Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Altas, bajas, rumores....
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por Fuka »

A veces entro en el foro y me entra casi la depresión....somos críticos para todo, todo, todo....

Los partidos los perdemos por las alineaciones antes de empezar.

Todos los equipos son los más listos con las cláusulas.

Nuestras viejas glorias tienen que volver por imperativo legal.

Aprovechemos de cómo estamos ahora, como un club serio, que ha pasado una travesía muy dura desde 2014, donde casi estuvimos a punto de desaparecer por lo futbolístico o por bancarrota, donde subimos de milagro y dimos pena en primera, donde hace un año ir al Sadar era un suplicio.....

Por favor, ilusión y fuerza que el resto ya vendrá.

Abrazos.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4031
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Fuka escribió: 29 Ago 2019, 10:02 A veces entro en el foro y me entra casi la depresión....somos críticos para todo, todo, todo....

Los partidos los perdemos por las alineaciones antes de empezar.

Todos los equipos son los más listos con las cláusulas.

Nuestras viejas glorias tienen que volver por imperativo legal.

Aprovechemos de cómo estamos ahora, como un club serio, que ha pasado una travesía muy dura desde 2014, donde casi estuvimos a punto de desaparecer por lo futbolístico o por bancarrota, donde subimos de milagro y dimos pena en primera, donde hace un año ir al Sadar era un suplicio.....

Por favor, ilusión y fuerza que el resto ya vendrá.

Abrazos.
cuanta razón tienes,un saludo compi.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6664
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por felipe8 »

A ver, creo que no hay que ser muy listo para saber que hay que renovar a Moncayola YA. Y cuando digo ya, es antes de que acabe el parón liguero.
Esta claro que puede o no acabar triunfando, pero que ahora mismo esta jugando con 21 años de titular en primera, así que nos es útil.

Una vez sabemos que hay que renovarle, se le pone una clausula y un contrato acorde a su sitio en el equipo, nunca inferior a 10M de euros.

Y aquí estoy con el Bilbo, si acepta la oferta bien, sino grada. Nada de darle minutos a un jugador por el que en un futuro no le vamos a sacar un rendimiento deportivo ni económico, y ya veréis que se acabarán las tonterías de irse gratis.
Pero no solo con los canteranos, sino con todos los jugadores, salvo que sean muy determinantes, o renuevan o grada. Con Clerc si no hubiera sido el mejor lateral izquierdo de la categoría, hubiera procedido igual, de hecho en septiembre cuando estaba muy flojo, hubiera apostado por Endika.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1109
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por Gudari Gorriak »

A Moncayola se le renovó en junio y la semana del primer partido de liga se le mejoraron condiciones y se le puso la cláusula de 10 millones. No tengo el enlace pero lo leí en el Noticias.

Respecto a lo de no jugar... En serio creéis que eso es efectivo? Sin ir más lejos, es lo que se hizo con Ezkieta. No renuevas? Pues al banco todo el año. Qué pasa en junio? Que se va gratis, sin haber aportado nada el último año pudiendo haber sido un jugador importante. (Clerc este año). No veo dónde está el beneficio de Osasuna en ese caso. Creéis que porque no juegue a partir de enero va a tener menos ofertas? Vamos a estar pagándole por darle libertad los fines de semana.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por Asier »

Timor se desvincula del Las Palmas para firmar por un Primera.
Osasuna20
Mensajes: 4573
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por Osasuna20 »

Parece que el Getafe.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por orgullo rojo »

Gudari Gorriak escribió: 29 Ago 2019, 13:27 A Moncayola se le renovó en junio y la semana del primer partido de liga se le mejoraron condiciones y se le puso la cláusula de 10 millones. No tengo el enlace pero lo leí en el Noticias.

Respecto a lo de no jugar... En serio creéis que eso es efectivo? Sin ir más lejos, es lo que se hizo con Ezkieta. No renuevas? Pues al banco todo el año. Qué pasa en junio? Que se va gratis, sin haber aportado nada el último año pudiendo haber sido un jugador importante. (Clerc este año). No veo dónde está el beneficio de Osasuna en ese caso. Creéis que porque no juegue a partir de enero va a tener menos ofertas? Vamos a estar pagándole por darle libertad los fines de semana.
A Moncayola se le renovó en junio un mísero año porque el quería mejores condiciones (vamos su representante) y ya os digo yo que una vez se está mostrando en Primera nuestras opciones de que vuelva a renovar son nulas. De aquí a nada vendido por 4 pesetas y él contando lo osasunista que es y lo chulo que está em sadar pero desde otro equipo.

Me maaaata que seamos tan conejos.

¿Qué beneficio tiene sacar un canterano en primera si no lo tienes bien amarrado?
Gudari Gorriak
Mensajes: 1109
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por Gudari Gorriak »

orgullo rojo escribió: 29 Ago 2019, 16:12
Gudari Gorriak escribió: 29 Ago 2019, 13:27 A Moncayola se le renovó en junio y la semana del primer partido de liga se le mejoraron condiciones y se le puso la cláusula de 10 millones. No tengo el enlace pero lo leí en el Noticias.

Respecto a lo de no jugar... En serio creéis que eso es efectivo? Sin ir más lejos, es lo que se hizo con Ezkieta. No renuevas? Pues al banco todo el año. Qué pasa en junio? Que se va gratis, sin haber aportado nada el último año pudiendo haber sido un jugador importante. (Clerc este año). No veo dónde está el beneficio de Osasuna en ese caso. Creéis que porque no juegue a partir de enero va a tener menos ofertas? Vamos a estar pagándole por darle libertad los fines de semana.
A Moncayola se le renovó en junio un mísero año porque el quería mejores condiciones (vamos su representante) y ya os digo yo que una vez se está mostrando en Primera nuestras opciones de que vuelva a renovar son nulas. De aquí a nada vendido por 4 pesetas y él contando lo osasunista que es y lo chulo que está em sadar pero desde otro equipo.

Me maaaata que seamos tan conejos.

¿Qué beneficio tiene sacar un canterano en primera si no lo tienes bien amarrado?
https://www.osasuna.es/noticia/_/13036/ ... -2021.html

Hasta junio de 2021 son 2 años.

Y repito. La semana del Leganés se cambiaron cosas del contrato. Por más que he buscado no he encontrado lo que leí en la sección impresa del Noticias.

Como que qué sentido tiene sacar a un canterano? Pues lo mismo que a Mérida que acaba el contrato este junio! No termino de ver ese punto de vista
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por gorrillo »

Es cierto que la semana de la primera jornada se le llamó para mejorar el contrato. Desconozco los detalles.
No lo he leído en la prensa, lo sé de su entorno muy muy cercano
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por Aitor »

Asier escribió: 29 Ago 2019, 15:47 Timor se desvincula del Las Palmas para firmar por un Primera.
Ese representante es un crack. Entonces, veremos a este sujeto por el Sadar?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5573
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por treziak84 »

Mallorca, Granada?
Gudari Gorriak
Mensajes: 1109
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por Gudari Gorriak »

Aitor escribió: 29 Ago 2019, 18:53
Asier escribió: 29 Ago 2019, 15:47 Timor se desvincula del Las Palmas para firmar por un Primera.
Ese representante es un crack. Entonces, veremos a este sujeto por el Sadar?
A ti también te lo parece, no?

Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por José Carlos »

No conocía lo de la mejora de condiciones de Moncayola. Pero se le firmaron sin ampliar tiempo de contrato y cláusula??
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por admin »

Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5573
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fichajes Liga BBVA y Liga 123 2019/2020

Mensaje por treziak84 »

Vaya, algunos van a tener que recular.
Responder