Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

A mi el cucho me parece un delantero muy interesante y mejora lo q tenemos quitando al chimi claro,
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por treziak84 »

A mí el Cucho y Budimir también me gustan.

Baba es interesante también.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

David7 escribió: 26 Jun 2020, 15:55 Para mí Cucho se a estancado muchisimo,en Huesca en 2ª me pareció un crack y de ahí a ido cuesta abajo es muy joven y pensaba que en Mallorca podía reaccionar pero nada muy flojo,no se.
Pienso igual, lo veo estancado, eso si, tiene 21o22añitos, pero hombre gol no es
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

betigorritxo escribió: 26 Jun 2020, 15:01
_pantani_ escribió: 26 Jun 2020, 13:14 En Holanda está Albert Dalmau, en el Utrecht. Este año en 7 partidos ha marcado 4 goles, el año pasado en el Heracles 19 goles en 31 partidos.
Este año no ha jugado mucho, creo que fue apartado del equipo... igual es uno de los exiliados que nombra rojillo.
Albert Dalmau esta jugando en la Llagostera y es lateral derecho, el Dalmau del Utrecht es Adrián delantero ex del Villarreal y de la cantera del Espanyol.
Tienes razón, me he equivocado de nombre...😅
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

El Watford tiene en propiedad a Luis Suárez y Cucho...y por el que apuestan es por Cucho. Yo creo que hay muy buen delantero en el Cucho, y si además se queda Chimy, ya se conocen del Huesca. Todo son ventajas.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Que gusto este post y demas... Que placer, y que verano mas raro nos espera
En teoría la Liga y vuelve primera semana de septiembre no?
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Déjate de cuando vuelve la liga y a soltar nombres q esta es la salsa del verano.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió: 26 Jun 2020, 15:45
rojillo escribió: 26 Jun 2020, 15:14 Pero es muy lento, habláis de que navas es lento, pues este no le va a la zaga, igual es mas, y salario alto
Y para pivote... Me quedo con perea a ojos cerrados, vaya, mi opinión
Si que para central con el pase de los años haya perdido velocidad, pero jugando de central en todas las categorías de la roja y el Liverpool se lo llevo con 19 Anitos. Cuando regreso al Bilbao le colocaron de mediocentro dado que el equipo tenia lesionados en ese puesto y mira hasta donde ha llegado a jugar en la roja. Es un jugador con familia socia rojilla, muy bien visto y con vínculos en la primera plantilla osasunista y en Tajonar, siempre ha hablado y mostrado cariño por Osasuna, incluso vía twitter siempre se ha mostrado muy ilusionado por los ascensos de Osasuna y deseando lo mejor cuando los descensos.

A mi Perea es un jugador que me gusta para jugar mas adelantado para presionar en la media punta tiene altura, fuerza y llegada, pero para mediocentro cuando ha jugado en ese puesto le veo descolocado, tampoco es precisamente rápido pero es un luchas y de central jugando en el promesas cuando le pusieron en ese puesto era lento y le cogían las espaldas
En el Alcorcón está jugando de MC defensivo no???

Yo creo que tiene unas hechuras físicas tremendas para esa posición.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 26 Jun 2020, 16:23 Que gusto este post y demas... Que placer, y que verano mas raro nos espera
En teoría la Liga y vuelve primera semana de septiembre no?
Creo que 12 de septiembre
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Ahora es la época en la que salen nombres y nombres, pero ya sabemos luego de esos acaba llegando el 5% con suerte. Estaremos atentos.
Cerrado