Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Mensaje por felipe8 »

No se como les vamos a explicar al Levante que pagamos la misma semana 2.5 por Cardona y que no podemos ni 2 por Ruben, pero oye firmo que por 4 millones esten los dos aqui :lol: :lol:
Repito lo que dije en su momento, me encanta, creo que puede ser nuestro referente arriba, pero el precio que se habla no me convence, y ir con una delantera: Xisco, Brandon, Villar Cardona tampoco.

Pero repito, gran jugador que creo nos puede dar muchas alegrías.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Mensaje por elepele »

Mis sensaciones son muy buenas con este chico, pero como proyecto a medio o largo plazo. Por edad más bien a medio plazo, puesto que en un par de semanas cumple 24 ya. No me parece descabellado invertir dos millones en un jugador de este estilo, porque tal y como está el mercado, una buena temporada hace que multipliques tu inversión de manera importante. A nivel económico parece algo asumible en las circunstancias actuales, y que el rendimiento deportivo nos dirá en un año nos medirá su viabilidad.

Creo que nos puede dar muchas cosas en el aspecto deportivo. Es muy positivo su interés por venir aquí (aquello del equipo escaparate donde sentirse importante, lo que nos da una idea de que tiene un representante con cabeza); viene de una formación donde el balón es una extensión del cuerpo, así que a nivel técnico pocas dudas; lo que he visto de él siempre me da la sensación de ser más pistolero que arquitecto, es decir, que destaca más por el remate que por fabricarse sus goles; ha estado bajo la tutela de Mendi así que ya sabes lo que es el compromiso y el trabajo.

Este fichaje, por mi parte, será excelente o no en base a cómo quede configurada la delantera. Creo que con Cardona, Brandon y Villar (aún no meto a Xisco) vamos muy justos a priori, ya que todos ellos son una incógnita en primera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Mensaje por gorrigorri »

A mí también me da buena espina este jugador. Sin saber demasiado pero parece totalmente comprometido con nosotros sin llegar a pisar EL SADAR!
Pagar 2-2.5 kilos por el no me parece ninguna burrada... Sin apenas haber tenido protagonismo en Éibar ya parece que hay clubes interesados en pagar más por él(esperemos se haga bueno que los jugadores juegan donde quieren y sea aquí). Este jugador jugando más minutos y con unos pocos goles, no digamos más de 10, el año que viene vale un pastizal!! Es verdad que se tiene que dar todo eso, pero a mí me parece una buena inversión! Supongo que habrá que tragar con alguna clausula o algo para compensar eso que nosotros no podemos pagar...

Para mí si viene Cardona, contaría con Brandon también con Villar(salvo que alguien venga con una buena oferta que podría ser...) y esperaría a algún posible fichaje de fin de mercado para sustituir a Xisco(sintiéndolo mucho pero lo veo lejos del nivel de 1ª), a no ser que se cruce algo bueno en el camino.

Veremos como acaba la semana, que ya queda poco!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Mensaje por mikel12 »

Segun el diario de mañana 2,5 millones por 4 años
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Mensaje por rojillo »

Oficial, mañana lo presentan.
2,5 kilos
15 cláusula 4 años
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 25 Jun 2019, 17:03 Oficial, mañana lo presentan.
2,5 kilos
15 cláusula 4 años
14 de cláusula
You´ll never walk alone
kikomol
Mensajes: 136
Registrado: 06 Jun 2019, 15:29

Re: Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Mensaje por kikomol »

Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Mensaje por felipe8 »

Me molesta que en la web pongan siempre ''clausula de x en PRIMERA'' tanto con Rubén como ahora con Marc, veremos cual es en segunda, porque no nos lo dicen...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Mensaje por Asier »

Imagino que la mitad en ambos casos.
Cerrado