Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por admin »

En anticipación del nuevo mercado de fichajes y de los primeros nombres que pueden llegar a salir, simplemente quiero recordaros lo siguiente para mantener el foro lo más ordenado posible.

* Cuando tengamos fuente de noticia, abrimos un nuevo post con el siguiente formato:

+Nombre de jugador- Equipo.

Si estamos hablando de rumores o cosas que llegan de buena fuente, lo dejamos aquí.

saludos y a forear!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por elepele »

Esto significa que algo te ha llegado... "pillín"... 8-)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por pableras »

Si sabéis algún rumor compartirlo porfavor, que ya que el juego del equipo no deslumbra, al menos tener vidilla con los posibles fichajes jeje.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Hay un nombre que a mí me ha llegado que puede estar fichado que es Sergio Reguilón del Real Madrid Castilla, lateral izquierdo. Si recordáis ya sonó en el mercado de invierno y el interés debía ser real.

En teoría y según confirmó él, el punto fuerte de Braulio es hacer fichajes en esta época y para junio suele tener atados a varios.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por pableras »

Bocanegra escribió:Hay un nombre que a mí me ha llegado que puede estar fichado que es Sergio Reguilón del Real Madrid Castilla, lateral izquierdo. Si recordáis ya sonó en el mercado de invierno y el interés debía ser real.

En teoría y según confirmó él, el punto fuerte de Braulio es hacer fichajes en esta época y para junio suele tener atados a varios.
A ver si es verdad que para Junio tiene atados a varios jugadores buenos. Aunque sin saber la categoría en la que estaremos es más difícil.
¿Alguno habéis visto jugar a este Sergio?
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por treziak84 »

El "problema" de atar cosas ahora es lo que pasó con Fausto, que no sabemos donde estaremos el año que viene.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

Si seguimos asi creo que sabemos en que categoria estaremos.

Personalmente, espero que no venga un lateral izquierdo de un filial. Para eso tenemos a Endika, si se va clerc habria que intentar un jugador que aporte un poco mas de poso.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:Hay un nombre que a mí me ha llegado que puede estar fichado que es Sergio Reguilón del Real Madrid Castilla, lateral izquierdo. Si recordáis ya sonó en el mercado de invierno y el interés debía ser real.

En teoría y según confirmó él, el punto fuerte de Braulio es hacer fichajes en esta época y para junio suele tener atados a varios.

Y que hacemos con Endika?

Lo que hay que fichar un lateral izquierdo con experiencia, vender a Clercq y subir a Endika
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Yo tengo claro que con Diego seguiremos en segunda. Espero no esté el. Yo ficharía para lateral zurdo un tío tipo Lillo, Clerc boleta.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Es un rumor, tomadlo como tal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por admin »

elepele escribió:Esto significa que algo te ha llegado... "pillín"... 8-)
De momento nada nuevo. Seguiremos atentos.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

https://t.co/9NDHHHbyre?amp=1

Entrevista de Cata, interesante, porque habla de la dinámica que están utilizando de cara a jugadores que tenemos cedidos y posibles fichajes.

A ver si se abre el enlace, Cope Navarra
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

Muy interesante la entrevista, algo que me ha sorprendido:

* Me ha parecido entender que nos van a pagar la clausula de algun jugador, que entiendo que va a ser Sergio Herrera o Torro
* Respecto al tema prioridades, me parece que en la teoria es acertado. Ahora bien, no se que tal se esta llevando esto a la practica, trayendo a Coris por delante de Barja por ejemplo o a Jordan por delante de Yoldi o Jonatan


Por lo demas, la verdad es que me agrada que se trabaje bien en la direccion deportiva, espero que miren un poco mas al promesas la temporada que viene.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ongi »

Yo un lateral izquierdo sí que me traía para que compita con Endika. Clerc puede tener novias pero, sobre todo, no funciona como debe en un sistema de 4 atrás.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Ayape escribió:Muy interesante la entrevista, algo que me ha sorprendido:

* Me ha parecido entender que nos van a pagar la clausula de algun jugador, que entiendo que va a ser Sergio Herrera o Torro
* Respecto al tema prioridades, me parece que en la teoria es acertado. Ahora bien, no se que tal se esta llevando esto a la practica, trayendo a Coris por delante de Barja por ejemplo o a Jordan por delante de Yoldi o Jonatan


Por lo demas, la verdad es que me agrada que se trabaje bien en la direccion deportiva, espero que miren un poco mas al promesas la temporada que viene.
Es fácil que alguna cláusula de rescisión o traspaso alto caiga. Herrera, Torró, Clerc, Mérida... pueden tener esa salida perfectamente, creo que ahora mismo son de lo más cotizado en segunda división.

Me pareció entender que a parte de los cedidos hay también interés en saber las evoluciones de los navarros que hay repartidos por los equipos. Tampoco se me ocurren muchos con opciones más o menos factibles de venir, quizá Cantero, Imanol y a otro nivel bastante más complicado Iñigo Eguaras o Mario Barco del Lugo (acaba contrato). En el filial del Rayo hay otro delantero navarro que no tenía controlado que se llama Sergio Moreno y debe estar destacando. Ojo también a Santi Samanes que se lo llevó Cata al Valladolid B. Seguro que me dejo alguno más.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado