Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

Alguno creo que no sois conscientes de que somos Osasuna. El mercado de invierno ya es complicado de por si, que se lo digan al Barsa que no ha podido fichar un delantero... pues imaginaros para Osasuna, que ademas de tener que encontrar un jugador que encaje tiene que hacer encaje de bolillos con el limite salarial.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 12 Feb 2020, 09:15 Alguno creo que no sois conscientes de que somos Osasuna. El mercado de invierno ya es complicado de por si, que se lo digan al Barsa que no ha podido fichar un delantero... pues imaginaros para Osasuna, que ademas de tener que encontrar un jugador que encaje tiene que hacer encaje de bolillos con el limite salarial.
Así es
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

De 0 nada, la cesion de arnaiz es medio quilo el prestamo si o si
Y gallego es una cesion con compra obligatoria a una condicion, q en el momento de su fichaje, se mantenia, y q a final de temporada, con una transicion normal, se mantendra
Para mi es un traspaso encubierto, diferido, o lo q se quiera con la ingenieria contable, pero basicamente un traspaso pq considero la condicion muy factible

Asi q para mi, si hemos gastado pasta
Si estoy de acuerdo con aitor q es un poco adelanto de trabajo, pero tambien es un parcheo al no funcionamiento de las opciones de ataque de este año por diversas circunstancias, alguna lesion (barja) y la nulidad de la delantera excepto el chimy, q tb se ha lesionado y de ahi lo de parcheo
2x1
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Los fichajes de invierno tienen muchas contras, si Gallego hubiera estado goleando en el Getafe y jugando todo no estaría aquí. Lógicamente aunque se le ve fino, un jugador de su talla con pocos partidos pues va a tardar algo en entrar. Quizá menos en el caso de Arnaiz, aunque este chaval también tiene sus condicionantes, a mí me sigue extrañando que el Lega lo dejará ir, aunque parece que de puertas para adentro está convenciendo y eso ya es importante.

Por lo demás las soluciones económicas son aceptables y en caso de descenso nos dejan en una buena situación, todo es criticable, sobre todo si no dan rendimiento deportivo, pero eso aún está por ver.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
willy00
Mensajes: 107
Registrado: 13 Jul 2012, 12:53

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por willy00 »

auxpo escribió: 10 Feb 2020, 17:00
Tuttocampista escribió: 10 Feb 2020, 16:23 Es curioso, pero me parece q va a salir mas rentable el de tomas al espanyol, q enric gallego a nosotros
No te pases, yo ahora mismo prefiero tener a enric en el banquillo y pagar dos millones por mantenernos, que gastar 20 kilos en RDT y tener diez puntos menos. Ya veras, el español a segunda con RDT....
Además, en Radio Marca dijeron que en el Espanyol RDT iba a cobrar 5 kilos por temporada, eso con un contrato de 6 años, sale mucho dinero.
dreifus
Mensajes: 1164
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por dreifus »

Bocanegra escribió: 12 Feb 2020, 13:36 Los fichajes de invierno tienen muchas contras, si Gallego hubiera estado goleando en el Getafe y jugando todo no estaría aquí. Lógicamente aunque se le ve fino, un jugador de su talla con pocos partidos pues va a tardar algo en entrar. Quizá menos en el caso de Arnaiz, aunque este chaval también tiene sus condicionantes, a mí me sigue extrañando que el Lega lo dejará ir, aunque parece que de puertas para adentro está convenciendo y eso ya es importante.

Por lo demás las soluciones económicas son aceptables y en caso de descenso nos dejan en una buena situación, todo es criticable, sobre todo si no dan rendimiento deportivo, pero eso aún está por ver.


A mi a priori, Gallego lo encuentro un gran error después de no renovar a Xisco que para mí era mejor, y Arnaiz me gusta mucho, creo que va a ser importante en el futuro si se queda unos años.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Xisco mejor cuando quitando 4 ratos no hizo nada en segunda menos en 3 partidos cuando los rivales ni nosotros nos jugábamos nada,por eso le llovieron las ofertas y se pegaba media Europa por el
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Qué opináis de Matheus del mirandés?, Os recuerda a Suárez del Zaragoza.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por pableras »

kosecky escribió: 14 Feb 2020, 11:01 Qué opináis de Matheus del mirandés?, Os recuerda a Suárez del Zaragoza.
Ya lo nombré hace unas semanas al verlo jugar. Si Suárez esta fuera de nuestro alcance iría a por el. También pertenece al Watford como no...
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por pibito »

rojillo escribió: 14 Feb 2020, 10:39 Xisco mejor cuando quitando 4 ratos no hizo nada en segunda menos en 3 partidos cuando los rivales ni nosotros nos jugábamos nada,por eso le llovieron las ofertas y se pegaba media Europa por el
Aridane daba pena verlo,incluso en los 3 partidos cuando los rivales ni nosotros nos jugábamos nada.Y míralo ahora,todos dando palmadas con las orejas por la renovación. No sabemos lo que nos habría aportado Xisco en primera,igual nada ,o igual llevaría 6 o 8 goles.nunca lo sabremos.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Hombre hablo de físico y edad también,un poco de lógica,y estamos comparando jugadores no hablando de aridane
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por OSASUNA 1966 »

El watford va a tener un auténtico problema a partir del año qué viene, en el 2021 solo se pueden ceder 8 jugadores, en el 2022 solo 7 u en el 2023 solo 6,lo qué le va a obligar a soltar muchos jugadores.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por gomaik »

OSASUNA 1966 escribió: 14 Feb 2020, 19:23 El watford va a tener un auténtico problema a partir del año qué viene, en el 2021 solo se pueden ceder 8 jugadores, en el 2022 solo 7 u en el 2023 solo 6,lo qué le va a obligar a soltar muchos jugadores.
Puede ser un problema pero seguro que buscan una trampa legal del tipo , te lo regalo con opción de recompra deXXX euros y esos euros ser muy pocos. Tipo el caso del Levante con Ruben García.
Es cierto que se lo van a poner un poco mas difícil pero me imagino que buscarán ese tipo de salidas.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

La comparativa Xisco-Gallego hace llorar al niño Jesús. Un poquito de rigor y menos forofismo de taberna por favor, que solo tenemo que ver lo que hizo uno y otro la pasada temporada para tener claro de forma objetiva que no están al mismo nivel. Uno va en decadencia y el otro ha tenido una explosión tardía. A ver si os pensais que Huesca, Getafe y demas clubes que se han dejado pasta por él y/o estaban dispuesto a ello, están dirigidos por unos incompetentes que preferian dejarse pasta en Gallego a fichar gratis al gran Xisco, que todo el mundo se está rifando.

Si es que todos sabemos que este debate ni existiría si Xisco no hubiera metido los golicos en esos partidos que no había en juego ni la copa Danone.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 16 Feb 2020, 01:29 La comparativa Xisco-Gallego hace llorar al niño Jesús. Un poquito de rigor y menos forofismo de taberna por favor, que solo tenemo que ver lo que hizo uno y otro la pasada temporada para tener claro de forma objetiva que no están al mismo nivel. Uno va en decadencia y el otro ha tenido una explosión tardía. A ver si os pensais que Huesca, Getafe y demas clubes que se han dejado pasta por él y/o estaban dispuesto a ello, están dirigidos por unos incompetentes que preferian dejarse pasta en Gallego a fichar gratis al gran Xisco, que todo el mundo se está rifando.

Si es que todos sabemos que este debate ni existiría si Xisco no hubiera metido los golicos en esos partidos que no había en juego ni la copa Danone.
Amén
Damiá balon de oro!!
Cerrado