi nada
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió: 29 Ene 2020, 10:58
luimi escribió: 28 Ene 2020, 13:43 De acuerdo elepele pero lo que no se puede hacer es ser tan ventajista de sacar el tema Buñuel cuando le puede fichar el Espanyol para atizar a alguien en el club cuando puestas las cosas en una balanza en estos últimos 3 años hay muchos más aciertos que errores, que claro que hay.

Hace unos días hubo un post sobre el ambiente del foro y tal y tal y lo que ha cambiado.

Pues bien, críticas destructivas como la de betigorritxo- probablemente sin intención- son las que me empujaron a no escribir durante unos meses y yo creo que responden a ese tema y porqué en mi caso tuve menos ganas de intervenir.

Por partes voy a hacer referencia a varias apreciaciones tuyas

En primer lugar, según tu si un jugador de Osasuna no ficha o interesa por el Bilbao, es malo o es un jugador del montón, como has aludido en otra afirmación tuya, en primer lugar al Bilbao le salia mas barato incorporar al jugador que estaba en el juvenil que a un jugador que estaba en dinámica del primer equipo, en segundo lugar Fran Garagarza, por si no lo sabes te indico quien es, el director deportivo del Eibar, dijo en rueda de prensa nada mas abrirse el mercado de invierno cuando le preguntaron por el posible fichaje de Buñuel dijomen rueda de prensa que la emitieron en ETB, que la opción Buñuel se había complicado debido al interés de equipos que se habían metido en la puja de hecho dijo que sabia de buena fuente que el Bilbao le había comunicado al jugador que si aguantaba hasta final de temporada, en verano lo ficharían gratis, también indico que había cierto equipo al que ahora le encantan los jugadores de Osasuna por lo que se ve, que le había ofrecido comprar al delantero y cederselo dos años y que ellos se hicieran cargo de su ficha, cosa que indigno mucho en el Eibar. Un tío que llama la atención de equipos de primera y que es internacional sub 21 es malo o no merece la pena, como bien dijo un compañero los seleccionadores son malos y sobre todo un De la fuente, que lleva años en la selecciones en categorías inferiores.
Areso era muy bueno, eso no lo discuto y estoy de acuerdo, pero aquí se le puso a los pies de los cañones, se le dijo de todo y ahora justificamos su salida porque le pagaban mas, como cambiamos de chaqueta y no me vale que estábamos en una situación complicada económicamente hablando, porque si es rojillo que menos que demostrarlo y esperar su oportunidad de debutar en el primer equipo y en caso de venta dejar mas dinero en las arcas rodillas, uno abandono el barco y a otro le enseñaron la puerta de salida.

En segundo lugar en este foro tendemos a criticar a jugadores cuando las cosas van mal o para justificar su salida del club, que si Millo es problemático, que si Brandon era un juergas y creaba tensión en el equipo, que si pepito, que si fulanito tal y cual, etc. Todavía no se me olvida la caña y cera que se le dio a Miguel Flaño, se le puso al pie de los caballos, se dijo de todo siempre malo y con muy mala fe, en estemforo es muy de sacar cabezas de turco y lapidarle, cuando luego los jugadores una vez salvados se rindieron en apoyo y defensa de Flaño, todos alababan la capitanía, el compañerismo y el ejemplo del gran capitán. Eso si que son criticas destructivas y mas cuando atañen a jugadores que son los que salen a jugar.

Criticas destructivas son las que siendo jugadores de Osasuna, semana tras semana en el post de los partidos, entras y ves que dan cera y critican todo, alguno con descalificaciones y faltas de respeto, eso si que son destructivas. Yo puedo estar en desacuerdo o puedo opinar que algunos fichajes no me gustan, no me cuadran, etc, pero mientras pertenezcan a la plantilla rojilla, ni una critica, siempre le apoyaré, yo esta temporada no veras ni una critica ni una sólo comentario en el foro de los partidos y no sera por ganas, porque me da vergüenza y rabia algunos comentarios que crean mal rollo.

Es sabido que tu y yo tuvimos algún roce o diferente interpretación de opiniones, yo creía que después de haberlas hablado en privado las habíamos solucionado, pero veo que siempre me tienes presente cuando hago comentarios,

Yo puedo criticar para mi la labor de Braulio, es obvio que las operaciones que ha hecho son económicamente desorbitadas, dinero invertido en jugadores que son suplentes, mas del 60% de lo invertido en fichajes, compramos caro y regalamos o vendemos por calderilla, fichajes de jugadores de cierta edad avanzada y con pocas experiencias en primera, operaciones arriesgadas y a precio de oro, hipotecamos el club, para empezar con la llegada de Gallego nos puede salir 5 kilos la inversión para un tío que va a cumplir los 34 tacos, y con todos los extras de las operaciones que ha realizado ya tenemos invertido 4,5 kilos, a ver como amortizamos esos gastos.

Lo que no me parece normal es que me achaques a mi que dejes de opinar en el foro, porque incendio y critico de forma destructiva el foro cuando un foro en un foro es cada uno libre de opinar lo que quiera o lo que le de la gana, en este foro no existe libertad de expresión, me descojono, pero de todas formas voy a dejar de opinar en el foro para que no te estreses, o mejor voy a opinar cuando realmente se hagan criticas destructivas, ofensivas, o cuando busqueis cabezas de turco, etc
Vamos a ver no me siento interpelado en la mayoría de las cosas que dices pero voy a ser breve...

Es muy fácil criticar en fútbol ...a posteriori. El famoso "ya te dije yo". Seguro que defendiste en su momento a Buñuel - que por cierto todavía no ha empatado con nadie-pero de la misma forma que te habrás equivocado con otros. Ni más ni menos que yo, que me equivoco mucho porque hablo mucho.
Así que si vamos a estar echándonos en cara aciertos y errores cuando todos lo hacemos no es más que encender la mecha.

Por otra parte decir que Braulio gasta desorbitadamente, pues querido, te has equivocado de deporte y no te veo con los pies en el suelo, lo siento. Porque el fútbol profesional es lo que es y aunque te disguste la realidad es que el gallego está teniendo más errores que aciertos y a las pruebas me remito, ha armado un equipazo dentro de nuestras posibilidades, y casi cualquiera ha gastado bastante más. De hecho el año pasado éramos el sexto o séptimo presupuesto y armó un equipo que aplastó, no ganó, aplastó la liga.
La gestión del fichaje del Chimy gastando lo que gastó puede pasar a los anales de la historia porque se puede conseguir tranquilamente casi un 1000 % de plusvalía. Pero como te veo fuera de la realidad no lo ves.

Y sobre lo de Gallego decir que cuesta 5 M sin matizar es estar nuevamente fuera de la realidad. Te podría decir que gastar esos 5 supondría ingresar 150 M en concepto de tv estos 3 años próximos porque estaríamos en primera.

Por eso,al verte tan fuera de la realidad es muy difícil debatir sin llegar al conflicto dialéctico, lo siento.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por _pantani_ »


El Lega sigue buscando un 9, uno de ellos lo nombramos aquí y casi lo dábamos por hecho, Borja Bastón.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por elepele »

Una duda tonta, Celta y Leganés... ¿de dónde sacan el dinero para pagar fichas? EL Celta parece que tiene hecho a Pedro (ex del Barça) y Leganés tanteando jugadores con fichas que nosotros posiblemente no podríamos asumir.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por _pantani_ »

Supongo que el estar unas temporadas seguidas en primera con los ingresos que hay, te dan una estabilidad económica y además los 20kilos de El Nessiry. El Celta sí que ha pagado más por traspasos y debe pagar buenas fichas, pero también ha ingresado dinero por Lobotka, Maxi Gómez. Dicho esto, no me gusta nada como ficha el Celta...ahora ficha a Pedro??? Este debe de cobrar muchísimo y nose al nivel que está ahora...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por elepele »

_pantani_ escribió: 30 Ene 2020, 16:59 Supongo que el estar unas temporadas seguidas en primera con los ingresos que hay, te dan una estabilidad económica y además los 20kilos de El Nessiry. El Celta sí que ha pagado más por traspasos y debe pagar buenas fichas, pero también ha ingresado dinero por Lobotka, Maxi Gómez. Dicho esto, no me gusta nada como ficha el Celta...ahora ficha a Pedro??? Este debe de cobrar muchísimo y nose al nivel que está ahora...
Iago Aspas, Denis Suárez, Rafinha y ahora Pedro...esas cuatro fichas juntas deben ser una locura.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por united »

El Celta viene de años muy buenos tanto a nivel de fichajes como de juego, no entiendo nada de lo que están haciendo. Fichan estrellitas estancadas, para mí junto a Legal candidatisimos al descenso
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por Señor Lobo »

Siguiendo con el Celta, parece que van a fichar a Fedor Smolov, que estaba ganando más de tres millones de euros en el Lokomotiv de Moscú. El límite salarial del Celta es de 62.123.000 €. (Osasuna 38.693.000€)
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por _pantani_ »

Como dice united, para mí también son claros candidatos al descenso. El año pasado estuvieron muy cerca de descender, y este año con tanta "estrellita" veremos ese vestuario...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por kosecky »

_pantani_ escribió: 30 Ene 2020, 19:03 Como dice united, para mí también son claros candidatos al descenso. El año pasado estuvieron muy cerca de descender, y este año con tanta "estrellita" veremos ese vestuario...
Pues creo que no van a bajar ninguno de los dos(celta, Espanyol).
30/01/2020
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por pableras »

Menudo espectáculo están dando Merquelanz y Matheus Aias contra el Sevilla.
El delantero brasileño también es del Watford, flipo con los ingleses que tienen jugadores cedidos para hacer tres equipos.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por Outsider »

pableras escribió: 30 Ene 2020, 21:55 Menudo espectáculo están dando Merquelanz y Matheus Aias contra el Sevilla.
El delantero brasileño también es del Watford, flipo con los ingleses que tienen jugadores cedidos para hacer tres equipos.
La familia Pozzo al poder...mismo modelo empresarial (digo de club) que aplican en el Udinese: Comprar muchos jugadores y cederlos buscando que se revaloricen y hacer negocio.
Responder