Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por tribuna sur »

José Carlos escribió: 25 Jun 2020, 17:19 Pues yo creo que el buen rojillo es el que quiere lo mejor para Osasuna independientemente de lo que esto suponga para Madrid o Barcelona. Por tanto ojalá ganemos en el Camp Nou (O en el Bernabeu si todavía quedara el partido), me da igual quien gane la Liga en comparación con esos tres puntos.

Y si viene un cedido del Madrid interesante... pues lo mismo, en los últimos años hemos hecho buenas operaciones con ellos con Torró, Zabarte o Grau. El Barcelona nos ha levantado varios canteranos, se llevó a Munir cuando tenía un acuerdo con nosotros, se rieron de nosotros en el penalti de Mascherano y para colmo el día que llegaron tarde al partido. Puff, no sé que les hace más dignos la verdad. Otra cosa es que además de rojillos seais culés, pero para mi Osasuna y nadie más.
Lo firmo yo tambien
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Kronen »

Bueno pues con la victoria de ayer seguramente Braulio pueda ponerse manos a la obra en diseñar un equipo bonito y competitivo. Como el año pasado, retener nuestros mejores hombres creo que va a ser lo principal ya que, a la vista está, el equipo ha hecho una gran campaña.
En mi opinión, hay dos puestos clave a reforzar que ya sabemos y que es de vital importancia acertar.
El primero el lateral izquierdo. Pervis ha hecho una gran temporada, yendo de menos a más y corrigiendo gran parte de los errores defensivos que cometía al principio, pero presumiblemente se irá dejando además un buen dinero al Watford. Y a Lato, según dijeron, parece que el Valencia lo quiere recuperar. Por tanto hay que buscar alguien titular que cubra la posición y aporte en ataque y a otro futbolista que en momentos determinados pueda sustituirle. El titular podría ser Kevin el de la Real cedido en Leganés.
El otro es el delantero. Por el Chimy no sabemos si habrá oferta, si se irá o se recuperará bien y podrá jugar, Gallego y Cardona por lo demostrado hasta ahora, mucha lucha pero poco gol... Luego tenemos a Brandon, Villar y Barbero cedidos. Estos tres yo creo que no entran en los planes de Jagoba. Personalmente y soñando mucho, el que más me ilusionaría sería Darwin Nuñez del Almería como han dicho antes. Delantero uruguayo joven (21) y alto (1,87 cm), no exento de técnica y buen remate. Seguramente haya que esperar a ver si el Almeria acaba subiendo y aún así será muy difícil traerlo ya que el jeque pago 4 kilos por él y creo que tiene una cláusula de 40 kilos. Además ha sonado para el Betis. De Suarez también me olvidaba. Otra opción más barata y menos ilusionante sería Rafa Mir.
Aun así, espero que Braulio nos sorprenda con algún movimiento inesperado a los que nos ha malaconstumbrado. Siempre he pensado que Osasuna debería explotar un poco el mercado sudamericano. Lo hemos comentado en alguna ocasión, los argentinos y los uruguayos generalmente han encajado muy bien. A parte de los exitosos Pablo García o Pandiani, ha estado gente cumplidora como Romeo, el Chengue, Astudillo, el Pipa Gancedo, Rivero.. Hablo un poco desde el desconocimiento pero quizá no estaría demás mandar un par de ojeadores y tratar de pescar alguna joven promesa como lo hizo el Huesca con Chimy.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por David7 »

Milla me parecería un fichajon,es un gran mediocentro,justo lo que necesitamos,muchas novias tendrá.
Baba del Mallorca tiene muy buena pinta pero ahí tenemos Darko,Moncayola,Oier..de ser buena oportunidad no me lo pensaba.
Tejero está cedido o es propiedad del Eibar? No a jugado mucho y el año pasado me pareció un avión en el Albacete,daría mucha competencia a Nacho (igual tiene ofertas) y puede jugar en el LI
Con el centenario,un segundo año en 1ª que da mucha estabidad y Braulio me espero alguna cosa bonita,yo creo que hay que reforzarse con no menos de 8-9 fichajes.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Asi es, tejero seria una gran opción
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Siempre es bueno fijarse en jugadores que sabemos que han interesado, ya vemos lo que pasó con Cardona o Gallego, y por eso la de Tejero no está mal tirada.

Por aportar otro nombre que interesó Per Biel, costó 5 millones al Copenhague pero igual hay opciones de que salga de esa liga que supongo no es muy motivante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

Tejero firmó 4 años con el Eibar
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

No tengo ni idea de como es Tejero, pero que no juegue en el Eibar no me motiva mucho la verdad.

Todo dependerá de las bajas, pero es que a priori necesitamos: Un portero (Ruben tiene pinta que no renueva), un lateral derecho, dos izquierdos, un central (Roncaglia tiene pinta que no renueva tampoco, y ojo como se vaya Aridane...) un medio? (Depende de Merida), y seguro caerá un extremo y un punta.

Dejo tres nombres para el lateral izquierdo que encajan en ese estilo de lateral ofensivo y que creo no serían muy caros: Kevin Rodriguez, Olaza y Jonathan Silva, este último juega de central ahora.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Plasil6 escribió: 25 Jun 2020, 21:27 Tejero firmó 4 años con el Eibar
Una pena, gracias
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

El trueque está claro Jonatan Silva por Robert Ibáñez
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

El trueque está claro Jonatan Silva por Robert Ibáñez
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna20 »

Olaza esta fuera de mercado, su opcion de compra son 4M y el Celta podria comprarlo para venderlo por mas. Jonathan Silva si puede encajar y me gusta.
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Dicen por ahí que Carlos “la roca” Sanchez queda libre el 30 de junio, sería un recambio para Oier bastante bueno. Para el LI si el Valencia quiere a Aridane y nosotros a Lato, supongo que puede haber trueque, aunque fijo que también nos quieren encasquetar a Sobrino como siempre...
Gallego, Ibañez, Villar, Brandon... creo que tenemos buenas monedas de cambio para el mercado de segunda, osea que habrá que mirar por ahí: Qasmi, Embarba, Stoichkov... y a ver si nos dejan a Luis Suarez este año, soñar es gratis!
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Ya te digo, que pesadez con sobrino
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por cao_8 »

Como veis intentar algo con el Rayo.. Advincula por villar... Pervis el año que viene no esta y no se me ocurre un perfil mas parecido... Lo único que juega por la derecha..
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Aitor »

Qué os parecería Stuani si el Girona no sube?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado