Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por rojillo »

pues eso...como e dicho espero que lo del año pasado sea un mal año.bienvenido y suerte
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por ongi »

Juan, calienta que este año juegas
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por iñakig »

Pues a mi, para lo que viene y va a aportar, me doy palmadas con las orejas. No es mal portero, en el depor a principio de liga le echaron mucho de menos por su lesion. Luego fue todo el equipo una verbena.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Juan, calienta que este año juegas
a ver un año malo lo puede tener cualquiera cuando no salen cosas bien,quitando este año cuando ha jugado no ha estado mal,le daremos el voto de confianza
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por Ayape »

Si solo fuese este año... este tio es una verbena, en las respuestas al tuit de Osasuna puedes encontrar gente de Depor, Rayo, Almeria dandonos el pesame.

No hay mejor muestra de su pesimo nivel que el hecho de que el Depor le deje salir. Muy desilusionado con este fichaje la verdad... De lo que ha sonado para la porteria me parece el peor de largo, de largo... Ademas dudo que sea barato viniendo de primera division, tendra su buena ficha... de verdad que no entiendo nada

En fin, habra que confiar en Juan y una buena recuperacion de Sergio :lol:
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por rojillo »

de todas maneras poco ilusionan asi...para traer un veterano y creo que cobrando el minimo no sera,ezkieta habria sido mucho mejor...pero bueno
de todas maneras cada vez que su exs les ponen a parir me acuerdo de sergio y bueno...la esperanza es lo ultimo que se pierde...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por pableras »

Yo no le he visto jugar. Esperemos que todo lo que decís de que es un cantarín, haya sido una mala temporada. De todas maneras solo firma por un año, así que espero que sea porque los que vienen por detrás, se confía en ellos.
You´ll never walk alone
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por txema »

A lo mejor el ser malo no sólo depende de él si tienes una defensa mala pues estás perdido
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por rojillo »

txema escribió:A lo mejor el ser malo no sólo depende de él si tienes una defensa mala pues estás perdido
a eso me referia yo...sobre todo este año
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por lefftar »

rojillo escribió:de todas maneras poco ilusionan asi...para traer un veterano y creo que cobrando el minimo no sera,ezkieta habria sido mucho mejor...pero bueno
de todas maneras cada vez que su exs les ponen a parir me acuerdo de sergio y bueno...la esperanza es lo ultimo que se pierde...
yo este no se lo que va a cobrar, pero ezquieta en el barca pasa de los 300.000 euros, dicho esto a mi tampoco me hace mucha ilusión ruben martinez
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por rojillo »

lefftar escribió:
rojillo escribió:de todas maneras poco ilusionan asi...para traer un veterano y creo que cobrando el minimo no sera,ezkieta habria sido mucho mejor...pero bueno
de todas maneras cada vez que su exs les ponen a parir me acuerdo de sergio y bueno...la esperanza es lo ultimo que se pierde...
yo este no se lo que va a cobrar, pero ezquieta en el barca pasa de los 300.000 euros, dicho esto a mi tampoco me hace mucha ilusión ruben martinez
ostia...pues dudo que ruben llegue a eso.
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por Ayape »

Bueno, habra que ver el lado bueno del asunto, espero que Arrasate sea justo y para la jornada 5 estara jugando Juan ya.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por tribuna sur »

Ayape escribió:Bueno, habra que ver el lado bueno del asunto, espero que Arrasate sea justo y para la jornada 5 estara jugando Juan ya.
Tienen una pretemporada por delante y los dos parten de cero.Igual es Juan titular en la jornada 1
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ruben -Deportivo_fichaje oficial

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:
lefftar escribió:
rojillo escribió:de todas maneras poco ilusionan asi...para traer un veterano y creo que cobrando el minimo no sera,ezkieta habria sido mucho mejor...pero bueno
de todas maneras cada vez que su exs les ponen a parir me acuerdo de sergio y bueno...la esperanza es lo ultimo que se pierde...
yo este no se lo que va a cobrar, pero ezquieta en el barca pasa de los 300.000 euros, dicho esto a mi tampoco me hace mucha ilusión ruben martinez
ostia...pues dudo que ruben llegue a eso.
Yo no confió en Ruben,pero sabemos realmente si hemos tenido alguna posibilidad de fichar a Ezquieta(cobra mas de 300000 euros) y Cantero (cuando le dimos la carta de libertad porque teníamos obligación de subirle al primer equipo cambien iba a pasar de 300000 euros y ahora cobrara más porque ha renovado.

No me gusta por ahora lo que estoy viendo,pero tampoco lo tiene fácil Braulio( pero es preso de sus palabras).

Por cierto pasarlo bien en San Fermin,yo el viernes lo disfrutaré.
Cerrado