Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por ero pottoka »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo escribió:
lefftar escribió:
rojillo escribió:de todas maneras poco ilusionan asi...para traer un veterano y creo que cobrando el minimo no sera,ezkieta habria sido mucho mejor...pero bueno
de todas maneras cada vez que su exs les ponen a parir me acuerdo de sergio y bueno...la esperanza es lo ultimo que se pierde...
yo este no se lo que va a cobrar, pero ezquieta en el barca pasa de los 300.000 euros, dicho esto a mi tampoco me hace mucha ilusión ruben martinez
ostia...pues dudo que ruben llegue a eso.
Yo no confió en Ruben,pero sabemos realmente si hemos tenido alguna posibilidad de fichar a Ezquieta(cobra mas de 300000 euros) y Cantero (cuando le dimos la carta de libertad porque teníamos obligación de subirle al primer equipo cambien iba a pasar de 300000 euros y ahora cobrara más porque ha renovado.

No me gusta por ahora lo que estoy viendo,pero tampoco lo tiene fácil Braulio( pero es preso de sus palabras).

Por cierto pasarlo bien en San Fermin,yo el viernes lo disfrutaré.
No tengo constancia cuanto cobra ni uno ni otro pero si no es en propiedad se pueden explorar otras fórmulas ...
Ezkieta estuvo cedido en el Sabadell hace dos años y te aseguro - sinntener ni idea-que no pagaría prácticamente nada por su cesión
Y Cantero suena para el Numancia que no es el PSG si sale Aitor Fernández

https://as.com/futbol/2018/07/04/segund ... 48367.html
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por dreifus »

Yo hace años que no veía un portero tan malo.
Me he quedado alucinado y desolado.
Espero que en los próximos fichajes este más atinado Braulio

Lo mejor del fichaje es que solo es por un año
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por Osasunzale »

dreifus escribió:Yo hace años que no veía un portero tan malo.
Me he quedado alucinado y desolado.
Espero que en los próximos fichajes este más atinado Braulio

Lo mejor del fichaje es que solo es por un año
Nauzet lo que jugo en primera con nosotros fue calamitoso. No mejor de lo que ha hecho este año Ruben. Y miralo de ahi a Champions y ahora en un proyecto para subir en LasPalmas.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por rojillo »

Osasunzale escribió:
dreifus escribió:Yo hace años que no veía un portero tan malo.
Me he quedado alucinado y desolado.
Espero que en los próximos fichajes este más atinado Braulio

Lo mejor del fichaje es que solo es por un año
Nauzet lo que jugo en primera con nosotros fue calamitoso. No mejor de lo que ha hecho este año Ruben. Y miralo de ahi a Champions y ahora en un proyecto para subir en LasPalmas.
Yo pienso lo mismo...
Damiá balon de oro!!
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por dreifus »

rojillo escribió:
Osasunzale escribió:
dreifus escribió:Yo hace años que no veía un portero tan malo.
Me he quedado alucinado y desolado.
Espero que en los próximos fichajes este más atinado Braulio

Lo mejor del fichaje es que solo es por un año
Nauzet lo que jugo en primera con nosotros fue calamitoso. No mejor de lo que ha hecho este año Ruben. Y miralo de ahi a Champions y ahora en un proyecto para subir en LasPalmas.
Yo pienso lo mismo...
Eso me anima gracias
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por rojillo »

dreifus escribió:
rojillo escribió:
Osasunzale escribió:
dreifus escribió:Yo hace años que no veía un portero tan malo.
Me he quedado alucinado y desolado.
Espero que en los próximos fichajes este más atinado Braulio

Lo mejor del fichaje es que solo es por un año
Nauzet lo que jugo en primera con nosotros fue calamitoso. No mejor de lo que ha hecho este año Ruben. Y miralo de ahi a Champions y ahora en un proyecto para subir en LasPalmas.
Yo pienso lo mismo...
Eso me anima gracias
Tendremos que pensar eso...no queda otra ;)
Damiá balon de oro!!
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por gorrigorri »

Yo no conozco a este portero. La verdad es que ilusión no me ha generado, pero no voy a juzgarlo sin verlo actuar. Esperemos que no venga a ser titular y Juan tenga las mismas oportunidades que están dando a los de fuera...

Al final he visto el video que no quería ni ver(por que son muy engañosos para bien o mal) pero HOSTIAAAAAA!!!!!!!!! Todos esos fallos en un año es muy difícil igualarlo!!! Es verdad que el año anterior en primera con Sirigu(internacional Italiano) también hizo algunas que vamos... pero esto!!!!!?????

Me recuerda a mí mismo cuando me tocaba ponerme de portero a mí cuando jugaba con la cuadrilla!!!!! No sé como irá por arriba("solo" se han visto dos, eso sí terribles) pero por abajoooo... joder si se queda de pie y sin moverse habría parado unos 10 goles!!!!!!

Ahhhhhh!!!!! Que miedooo!!!!!!! :o :o :o :o :o :o
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por Osasunzale »

Un 5 de Julio no me va a dar bajon ni aunque fichemos otra vez a Manu Herrera para 4 temporadas. El año pasado un 6 de Julio nos llego Torro. Espero esa sorpresa sanferminera. Seguro que tema Ruben sale en alguna de las tertulias etilicas que tenga mañana a la tarde.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por gorrigorri »

No hay mejor día que hoy para ir pensando en que San Fermin nos ayudará!!!!!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por rojillo »

gorrigorri escribió:No hay mejor día que hoy para ir pensando en que San Fermin nos ayudará!!!!!!
Jajajajajaja
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por Bolorojillo2 »

Si el numancia de hace con cantero y nosotros al cantamañanas este tenemos un problema y serio, entiendo ni me explico este fichaje lo siento.
Ojalá tengáis razón los optimistas pero joder menuda joyita dando la nota por donde ha estado
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por Bocanegra »

Bueno me he estado empollando un poco a este portero.

En primer lugar he de decir que el video de los goles es bastante tramposo, hay errores, claro, pero yo os aseguro que si me ponen un vídeo de los goles a Sergio Herrera todo seguido encontrare errores, o lo que a mí me parecen errores, del portero en todos o casi todos los goles.

En alguno de los partidos la dinámica es ya de ir perdiendo por dos o tres goles, el equipo literalmente hundido dejándose ir, ya conocemos lo que es eso, hemos tenido a un internacional italiano encajando goles como si no costara.

En líneas generales estudiándome, con carácter retroactivolos foros en el Levante gustaba más Ruben que Mariño, en el foro Planeta Rayista se tiene una muy buena opinión de Ruben. En Coruña se le machaca a él y a todo quisqui.

La clave es conocer si Braulio es un suicida y le gusta tirarse tiros en el pie, podría haberse traído a un portero poco goleado de la segunda b y quizá te de mejor impresión de este que ha sido toledano en primera pero probablemente esa comparación es injusta. Lo he dicho, Braulio no está tomando decisiones populares, pero creo que está apostando por lo que cree mejor con nuestro presupuesto.

Me lanzo y creo que hemos fichado un buen portero para Segunda, con una buena defensa, en una buena dinámica de equipo, se llevará el canto de un duro con otros buenos porteros. Va a ser además el titular, Juan hoy por hoy está muy por debajo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por Bolorojillo2 »

Si el numancia de hace con cantero y nosotros al cantamañanas este tenemos un problema y serio, entiendo ni me explico este fichaje lo siento.
Ojalá tengáis razón los optimistas pero joder menuda joyita dando la nota por donde ha estado
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por iñakig »

Bocanegra escribió:Bueno me he estado empollando un poco a este portero.

En primer lugar he de decir que el video de los goles es bastante tramposo, hay errores, claro, pero yo os aseguro que si me ponen un vídeo de los goles a Sergio Herrera todo seguido encontrare errores, o lo que a mí me parecen errores, del portero en todos o casi todos los goles.

En alguno de los partidos la dinámica es ya de ir perdiendo por dos o tres goles, el equipo literalmente hundido dejándose ir, ya conocemos lo que es eso, hemos tenido a un internacional italiano encajando goles como si no costara.

En líneas generales estudiándome, con carácter retroactivolos foros en el Levante gustaba más Ruben que Mariño, en el foro Planeta Rayista se tiene una muy buena opinión de Ruben. En Coruña se le machaca a él y a todo quisqui.

La clave es conocer si Braulio es un suicida y le gusta tirarse tiros en el pie, podría haberse traído a un portero poco goleado de la segunda b y quizá te de mejor impresión de este que ha sido toledano en primera pero probablemente esa comparación es injusta. Lo he dicho, Braulio no está tomando decisiones populares, pero creo que está apostando por lo que cree mejor con nuestro presupuesto.

Me lanzo y creo que hemos fichado un buen portero para Segunda, con una buena defensa, en una buena dinámica de equipo, se llevará el canto de un duro con otros buenos porteros. Va a ser además el titular, Juan hoy por hoy está muy por debajo.
Por fin alguien objetivo. Creo q se ha opinado a la ligera. Yo esté portero lo conozco desde su etapa del rayo y es mejor que Manu Herrera de aquí a Lima. Si leemos un poco por los foros de depor, también leeremos que gran culpa de la porteria del depor, fue por su lesion el último día de mercado del año pasado.
Salido de la lesion entra directamente de titular, a un equipo anímicamente hundido y una defensa que es una verbena.
El ejemplo más cerca lo tenemos en Sirigu. Alguien cree que el Torino en tonto?. Y mira q 2a vuelta hizo aquí.
Vamos a concederle el beneficio de la duda. En Diciembre ya opinaremos
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por Bolorojillo2 »

Si el numancia de hace con cantero y nosotros al cantamañanas este tenemos un problema y serio, entiendo ni me explico este fichaje lo siento.
Ojalá tengáis razón los optimistas pero joder menuda joyita dando la nota por donde ha estado
Cerrado