Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego - Huesca->Getafe

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por rojillo »

David para un equipo de segunda (aquí estaba cargado)puede valer de sobra ..
Otegui si se cree que aún le falta un año en segunda también
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por Bocanegra »

Parece que Osasuna lo ha seguido tanto en el verano pasado como el invierno.

Cuando lo fichó el Huesca me quede muerto por el pastizal, el tiempo demostró que la apuesta no era mala.

Sin conocerlo demasiado, debe ser un jugador que va a marcar goles seguro, pero el Huesca no creo que ande mal económicamente ahora para desprenderse fácil de un tío que le viene muy bien el año que viene.

Un nombre más.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por rojillo93 »

A mi este no acaba de ilusionarme si tenemos que poner tanta pasta.
Se que las condiciones del mercado son muy distintas a hace unos años, pero me parece mucha pasta para un jugador de su edad, con solo media temporada de experiencia en primera.
No se si realmente se le esta siguiendo o no, pero según cuanto cueste no acaba de llamarme mucho.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por united »

Es que si tenemos 2-3 millones para gastar en Gallego no me creo que no tengamos 4-5 para pagarle al Levante por Ruben
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por gorrigorri »

Yo trato de olvidarme de la edad(porque ha demostrado estar a pleno rendimiento este año, no se le ve para nada acabado) y diría que me parece un delantero muy interesante. Lo que no me parece para nada interesante tener que pagar 2K o más por él. Si se consiguiese abaratar y bajar de esos 2K como sea le daría el visto bueno, si no, buscaría otras alternativas!
Tampoco creo que al Huesca le interese venderlo o entrar en compensaciones como DR, etc...
No me parece una opción muy real.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por Bolorojillo2 »

A mi gallego me genera dudas por el precio más q por la edad, hay va estar la clave nos vendría bien seguro pero no q cualquier precio, ademas dudo mucho q el Huesca lo deje escapar.
Creo q el esfuerzo tiene q ser por ruben salvo ganga y para mi gallego no es una ganga.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por elepele »

Es que la duda es saber si con esa ficha y ese traspaso no podemos aspirar a otro jugador. Y entiendo que invertir ese pastizal cuando casi ni hemos levantado la persiana del mercado estival es un riesgo. ¿Y si en julio nos ofrecen algo mejor por ese precio? Hay muchas plantillas potentes sobredimensionadas en primera y que van a tener que desalojar jugadores para poder fichar.

La opción de Gallego es buena a finales de agosto si hay tesorería y aún no hemos cerrado mejores opciones. NO lo veo ahora en junio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por gorrigorri »

elepele escribió: 30 May 2019, 11:21 Es que la duda es saber si con esa ficha y ese traspaso no podemos aspirar a otro jugador. Y entiendo que invertir ese pastizal cuando casi ni hemos levantado la persiana del mercado estival es un riesgo. ¿Y si en julio nos ofrecen algo mejor por ese precio? Hay muchas plantillas potentes sobredimensionadas en primera y que van a tener que desalojar jugadores para poder fichar.

La opción de Gallego es buena a finales de agosto si hay tesorería y aún no hemos cerrado mejores opciones. NO lo veo ahora en junio.
Así lo veo yo también!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por José Carlos »

A mi me recuerda un poco al fichaje de Aranda, que tras medio año bueno en Soria se puso mucha pasta y muy pronto por él cuando tenía muchas incógnitas detrás. A mi me parece una locura, y entiendo que en Extremadura estén como locos por que venga aquí o acabe en otro sitio para llevarse ese 10% que me comentaron.
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por Potranko »

José Carlos escribió: 30 May 2019, 11:36 A mi me recuerda un poco al fichaje de Aranda, que tras medio año bueno en Soria se puso mucha pasta y muy pronto por él cuando tenía muchas incógnitas detrás. A mi me parece una locura, y entiendo que en Extremadura estén como locos por que venga aquí o acabe en otro sitio para llevarse ese 10% que me comentaron.
Yo opino que Enric Gallego es un tío que tiene muchísimo mas gol que Aranda, que en su carrera ha ido de menos a mas al revés que Aranda, y que desde luego tiene muchísima mejor cabeza (no es difícil) y es bastante mas humilde (tampoco es difícil) que el amigo Aranda. Pagar mas de 2,5M€ me parece muy loco si, pero es que en el fútbol lo que mas se paga es el gol!
Y dejemos a un lado la edad, miremos sobre todo al presente. Este tío ha empezado a despuntar justo ahora, aprevechémoslo!
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por rojillo »

Aranda era un jugadorazo,muy muy bueno,pero la cabeza...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por José Carlos »

No comparo tipo de jugador, ni gol ni nada, me refiero a que Aranda venía de la nada ya que había estado sin equipo, hizo medio año bueno y se soltaron 1,2M€. Enric Gallego viene de la nada, este ha sido su primer año profesional y se pide una pasta.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por admin »

Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por José Carlos »

Esas eran las cuentas que me contaron los del Extremadura que tenían. Equipo que pagara seis kilos para llevarse el 10%.

Me alegro que no fuera Osasuna.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por admin »

Responder