Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego - Huesca->Getafe

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Enric Gallego - Huesca->Getafe

Mensaje por admin »

Ya son varias las informaciones que llegan desde tierras extremeñas vinculando a Osasuna con Enric Gallego.





En cualquier caso, cabe recordar que el Huesca lo fichó por 3 millones guardándose un porcentaje del 10% el Extremadura y que el jugador tiene 32 años.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por kosecky »

Yo si viene por 1-2 kilos bien, me parece una aberración pagar más por un tío de 32 años. Posiblemente sí bajasemos a segunda el año que viene no serviría ni para segunda ya con 33 años. Otro caso Xisco o David Rodríguez. Aduriz y ninos hay pocos.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por José Carlos »

A mi eso es lo que no me convence, el precio y la edad. Además es un jugador con una carrera muy curiosa ya que lleva menos de dos años de profesional. De todas formas gol tiene para aburrir, y hay casos como Jorge Molina, Rubén Castro o Aduriz.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por rojillo »

Insisto lo de siempre,fichar por 1.5 y cobrar 500 es igual de precio que fichar un tío libre cobrando 1 en 3 años..
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por José Carlos »

Me han dicho además que en el Extremadura cobraba casi 250.000€, y que se fue a Huesca cobrando algo menos del triple. Así que para venir aquí pedirá cerca del millón al año... Para mi una operación carísima para alguien sin experiencia y que cumplirá 33 en septiembre.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por Asier »

El problema es que los Aduriz, Rubén Castro y compañía don la excepción, no la regla.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por mikel12 »

José Carlos escribió: 29 May 2019, 16:02 Me han dicho además que en el Extremadura cobraba casi 250.000€, y que se fue a Huesca cobrando algo menos del triple. Así que para venir aquí pedirá cerca del millón al año... Para mi una operación carísima para alguien sin experiencia y que cumplirá 33 en septiembre.
A extremadura se fue por 3 millones hasta 2022, es decir 4 temporadas de contrato. Vamos a poner que en 2a cobra 500.000 pues el huesca tendria que hacer frente a que de 11-12 millones de limite salarial gallego se comiese casi 1,5
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por rojillo »

Yo fichaba a soldado.
Soldado Villar Brandon cardona
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por David7 »

En Huesca cobra 700.000€ e leído,a mí me parece un delantero interesante yo creo encajaría aquí perfecto,con el Extremadura me impresionó y con en Huesca no es fácil llegar a mitad de temporada en dinámica de equipo de abajo y a hecho sus 5 golitos jugando todo.
Pero todo depende de lo que costaría está claro,no pagaria más de lo que le costó al Huesca.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por pableras »

David7 escribió: 29 May 2019, 16:34 En Huesca cobra 700.000€ e leído,a mí me parece un delantero interesante yo creo encajaría aquí perfecto,con el Extremadura me impresionó y con en Huesca no es fácil llegar a mitad de temporada en dinámica de equipo de abajo y a hecho sus 5 golitos jugando todo.
Pero todo depende de lo que costaría está claro,no pagaria más de lo que le costó al Huesca.
Al Huesca le costó 3 millones. Yo como mucho pagaría 1,5 y aun así me parece caro para su edad.
You´ll never walk alone
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por Potranko »

David7 escribió: 29 May 2019, 16:34 En Huesca cobra 700.000€ e leído,a mí me parece un delantero interesante yo creo encajaría aquí perfecto,con el Extremadura me impresionó y con en Huesca no es fácil llegar a mitad de temporada en dinámica de equipo de abajo y a hecho sus 5 golitos jugando todo.
Pero todo depende de lo que costaría está claro,no pagaria más de lo que le costó al Huesca.
Yo pienso igual, me parece un buen fichaje de aquí a 2-3 años. Viendo un poco su trayectoria, está claro que está en plena explosión aunque le pille en, a priori, el final de su carrera. Aunque yo prefiero no ver su edad y si que es un delantero tanque, que mete goles y al que la vida futbolística le ha dado una segunda oportunidad, por lo que seguramente sea un tío humilde, currante y de los que nunca se rinden, algo que encaja muy bien en Osasuna.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por rojillo »

1.5 se podria pagar...pero más me parecería un error.
1kilo por extras por salvarse ..goles ..estaría bien
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por David7 »

pableras escribió: 29 May 2019, 16:40
David7 escribió: 29 May 2019, 16:34 En Huesca cobra 700.000€ e leído,a mí me parece un delantero interesante yo creo encajaría aquí perfecto,con el Extremadura me impresionó y con en Huesca no es fácil llegar a mitad de temporada en dinámica de equipo de abajo y a hecho sus 5 golitos jugando todo.
Pero todo depende de lo que costaría está claro,no pagaria más de lo que le costó al Huesca.
Al Huesca le costó 3 millones. Yo como mucho pagaría 1,5 y aun así me parece caro para su edad.
Yo lo que e leído hablaba de 2M€ lo que pagó el Huesca al Extremadura y por eso me parecía un precio que puede ser razonable,todo lo que sea más de eso sí que me parecería excesivo.
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por Potranko »

David7 escribió: 29 May 2019, 16:59
pableras escribió: 29 May 2019, 16:40
David7 escribió: 29 May 2019, 16:34 En Huesca cobra 700.000€ e leído,a mí me parece un delantero interesante yo creo encajaría aquí perfecto,con el Extremadura me impresionó y con en Huesca no es fácil llegar a mitad de temporada en dinámica de equipo de abajo y a hecho sus 5 golitos jugando todo.
Pero todo depende de lo que costaría está claro,no pagaria más de lo que le costó al Huesca.
Al Huesca le costó 3 millones. Yo como mucho pagaría 1,5 y aun así me parece caro para su edad.
Yo lo que e leído hablaba de 2M€ lo que pagó el Huesca al Extremadura y por eso me parecía un precio que puede ser razonable,todo lo que sea más de eso sí que me parecería excesivo.
1,5M€ + David Rodríguez + cesión de Olavide (o de Otegui, quien sabe...) y apañado.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Enric Gallego - Huesca

Mensaje por José Carlos »

Olavide dejará de ser jugador de Osasuna en un mes, no podemos utilizarlo como moneda de cambio sslvo renovación. Y la idea del club es que no siga.
Responder