Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Mensaje por Potranko »

txema escribió: 27 May 2019, 18:03 Sobre Cucurella han dicho en Etb que el eibar ha pagado los 2 millones
Claro, se ve que lo tenían muy claro. No obstante si el Barça quiere, paga 4 kilos y lo repesca, y así el Éibar gana 2k para invertirlos en Cardona. Fácil, sencillo y para toda la familia.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Mensaje por Bocanegra »

Esto lo he sacado del foro del Eibar, no sé quién es Leticia Gomez, pero toda la pinta de que Cardona vestirá de Rojilo, lo que más me gusta es que las opiniones de los aficionados son de pena por perder al jugador,

: Plantilla 19/20. Altas y bajas.
Citar
Mensaje por tercera division » Mar May 28, 2019 11:03 am

segun apunta hoy dña letizia gomez el eibar no ejecutara la opcion de compra por cardona porque el futbolista no kiere kedarse.
personalmente lo veo normal (ke no kiera kedarse...).para ser el ultimo de la fila.suerte en el futuro .te lo mereces y ojala en otro lugar juegues lo ke por calidad debes jugar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió: 28 May 2019, 15:51 Aqui el articulo
https://sdeibar.diariovasco.com/ocurrir ... -ntvo.html

En efecto Leticia Gomez es periodista del Diario Vasco.

Salvo que se haya metido otro equipo, igual este ya es un fichaje atado, nunca se ocultó en el club que era un jugador que se seguía.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Mensaje por gorrigorri »

Cuando menos curioso que si ejerciesen la opción de compra sobre Cucurella y no la de Cardona… parece que esta noticia le dá sentido… ahora esperemos que el jugador juegue donde quiera, a ser posible que sea aquí, a mí por lo menos me gusta esta opción.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Mensaje por Potranko »

A mi la idea me gusta. Y lo digo sin apenas verle jugar. Me fío tanto del criterio Braulio a la hora de fichar que me vale. Además por lo que se decía en invierno, el quería venir solamente aquí y la verdad es que eso me gusta. Además si el Éibar lo fichó para primera es porque algo le vio también... Veremos a ver!
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Mensaje por rojillo »

Cardona está fichado hace meses ..
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Mensaje por elepele »

Tengo una duda. Qué club es el propietario de sus derechos? Si estaba cedido en el Eibar por el Barcelona, es que tiene contrato en vigor no? Ahora habrá que hablar con el Barcelona,una vez el jugador les diga que se quiere venir... vamos, que hay varios pasos intermedios, que no sé si se han hecho ya, antes de verlo corretear por el verde del Sadar...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió: 28 May 2019, 21:00 Tengo una duda. Qué club es el propietario de sus derechos? Si estaba cedido en el Eibar por el Barcelona, es que tiene contrato en vigor no? Ahora habrá que hablar con el Barcelona,una vez el jugador les diga que se quiere venir... vamos, que hay varios pasos intermedios, que no sé si se han hecho ya, antes de verlo corretear por el verde del Sadar...
Con el barcelona lleva todo hablado desde diciembre y con el jugador tambien. El unico escollo era que el eibar podia querer quedarselo pagando la clausula.
Como dice rojillo lleva hecho mucho tiempo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió: 28 May 2019, 21:02
elepele escribió: 28 May 2019, 21:00 Tengo una duda. Qué club es el propietario de sus derechos? Si estaba cedido en el Eibar por el Barcelona, es que tiene contrato en vigor no? Ahora habrá que hablar con el Barcelona,una vez el jugador les diga que se quiere venir... vamos, que hay varios pasos intermedios, que no sé si se han hecho ya, antes de verlo corretear por el verde del Sadar...
Con el barcelona lleva todo hablado desde diciembre y con el jugador tambien. El unico escollo era que el eibar podia querer quedarselo pagando la clausula.
Como dice rojillo lleva hecho mucho tiempo
Pues me gusta, pero mantengo lo dicho: Brandon y Cardona son buenos complementos para los que vengan con vitola de titulares. En plural.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió: 28 May 2019, 21:07
mikel12 escribió: 28 May 2019, 21:02
elepele escribió: 28 May 2019, 21:00 Tengo una duda. Qué club es el propietario de sus derechos? Si estaba cedido en el Eibar por el Barcelona, es que tiene contrato en vigor no? Ahora habrá que hablar con el Barcelona,una vez el jugador les diga que se quiere venir... vamos, que hay varios pasos intermedios, que no sé si se han hecho ya, antes de verlo corretear por el verde del Sadar...
Con el barcelona lleva todo hablado desde diciembre y con el jugador tambien. El unico escollo era que el eibar podia querer quedarselo pagando la clausula.
Como dice rojillo lleva hecho mucho tiempo
Pues me gusta, pero mantengo lo dicho: Brandon y Cardona son buenos complementos para los que vengan con vitola de titulares. En plural.
osea que segun tu vendrian 2 mas... pues que hacemos con juan villar?
coincido en que no hay goleador, pero creo que juan nos puede venir bien, y le veo mas que a brandon de delantero
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Mensaje por rojillo »

Con Cardona solo vendría o vendrá un punta mas
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió: 28 May 2019, 21:24 Con Cardona solo vendría o vendrá un punta mas
asi pienso yo, vamos a tener complementos como dice elepele, y quiza un 9 de otro tipo, pero brandon y cardona creo que nos van a venir bien porque donde tenemos la polvora y donde la vamos a tener es en los 3 mediaspuntas.
este año juan villar 12 goles viniendo para jugar de banda y acabando de delantero, pero roberto otros 12, barja 3 o 4, rober 2, ruben 8 o 9...
donde sacamos rendimiento es en los jugadores de 3/4, y con un 9 que haga moviientos sin balon, que arrastre defensas y cree huecos igual nos viene mejor que un 9 que constantemente tire desmarques o sea mas fijo. por eso a mi me encajaban cardona en invierno y ahora y me encajaba soldado y quizas cristo, pero tambien es verdad que para ciertos partidos nos vendria bien un xisco para bajar melones y poner centros
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Mensaje por Canguro »

Comentarios de aficionados del Eibar:
- completamente de acuerdo .es un jugador ke debe estar aki el año ke viene si o si...ha sido nuestro mejor delantero teniendo en cuenta lo ke ha jugado;la verdad es ke no entiendo nada...;saludos.agur.
- Que quereis que os diga. Cardona me ha gustado y nos podía servir en el futuro, pero ojo que tampoco es el nuevo Ronaldo. ¿Que ha jugado poco? es un debutante en primera y venía con el rol de tercer o cuarto delantero. Está claro que ha progresado y se ha ganado un mejor status de cara al año que viene, pero si no quiere estar aquí, allá él. Empezar en un nuevo club, ciudad...
- puedes opinar lo ke kieras pero la relacion minutos de juego -productidad para mi ha sido el mejor delantero de largo...;y con 22 años y un futuro magnifico (en mi modesta opinion) kiza sean otros los ke deberian empezar en un nuevo club y en otra ciudad...
te mando un saludo.agur.
- Creo que si no pagamos por Cardona nos vamos a arrepentir...
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Mensaje por Osasuna20 »

Como le de por romper... Puede valer millones...
Cerrado