Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Kosecky2 »

Adrián del Málaga me pareceria un fichajes perfil de Jagoba y Braulio. No exento de calidad y mucho trabajo y con gol. Para mí el mejor del Málaga.
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

San José será el Etxeita del mercado de este año??? 🤣🤣🤣
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 26 Jun 2020, 15:07 San José será el Etxeita del mercado de este año??? 🤣🤣🤣
Jajajajaja calla calla
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió: 26 Jun 2020, 15:08
Potranko escribió: 26 Jun 2020, 15:07 San José será el Etxeita del mercado de este año??? 🤣🤣🤣
Jajajajaja calla calla
Pues para central con la marcha de Roncaglia, el posible traspaso de Aridane y es mejor que Raúl Navas y con amplia experiencia en primera, puede ocupar también el puesto de mediocentro y siendo navarro, sin tener que pagar traspaso me parecería la mejor operación e inversión que podríamos hacer
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Pero es muy lento, habláis de que navas es lento, pues este no le va a la zaga, igual es mas, y salario alto
Y para pivote... Me quedo con perea a ojos cerrados, vaya, mi opinión
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

betigorritxo escribió: 26 Jun 2020, 15:11
rojillo escribió: 26 Jun 2020, 15:08
Potranko escribió: 26 Jun 2020, 15:07 San José será el Etxeita del mercado de este año??? 🤣🤣🤣
Jajajajaja calla calla
Pues para central con la marcha de Roncaglia, el posible traspaso de Aridane y es mejor que Raúl Navas y con amplia experiencia en primera, puede ocupar también el puesto de mediocentro y siendo navarro, sin tener que pagar traspaso me parecería la mejor operación e inversión que podríamos hacer
Para mi es el recambio natural de Navas, pero no me ilusiona demasiado... Eso si, si viene gratis, bienvenido sea!
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Y no me extrañaría que nos cediesen al Cucho Hernandez.
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

He visto la tertulia esa de los de viviendo en rojo y hablan deque tenemos cerrado a luis milla y al lateral del madrid que habeis dicho antes que mide 1,69. Ademas que andamos interesados en 2 o 3 del mallorca que seran cucho, budimir e imagino que kubo. Veremos.
Por cierto en esa tertulia esta el que lleva radio marca
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

mikel12 escribió: 26 Jun 2020, 15:23 He visto la tertulia esa de los de viviendo en rojo y hablan deque tenemos cerrado a luis milla y al lateral del madrid que habeis dicho antes que mide 1,69. Ademas que andamos interesados en 2 o 3 del mallorca que seran cucho, budimir e imagino que kubo. Veremos.
Por cierto en esa tertulia esta el que lleva radio marca
Me gusta mucho todo lo que leo, ojalá salga todo!
Si que es cierto que es probable que Budimir apunte mas alto y que otro de esos 3 sea Lago Junior...
Última edición por Potranko el 26 Jun 2020, 15:37, editado 1 vez en total.
Piedra que rueda no coge musgo.
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna20 »



Justo me he encontrado un gol de Toni Martinez muy reciente, buen movimiento de 9 dentro del area.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por David7 »

Plasil6 escribió: 25 Jun 2020, 21:27 Tejero firmó 4 años con el Eibar
Esa duda tenía,el Eibar apostó muy fuerte por el ,nada a por otro.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió: 26 Jun 2020, 15:14 Pero es muy lento, habláis de que navas es lento, pues este no le va a la zaga, igual es mas, y salario alto
Y para pivote... Me quedo con perea a ojos cerrados, vaya, mi opinión
Si que para central con el pase de los años haya perdido velocidad, pero jugando de central en todas las categorías de la roja y el Liverpool se lo llevo con 19 Anitos. Cuando regreso al Bilbao le colocaron de mediocentro dado que el equipo tenia lesionados en ese puesto y mira hasta donde ha llegado a jugar en la roja. Es un jugador con familia socia rojilla, muy bien visto y con vínculos en la primera plantilla osasunista y en Tajonar, siempre ha hablado y mostrado cariño por Osasuna, incluso vía twitter siempre se ha mostrado muy ilusionado por los ascensos de Osasuna y deseando lo mejor cuando los descensos.

A mi Perea es un jugador que me gusta para jugar mas adelantado para presionar en la media punta tiene altura, fuerza y llegada, pero para mediocentro cuando ha jugado en ese puesto le veo descolocado, tampoco es precisamente rápido pero es un luchas y de central jugando en el promesas cuando le pusieron en ese puesto era lento y le cogían las espaldas
Última edición por betigorritxo el 26 Jun 2020, 15:47, editado 1 vez en total.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por David7 »

mikel12 escribió: 26 Jun 2020, 15:23 He visto la tertulia esa de los de viviendo en rojo y hablan deque tenemos cerrado a luis milla y al lateral del madrid que habeis dicho antes que mide 1,69. Ademas que andamos interesados en 2 o 3 del mallorca que seran cucho, budimir e imagino que kubo. Veremos.
Por cierto en esa tertulia esta el que lleva radio marca
Para mí del Mallorca el más interesante,el central Martín Valjent luego Baba y Budimir.Kubo por supuesto pero lo considero del Real Madrid.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Si...este es de lo que no podia decir nada porque me habian dicho que chiston, el objetivo era Suárez, pero ante la imposibilidad y las buenas relaciones con los ingleses lo de chucho es mas que una posibilidad real
Lago es difícil, el mayorca va a intentar retenerlo
Baba gusta pero con contrato... Difícil
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por David7 »

Para mí Cucho se a estancado muchisimo,en Huesca en 2ª me pareció un crack y de ahí a ido cuesta abajo es muy joven y pensaba que en Mallorca podía reaccionar pero nada muy flojo,no se.
Cerrado