Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió: 25 Jun 2020, 09:16
rojillo escribió: 25 Jun 2020, 09:08 Interesa y es uno de los puestos altos como objetivo para el centro del campo, Luis milla
Me gusta, jugador con buena visión de juego y creo que supera en físico a Mérida. Veremos cómo va la economía pero no creo que salga del Tenerife por menos de dos o tres kilos.
En diciembre lo soltaban por 1
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

andresin escribió: 24 Jun 2020, 14:29
Chascarrillo escribió: 24 Jun 2020, 11:30 Si puntuamos en Nou Camp, vendrá un cedido del Real Madrid. Apuntadlo !!
Pues prefiero que la liga la gane el Barsa y no venga nadie del Mandril
jajaja yo prefiero lo contrario aunque no venga ninguno del Madrid
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna20 »

Luis Milla saldra por 1.5 millones segun lei, pero no me imaginaba que a nuestro equipo. Es un jugadorazo, creo que justo lo que necesitamos en ese puesto.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

No os da la sensacion de que Milla es un poco un Merida 2.0? a mi es que Merida me desespera bastante, entonces no me termina de convencer mucho Milla
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Plasil6 escribió: 25 Jun 2020, 09:59 No os da la sensacion de que Milla es un poco un Merida 2.0? a mi es que Merida me desespera bastante, entonces no me termina de convencer mucho Milla
La verdad que mucho no e visto mucho tampoco a milla, pero no me parece que sean muy similares
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Luis milla ha demostrado estar sobrado en 2@b con él fuenlabrada se salió por eso lo ficho el Tenerife, en 2@ ha demostrado ser muy bueno, y habrá q ver como se adapta en 1@, para mi sería un buen fichaje.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Luis Milla es un jugador interesante, yo creo que tiene nivel para estar en primera división, pero tampoco haría una locura por él, tiene 25 años y solo lleva dos en segunda división. Creo que para sustituir a Mérida sería una muy buena opción siempre y cuando sea a coste no muy alto, nada de pagar 3M o más.

Creo que con Oier-Perea-Brasanac-Moncayola-Iñigo-Milla iríamos de sobras en el medio, mejoraríamos lo que tenemos este año y tendríamos más variedad. Y sobretodo, un buen futuro.

Pero repito, solo si no se renueva finalmente a Mérida, sino no le veo sitio.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por andresin »

Pues Milla es el fichaje que siempre vamos a realizar y al final nunca sucede. Me imagino que si viene, Perea, Otegui o Grau terminan en Tenerife y ellos preferirán a Perea
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Berjo
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2019, 18:07

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Berjo »

A mi Luis Milla me recuerda un poco a Mérida pero siendo más rápido, se gira mucho más rápido que Mérida, aunque también lo veo más blando a la hora de defender. Creo que con las espaldas bien cubiertas nos haría ver un buen fútbol.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por JOSELIMMC »

Ayer dijo el de Viviendo en rojo que había oferta de un equipo puntero por Aridane, por lo que probablemente la temporada que viene no esté. Si a eso le sumamos que Roncaglia se irá y el escaso papel que ha tenido Navas, creo que mínimo iremos a por un central también
Ser de los que ganan es muy facil..
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

JOSELIMMC escribió: 25 Jun 2020, 16:46 Ayer dijo el de Viviendo en rojo que había oferta de un equipo puntero por Aridane, por lo que probablemente la temporada que viene no esté. Si a eso le sumamos que Roncaglia se irá y el escaso papel que ha tenido Navas, creo que mínimo iremos a por un central también
Que el valencia quiere a aridane es un echo , desde invierno, pero no podia pagar en invierno
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

JOSELIMMC escribió: 25 Jun 2020, 16:46 Ayer dijo el de Viviendo en rojo que había oferta de un equipo puntero por Aridane, por lo que probablemente la temporada que viene no esté. Si a eso le sumamos que Roncaglia se irá y el escaso papel que ha tenido Navas, creo que mínimo iremos a por un central también
Ellos mismos decían que Guillamón del Valencia interesaba... aunque ahora se había puesto difícil.

No se que fuentes tienen, pero parecen buenas, ya en invierno acertaron alguna cosilla.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por united »

Guillamon tiene oferta del Athletic creo
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Pues yo creo que el buen rojillo es el que quiere lo mejor para Osasuna independientemente de lo que esto suponga para Madrid o Barcelona. Por tanto ojalá ganemos en el Camp Nou (O en el Bernabeu si todavía quedara el partido), me da igual quien gane la Liga en comparación con esos tres puntos.

Y si viene un cedido del Madrid interesante... pues lo mismo, en los últimos años hemos hecho buenas operaciones con ellos con Torró, Zabarte o Grau. El Barcelona nos ha levantado varios canteranos, se llevó a Munir cuando tenía un acuerdo con nosotros, se rieron de nosotros en el penalti de Mascherano y para colmo el día que llegaron tarde al partido. Puff, no sé que les hace más dignos la verdad. Otra cosa es que además de rojillos seais culés, pero para mi Osasuna y nadie más.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Gracias jose carlos, gran aporte y gran respuesta
Damiá balon de oro!!
Cerrado