Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Marc Cardona - Eibar (cedido con opción de compra)

Mensaje por rojillo »

Bueno acabo de ver en telenavarra que será nuestro primer fichaje,creo que buen fichaje.
Operación estilo torro parece ser

Marc Cardona
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Marc cardona

Mensaje por felipe8 »

Lo espero con los brazos abiertos, muy buen fichaje a mi parecer.
Un jugador diferente que nos puede dar muchas variantes, con gol y bueno técnicamente, además de tener muuucho margen de mejora y acumular minutos en primera.
Sí acertamos con el segundo delantero (espero un tío alto estilo Xisco, algo más goleador) creo que se nos queda una buena delantera junto a Brandon y Villar.

Enserio, deseando que se cierre ya y ojalá en propiedad, porque tiene futuro este chaval.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Marc cardona

Mensaje por gorrillo »

Atado desde Diciembre. Está jugando aceptablemente en Éibar, no?
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Marc cardona

Mensaje por kosecky »

Lo que decía rojillo os pongo el vídeo.
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/te ... ?media=tve
Si lo anuncia telenavarra estará muy avanzado. Me gusta este jugador, joven y con ganas, pero para mí hace falta más gol.
Desde minuto 8.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Marc cardona

Mensaje por mikel12 »

que este venia en enero o en junio estaba claro, y siempre hemos hablado de el como fichaje. ahora aver quien le acompaña porque espero que no venga bautista como el 2o delantero
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Marc cardona

Mensaje por Bocanegra »

Lo poco que lo conozco me gusta, cuando lo vi en el Barça B me causo buena impresión, esta claro que es una apuesta porque es joven y le falta dar el campanazo que esperemos que sea este año.

Me imagino que el interés que pusimos para traerlo en diciembre le ha convencido, luego pensé que igual lo perdíamos porque en la segunda vuelta ha tenido más protagonismo y creo que incluso marcó un gol al Madrid.

En efecto, Tele Navarra pocas veces se lanza.

Valoro también la parte personal del chaval que estará muy testada porque Arrasate es íntimo de Mendilibar y tiene buena relación con Braulio, tener buen vestuario es esencial para el club el año que viene.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Marc cardona

Mensaje por andresin »

Este de confirmarse sería un buen fichaje
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Marc cardona

Mensaje por felipe8 »

Yo estoy enamorado de este fichaje, creo que nos va a dar mucho, es un jugador ADN Barça que ha mamado una temporada entera el nivel táctico de Mendilibar, parece que se haya pasado una temporada en blanco, pero yo creo que ha debido mejorar mucho con esto, y que será muy útil en primera.
De hecho si no llega a ser por un par de lesiones, a final de temporada estaría teniendo mucho más protagonismo, porque en marzo estuvo a un nivel muy alto.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Marc cardona

Mensaje por mikel12 »

acabo de ver que el eibar tenia opcion de compra. igual toca esperar un poco por si las moscas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Marc cardona

Mensaje por José Carlos »

Como vivo fuera de Pamplona no sigo Tele Navarra, ni se que periodistas están detrás, ni si son fiables. Creéis entonces que sí? No desconfío eh, pero me extraña que lo adelanten ellos que no les recuerdo más primicias y no lo comenten por ejemplo Riaño o DN. A mi me parece un jugador interesante porqué tiene 23 años, irá a más y en su temporada de debut en Primera ha jugado cuatro ratos y ha marcado tres goles.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Marc cardona

Mensaje por Bocanegra »

En lo que yo veo Tele Navarra es consevador dando noticias, no se lanzan a algo así si no les llega desde fuentes muy contrastadas, pocas veces adelantan un fichaje, lógicamente la pueden cagar pero es difícil porque por lo general nunca se tiran a la piscina.

Es cierto que el Eibar tiene la opción, pero doy por hecho de que todas las partes ya serán conscientes de que no se ejerce esa opción y además también pesa la opinión del jugador que sabe que aquí cuenta con una confianza que no ha tenido en Eibar, donde ha sido la última opción.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Marc cardona

Mensaje por gorrigorri »

No sé si creérmelo o no... Tengo esperanzas de que así sea pero me da miedo creérmelo y que luego no sea así.

A mí también me da miedo esa clausula de compra que tiene el Éibar... me extraña que no ejecuten la clausula de compra más aún cuando parece que Sergi Enrich no va a renovar...

Por lo demás me parece un gran fichaje en las condiciones que hablamos... y de gran progresión y que creo encajaría muy bien en este equipo.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Marc cardona

Mensaje por José Carlos »

A ver en que condiciones llegaría, porqué en enero se especuló con dos opciones: Gratis y en propiedad, con un % futuro para el Barcelona. O cedido con compra obligatoria de XM€ en caso de ascenso.

Yo prefiero la primera, lógicamente, a que venga cedido y dependa su compra de la permanencia (un logro general) y costando pasta.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Marc cardona

Mensaje por Bocanegra »

El Diario de Navarra incide en la noticia, dice que hay seguimiento pero que dependemos de si el Éibar efectúa la opción de compra; el jugador ha entrado más a partir de diciembre.

Yo en estas cosas, pienso que el jugador manda mucho, y creo que a donde quiere venir es aquí pero también es verdad que hay un contrato que le da al Éibar esa opción pagando dos millones de euros y si la ejecuta no se puede hacer nada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Marc cardona

Mensaje por Ayape »

No creo qu eel Eibar lo compre... no ha contado demasiado y en invierno no vino por la unica razon de que el Depor no queria reforzar a un rival, por lo que se negaron a cederles a Rolan... Yo creo que este sera el primer fichaje.
Cerrado