Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Villar-Tenerife

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Villar-Tenerife

Mensaje por rojillo »

Forofillo escribió:La noticia del diario completa:

Juan Villar, fichaje sorpresa de Osasuna.

Juan Villar se convirtió ayer en el sexto fichaje de Osasuna. A cambio, el club paga al Tenerife 850.000 euros por el traspaso del futbolista, que serán en total 1.150.000 si los rojillos ascienden a Primera División y el jugador disputa al menos un 60% de los minutos este curso. El club cierra así una de sus prioridades: un extremo que aporta profundidad y gol. Juan Villar ha anotado 36 dianas en los últimos tres años.

El onubense, que tenía contrato dos campañas más, firma una vinculación de tres temporadas y sus condiciones contractuales en Osasuna serán similares a las de Tenerife. Tendrá una ficha de nivel medio en la plantilla y su cláusula de rescisión será de 3 millones, idéntica cantidad que figuraba en su contrato anterior. Villar llega a Pamplona seducido por el proyecto deportivo y porque rubrica con la entidad rojilla un año más de lo que tenía acordado en las islas, hasta 2021.

NEGOCIACIONES SIN RUIDO


La dirección deportiva lleva semanas gestando el fichaje de Juan Villar, cuyo nombre no trascendió hasta pocas horas antes de oficializarse. Osasuna lanzó su oferta y trató de convencer al jugador, al que le atrajo la opción de recalar en la entidad navarra. Pero el fichaje no resultaba sencillo. El futbolista estaba considerado en el Tenerife como uno de sus mejores activos para este nuevo proyecto de Joseba Etxeberria, que trataba de reforzar el equipo pero necesitaba ingresos para ello. En ese escenario, la oferta rojilla fue viéndose con buenos ojos por los rectores del club tinerfeño. El Deportivo también había puesto sus ojos sobre el extremo, pero la propuesta de Osasuna tomó ventaja. El Tenerife necesitaba además desatascar la operación e ingresar dinero para acometer sus refuerzos.

Una vez alcanzado el acuerdo, que fue total el jueves, solo faltaba la firma. Se filtró entonces la operación y en Osasuna temieron que un tercero pudiera interceder en el fichaje. Más aún cuando el Tenerife no terminaba de enviar firmada la oferta que habían acordado previamente, algo que sucedió cuando Juan Villar dio la rueda de prensa para anunciar su marcha. El nuevo jugador de Osasuna abandonó la concentración del equipo en Marbella y puso rumbo a las islas. Se espera que en las próximas horas llegue a Pamplona para superar las pruebas médicas y ponerse a las órdenes de Jagoba Arrasate.

UN EXTREMO CON GOL

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, conoce de cerca a Juan Villar. Ya fichó al jugador onubense de 30 años para el Valladolid cuando destacó en el Cádiz en Segunda B. Fue en Pucela donde brilló con luz propia. En dos años marcó 25 goles. El andaluz puede jugar en ambas bandas, aunque su perfil natural es el diestro, y también puede actuar de segundo delantero.

El pasado verano recaló en el Tenerife. Llegó con la carta de libertad, pero las lesiones le han impedido tener continuidad. El club logra cerrar la incorporación de un futbolista que cumple los requisitos que se demandaban: profundidad y gol.

Ficha media,creo que a priori vender a Quique y con ellos fichar dos tíos y pagar sus sueldos y traspaso de este me parece unas muy buenas operaciones
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Juan Villar-Tenerife

Mensaje por mikel12 »

Permitidme que no me crea lo de que tiene un salario medio en Osasuna y que le mantienen el sueldo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Villar-Tenerife

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Permitidme que no me crea lo de que tiene un salario medio en Osasuna y que le mantienen el sueldo
Pues así es,sale en prensa y a mí me han dicho lo mismo,de echo no está ni en el top3
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Juan Villar-Tenerife

Mensaje por Asier »

mikel12 escribió:Permitidme que no me crea lo de que tiene un salario medio en Osasuna y que le mantienen el sueldo
Idem.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Juan Villar-Tenerife

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:Permitidme que no me crea lo de que tiene un salario medio en Osasuna y que le mantienen el sueldo

Bueno igual tiene unas cuantas primas por goles, partidos y subir a primera que si se cumple cobra mucho dinero
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Juan Villar-Tenerife

Mensaje por elepele »

En este tema me da que ha prevalecido que el jugador estaba como loco por salir de la isla. Parece que no se había adaptado a la vida allí (es algo que ocurre de manera habitual) y no creo que su "pelea" haya sido mejorar su ficha, sino tres años de contrato y que el acuerdo sea rápido entre los clubes, como así ha sido. No tengo noticia alguna, pero yo sí me creo que su ficha sea muy similar a la que tuviese en Tenerife.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Lee
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Juan Villar-Tenerife

Mensaje por Lee »

Vosotros pensáis que se adaptará al frío?
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Juan Villar-Tenerife

Mensaje por Osasuna20 »

Lee escribió:Vosotros pensáis que se adaptará al frío?
En Valladolid calor no pasaria...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Juan Villar-Tenerife

Mensaje por elepele »

Lee escribió:Vosotros pensáis que se adaptará al frío?
Sabemos que al calor no :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Juan Villar-Tenerife

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
Lee escribió:Vosotros pensáis que se adaptará al frío?
Sabemos que al calor no :D
Hombre, el es de Huelva no?? Y en Cádiz triunfo, y en Pucela pues lo que decís, frío a tope.

Ha sufrido el síndrome típico de no aguantar vivir en una isla.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Juan Villar-Tenerife

Mensaje por gorrillo »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:
Lee escribió:Vosotros pensáis que se adaptará al frío?
Sabemos que al calor no :D
Hombre, el es de Huelva no?? Y en Cádiz triunfo, y en Pucela pues lo que decís, frío a tope.

Ha sufrido el síndrome típico de no aguantar vivir en una isla.
O eso dice :mrgreen:
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Juan Villar-Tenerife

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
mikel12 escribió:Permitidme que no me crea lo de que tiene un salario medio en Osasuna y que le mantienen el sueldo

Bueno igual tiene unas cuantas primas por goles, partidos y subir a primera que si se cumple cobra mucho dinero
ojalá, nos convendria que cobre muchisimo por esa causa, ejejejjejejejejjee
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Juan Villar-Tenerife

Mensaje por JourvenRojillo »

¿Está ya entrenando o cuando piensa venir este hombre?

Ya debería haber venido el finde, haber hecho las pruebas médicas e incorporarse hoy mismo...

En fin.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Juan Villar-Tenerife

Mensaje por ongi »

No leo nada de él. El que sí que está es Iñaki Álvarez, portero del Promesas.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Juan Villar-Tenerife

Mensaje por Forofillo »

JourvenRojillo escribió:¿Está ya entrenando o cuando piensa venir este hombre?

Ya debería haber venido el finde, haber hecho las pruebas médicas e incorporarse hoy mismo...

En fin.
Hoy miércoles llega a Pamplona y ya mañana primer entrenamiento con el equipo.
Responder