Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por Deisler1987 »

rojillo escribió:
dreifus escribió:
rojillo escribió:
Osasunzale escribió:
dreifus escribió:Yo hace años que no veía un portero tan malo.
Me he quedado alucinado y desolado.
Espero que en los próximos fichajes este más atinado Braulio

Lo mejor del fichaje es que solo es por un año
Nauzet lo que jugo en primera con nosotros fue calamitoso. No mejor de lo que ha hecho este año Ruben. Y miralo de ahi a Champions y ahora en un proyecto para subir en LasPalmas.
Yo pienso lo mismo...
Eso me anima gracias
Tendremos que pensar eso...no queda otra ;)
Mucha razón. A Ruben le he visto esta temporada partidos muy buenos y seguro que en el saque de puerta pasa del mediocampo no como otros. ;)

Por cierto, pasarlo bien en San Fermines ;)
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por rojillo »

Deisler1987 escribió:
rojillo escribió:
dreifus escribió:
rojillo escribió:
Osasunzale escribió:
dreifus escribió:Yo hace años que no veía un portero tan malo.
Me he quedado alucinado y desolado.
Espero que en los próximos fichajes este más atinado Braulio

Lo mejor del fichaje es que solo es por un año
Nauzet lo que jugo en primera con nosotros fue calamitoso. No mejor de lo que ha hecho este año Ruben. Y miralo de ahi a Champions y ahora en un proyecto para subir en LasPalmas.
Yo pienso lo mismo...
Eso me anima gracias
Tendremos que pensar eso...no queda otra ;)
Mucha razón. A Ruben le he visto esta temporada partidos muy buenos y seguro que en el saque de puerta pasa del mediocampo no como otros. ;)

Por cierto, pasarlo bien en San Fermines ;)
Seguro que Sergio este año se ha pegado 10cagadones igual que Rubén,unos acabaron en gol otros no,todos cagan...es que la gente es la leche...
Felizes fiestas
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por Bocanegra »

Juego de pie tiene y bueno, factoría Barça, en eso es bastante mejor que Sergio, no en vano Jemez apstaba por el en el Rayo.

A ver, estamos en un país en que la mofa a un señor portero como De Gea ha sobrepasado todos los límites con sólo un error grosero en el Mundial. Aquí fuimos crueles con Nauzet tras una muy buena temporada en Segunda, pues lo mismito ha pasado con ?Rubén.

Si estamos bien defensivamente le irá bien a Ruben, pero bueno el que lo quiera ver negro pues es libre, prefiero empezar la temporada con cuanto menos euforia mejor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por Rrojillo2008 »

Que no os engañe nadie. YA ESTA BIEN!!!!!! Soy de esos frikis que se ven un 80% de los partidos de primera año tras año. Siempre he pensado que este tio tiene que tener un representante espectacular. Malo es poco... Lo mejor de todo es que durante este mes se me ha pasado el pasotismo. Espero que recuperemos el sentimiento rojillo, pero por favor, que nadie os engañe, este tío hasta la fecha no ha aportado nada. Tiene planta eso lo único.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo quiero un portero q pare y se para normalmente con las manos q sea bueno con los pies y q pase del centro joder q meritazo, viene en total declive y cuesta abajo con una trayectoria mala evidentemente como todo el depor.
Q Braulio sabe más q yo seguro
Q hay q darle el beneficio de la duda también
Q personalmente me parece muy malo No me cabe la menor duda pero malo malo.
Ojalá me haga cambiar de opinión porque será bueno para Osasuna q es lo q deseo, y me tenga q comer mis palabras y lo haré una a una y encantadisimo pero permitirme dudarlo.
Ya lo dije con quique el año pasado fichaje muy caro para un jugador q no es diferencial, por lo menos este viene gratis.
He visto muchos partidos del Almería durante estos últimos años y se de lo q hablo
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por Bolorojillo2 »

Y bocanegra con todo el cariño eh, degea ha hecho un mundial de mierda, no ha transmitido seguridad ni confianza en ningun momento tan solo una parada y lo más grave se le caen los palos encima no salía ni a beber agua el jodio.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por Bocanegra »

Pues oye nos han engañado y hemos ido a fichar al peor portero posible; que le vamos a hacer; probablemente rueden cabezas entonces y partimos con algunos puntos negativos.

Vosotros habeis visto mucho futbol; los del Coruña tambien; Jemez lo tuvo dos añis de titular en el Rayo en primera; en Cartagena se salio; ; pues eso... opiniones de otros que tb han visto futbol.

Si tengo que fiarme de lo que dicen el Depor pues es veneno; pero es curioso porque hay uno que en ñas primeras paginas dice que jugo con el en Juveniles y lo paraba todo y en las ultimas paginas sufre una extraña transfornacion y dice que ya desde que lo conocio ahi se veia que era un paquete.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por Bolorojillo2 »

Una cosa está clara el q sabe de esto es Braulio y se lo ha traído será por algo pero a mí personalmente no me gusta, creo q la apuesta de Braulio es muy conservadora apuesta por la experiencia, veteranía, yo quizá esperaba algo más arriesgado, más joven quizás algún tipo Domenech del Valencia de alguna cantera con proyección....pero bueno como he dicho antes espero q me haga cambiar de opinión.
Todos tenemos un entrenador y presidente dentro y por suerte no somos los q decidimos
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por Bocanegra »

[quote="Bolorojillo2"]Una cosa está clara el q sabe de esto es Braulio y se lo ha traído será por algo pero a mí personalmente no me gusta, creo q la apuesta de Braulio es muy conservadora apuesta por la experiencia, veteranía, yo quizá esperaba algo más arriesgado, más joven quizás algún tipo Domenech del Valencia de alguna cantera con proyección....pero bueno como he dicho antes espero q me haga cambiar de opinión.
Todos tenemos un entrenador y presidente dentro y por suerte no somos los q decidimos[/quot

Si; Jaume Domenech; Herrerin ; Soria; a mi tambien me gustan y a Braulio pero tienen el problema de que cobraran todos 3 o 4 veces mas qie este.

Si tengo que fiarme de lo que dicen en el Depor y otros qie lo jan seguido pues estamos en segunda b; por ahora prefiero dar la presuncion a Btaulio y agarrarme a las buenas temporadas que este chaval ha hecho; que las ha tenido y son demostrables.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por waltariII »

Ayape escribió:Bueno, habra que ver el lado bueno del asunto, espero que Arrasate sea justo y para la jornada 5 estara jugando Juan ya.
¿y si es justo y Juan no juega??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por Osasuna20 »

waltariII escribió:
Ayape escribió:Bueno, habra que ver el lado bueno del asunto, espero que Arrasate sea justo y para la jornada 5 estara jugando Juan ya.
¿y si es justo y Juan no juega??
Pues si es justo y juega Ruben sera que Ruben esta mejor que Juan y no habra nada que objetar, tampoco hay para mas.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió:
waltariII escribió:
Ayape escribió:Bueno, habra que ver el lado bueno del asunto, espero que Arrasate sea justo y para la jornada 5 estara jugando Juan ya.
¿y si es justo y Juan no juega??
Pues si es justo y juega Ruben sera que Ruben esta mejor que Juan y no habra nada que objetar, tampoco hay para mas.
Pues eso. Pretemporada y que juegue el que Jagoba vea mejor. Un abrazo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por waltariII »

Bolorojillo2 escribió:Si el numancia de hace con cantero y nosotros al cantamañanas este tenemos un problema y serio, entiendo ni me explico este fichaje lo siento.
Ojalá tengáis razón los optimistas pero joder menuda joyita dando la nota por donde ha estado
1
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por waltariII »

Bolorojillo2 escribió:Si el numancia de hace con cantero y nosotros al cantamañanas este tenemos un problema y serio, entiendo ni me explico este fichaje lo siento.
Ojalá tengáis razón los optimistas pero joder menuda joyita dando la nota por donde ha estado
2
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por waltariII »

Bolorojillo2 escribió:Si el numancia de hace con cantero y nosotros al cantamañanas este tenemos un problema y serio, entiendo ni me explico este fichaje lo siento.
Ojalá tengáis razón los optimistas pero joder menuda joyita dando la nota por donde ha estado
3 veces repetido el mismo mensaje. Creo que captamos tu idea. Saludos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado