Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Ricca ha jugado poco en el Brujas, a mi me gustaba mucho esa opción el verano pasado.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Por darle algo de vida, a esto, en viviendo en rojo (un canal de youtube que hace tertulias rojillas y tal) han dicho que el lateral izquierdo del año que viene es un jugador muy joven y que no es nada conocido, español canterano de un equipo de la capital.
Por otro lado hablaban de Milla también como posible fichaje y de Adrián del Málaga.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Adrián del Málaga? El hijo de Michel? Puf no me motiva nada
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Lo de Adrián nada, es muy viejo , el rumor (hace años) y el
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

felipe8 escribió: 26 Jun 2020, 11:44 Por darle algo de vida, a esto, en viviendo en rojo (un canal de youtube que hace tertulias rojillas y tal) han dicho que el lateral izquierdo del año que viene es un jugador muy joven y que no es nada conocido, español canterano de un equipo de la capital.
Por otro lado hablaban de Milla también como posible fichaje y de Adrián del Málaga.
De la capital podria ser Fran Garcia que es el lateral izquierdo del Castilla. es una puta bala y se pasa todo el partido arriba y abajo...tiene bastantes lagunas atras.
A mi me gusta mucho, pero a dia de hoy yo no lo veo listo para dar el salto a primera. Una operacion tipo a la de Jume Grau me pareceria cojonuda.
El que realmente es buenisimo es Miguel Gutirerrez que juege en el juvenil del Madrid yla proxima temporada estará en el Castilla, pero es demasiado joven y aun el Madrid no lo quiere ceder.
Del resto de equipos de la capital no tengo ni idea. Se que el Atletico B está haciendo buenisima temporada, pero no los he visto
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Hay varios exiliados que braulio ha tanteado, holanda, portugal, algun pais exótico, Inglaterra...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

En Holanda está Albert Dalmau, en el Utrecht. Este año en 7 partidos ha marcado 4 goles, el año pasado en el Heracles 19 goles en 31 partidos.
Este año no ha jugado mucho, creo que fue apartado del equipo... igual es uno de los exiliados que nombra rojillo.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

No voy a mentir, sabeis que nunca miento, bueno mejor dicho rara vez oculto algo, no tengo ni idea de los nombres sobre los exiliados, aun no e podido estar con esa persona, lo justo alguna llamada y algún whatsapp.
Cuando estemos salvados habra rumores pronto.
Lo que si que me dijo es que estaban montando una plantilla para el promesas muy bonita, 4o5 tios de fuera iban a venir, jovenes y con opciones de que puedan acabar en el primer equipo, vamos que no para cumplir el expediente
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

echando un ojo de los que se podrian repatriar interesantes:
en belgica sono ya aleix garcia que acaba contrato y es lo mas interesante
en inglaterra oriol romeu acaba contrato en el 21 y sergi canos, banda derecha del brentford
de holanda oriol busquets que esta cedido por el barcelona y dalmau.
y en portugal un li cedido por el valencia que se llama centelles, o la cesion de abel ruiz como los as potables
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

Plasil6 escribió: 26 Jun 2020, 12:25
felipe8 escribió: 26 Jun 2020, 11:44 Por darle algo de vida, a esto, en viviendo en rojo (un canal de youtube que hace tertulias rojillas y tal) han dicho que el lateral izquierdo del año que viene es un jugador muy joven y que no es nada conocido, español canterano de un equipo de la capital.
Por otro lado hablaban de Milla también como posible fichaje y de Adrián del Málaga.
De la capital podria ser Fran Garcia que es el lateral izquierdo del Castilla. es una puta bala y se pasa todo el partido arriba y abajo...tiene bastantes lagunas atras.
A mi me gusta mucho, pero a dia de hoy yo no lo veo listo para dar el salto a primera. Una operacion tipo a la de Jume Grau me pareceria cojonuda.
El que realmente es buenisimo es Miguel Gutirerrez que juege en el juvenil del Madrid yla proxima temporada estará en el Castilla, pero es demasiado joven y aun el Madrid no lo quiere ceder.
Del resto de equipos de la capital no tengo ni idea. Se que el Atletico B está haciendo buenisima temporada, pero no los he visto
https://www.transfermarkt.es/manu-sanch ... ler/618809
este tambien encaja y que creo que debuto contra nosotros
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna20 »

Español... En el extrangero... El amigo Jony no estaria nada mal...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 26 Jun 2020, 14:06 Español... En el extrangero... El amigo Jony no estaria nada mal...
Cierto amigo....
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna20 »

Y otro delantero interesante puede ser Toni Martinez del Familicao... El miercoles cumple 23 años y puede ser una apuesta interesante aunque no se si a nuestro alcance. Este año 9 goles en liga y 4 mas en copa, llego libre el año pasado con contrato hasta el 22. Transfermarkt lo valora en 1.6 millones.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 26 Jun 2020, 14:10
Osasuna20 escribió: 26 Jun 2020, 14:06 Español... En el extrangero... El amigo Jony no estaria nada mal...
Cierto amigo....
Cierto parece que en ese si que hubo interés real este invierno.

Jugador muy pegado a su tierra, desde aquí no tiene tan lejos Gijon :lol:

Adrian?? 32 años recién cumplidos, para mí no es un viejo y es un jugador tremendamente eficaz, de mucho poso para el equipo y con calidad, lo puede decir el amigo Mendi en el Eibar. Supongo que sin traspaso alguno. Hijo de Michel, casualidades del destino, aunque también es cierto que Michel como entrenador es uno de los tíos más caballeros que conozco, a diferencia de como jugador.
Última edición por Bocanegra el 26 Jun 2020, 15:04, editado 1 vez en total.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

_pantani_ escribió: 26 Jun 2020, 13:14 En Holanda está Albert Dalmau, en el Utrecht. Este año en 7 partidos ha marcado 4 goles, el año pasado en el Heracles 19 goles en 31 partidos.
Este año no ha jugado mucho, creo que fue apartado del equipo... igual es uno de los exiliados que nombra rojillo.
Albert Dalmau esta jugando en la Llagostera y es lateral derecho, el Dalmau del Utrecht es Adrián delantero ex del Villarreal y de la cantera del Espanyol.
Cerrado