Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

united escribió: 25 Ene 2020, 01:44 Pues a mí subirle la cláusula sabiendo que media Europa lo quiere aprovechando que está lesionado me parece un poco rastrero
A mí me parecería rastrero tener acordada una renovación y no ejecutarla por la lesión de Chimy. Espero que renueve.
Garaipen
Mensajes: 1963
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Garaipen »

suarez y quique serían los recambios de primer nivel.
Cardona y recuperar a villar con fichaje tipo gallego, daría también para mantenerse en primera.
Solo falta gol, el juego desde que subimos es fantástico (para lo que queremos y de donde venimos)
Si hay dinero a por los dos que he puesto arriba y si no, seguro nos apañamos y la temporada que viene la empezamos además con chimy.
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Al menos la semana que viene hay fichajes si o si, qué ganas!
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38622
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 25 Ene 2020, 10:54 Al menos la semana que viene hay fichajes si o si, qué ganas!
Hombre yo preferiría ganar al Villareal y no tener que hacer esfuerzos la verdad
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 25 Ene 2020, 10:56
Potranko escribió: 25 Ene 2020, 10:54 Al menos la semana que viene hay fichajes si o si, qué ganas!
Hombre yo preferiría ganar al Villareal y no tener que hacer esfuerzos la verdad
Los fichajes eran necesarios antes de la lesión de Chimy ya que hemos dado salida a 3 jugadores.
Aparte no entiendo por qué ahora no íbamos a intentar ganar al Villarreal, será mas difícil, pero se puede!
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38622
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 25 Ene 2020, 11:10
rojillo escribió: 25 Ene 2020, 10:56
Potranko escribió: 25 Ene 2020, 10:54 Al menos la semana que viene hay fichajes si o si, qué ganas!
Hombre yo preferiría ganar al Villareal y no tener que hacer esfuerzos la verdad
Los fichajes eran necesarios antes de la lesión de Chimy ya que hemos dado salida a 3 jugadores.
Aparte no entiendo por qué ahora no íbamos a intentar ganar al Villarreal, será mas difícil, pero se puede!
No me así entendido, quería decir que si ganasemos y nos pondríamos con 31puntos será más fácil todo.
Yo me quitaba a Villar y fichaba un 9 y un extremo
Damiá balon de oro!!
goldrattrojillo
Mensajes: 42
Registrado: 30 May 2013, 20:43

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por goldrattrojillo »

betigorritxo escribió: 25 Ene 2020, 09:26 La lesión del Chimy trastoca todo y habrá que hacer encaje de bolillos para traer dos delanteros y no sobrepasar el limite salarial. Una vez lesionado el Chimy si se le renovase cobrando al alza que seria lo ideal, nos dejara menos margen para incorporar jugadores, porque automáticamente su ficha incrementa el límite salarial. No queda otra solución que incorporar cedidos o jugadores libres aunque no sean de nuestra liga, jugadores en algunos casos veteranos que estén libres cuyas fichas por jugar no se suban a la parra.
Si ya no va a volver a jugar en toda la temporada creo que al darle la baja Federativa lo que reste de ficha ya no computa para el límite salarial, y además nos da un plazo extra para poder incorporar a alguien para sustituirlo. Aunque creo que solo se pueden incorporar jugadores libres o de la Liga
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por iñakig »

Para no sobrepasar el limite salarial, no se podría utilizar la ficha del Chimy?. Es una pregunta desde la mas absoluta ignorancia
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Yo intentaría traer a Mariano. Si, pagaría su ficha. Mejor pagar los 2 kilos que le queda por percibir esta temporada del Madrid a dejarse 3-4 kilos en Enric Gallego...

Lo jodido sería convencer al jugador porque parece encabezonado en querer ganarse minutos en Madrid. Pero si se le hace ver que son 4 meses en los que tiene mucho que ganar jugando minutos, quien sabe...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13245
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

goldrattrojillo escribió: 25 Ene 2020, 11:31
betigorritxo escribió: 25 Ene 2020, 09:26 La lesión del Chimy trastoca todo y habrá que hacer encaje de bolillos para traer dos delanteros y no sobrepasar el limite salarial. Una vez lesionado el Chimy si se le renovase cobrando al alza que seria lo ideal, nos dejara menos margen para incorporar jugadores, porque automáticamente su ficha incrementa el límite salarial. No queda otra solución que incorporar cedidos o jugadores libres aunque no sean de nuestra liga, jugadores en algunos casos veteranos que estén libres cuyas fichas por jugar no se suban a la parra.
Si ya no va a volver a jugar en toda la temporada creo que al darle la baja Federativa lo que reste de ficha ya no computa para el límite salarial, y además nos da un plazo extra para poder incorporar a alguien para sustituirlo. Aunque creo que solo se pueden incorporar jugadores libres o de la Liga
Creo que es como dices, pero una vez terminado el plazo de fichajes el 31 de enero. Creo que desde la lesión hay un plazo de dias para cursar la baja y luego 15 días para fichar un jugador libre o de otras ligas (aqui tengo más dudas).

Resumiendo. Baja al Chimy dentro de unos días y luego ver qué equipo tiene delanteros de sobra para traerlo. Pero la clasificacion nos debería dar más tranquilidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38622
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió: 25 Ene 2020, 12:17 Para no sobrepasar el limite salarial, no se podría utilizar la ficha del Chimy?. Es una pregunta desde la mas absoluta ignorancia
Si se puede si
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Duain »

Yo confío que en la plantilla hay jugadores que van a dar un paso adelante y van a suplir la labor de Ávila. Seguro que la apuesta del cuerpo técnico por Carmona era fundada y a Villar no se le ha olvidado dónde está la puerta. Además está el Promesas.
Si nos ponemos a recordar nombres de delanteros con los que Osasuna ha afrontado temporadas en primera y se ha salvado, los de ahora nos debieran dar todas las garantías.
IN THE FLOWER WE TRUST
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió: 25 Ene 2020, 12:22
goldrattrojillo escribió: 25 Ene 2020, 11:31
betigorritxo escribió: 25 Ene 2020, 09:26 La lesión del Chimy trastoca todo y habrá que hacer encaje de bolillos para traer dos delanteros y no sobrepasar el limite salarial. Una vez lesionado el Chimy si se le renovase cobrando al alza que seria lo ideal, nos dejara menos margen para incorporar jugadores, porque automáticamente su ficha incrementa el límite salarial. No queda otra solución que incorporar cedidos o jugadores libres aunque no sean de nuestra liga, jugadores en algunos casos veteranos que estén libres cuyas fichas por jugar no se suban a la parra.
Si ya no va a volver a jugar en toda la temporada creo que al darle la baja Federativa lo que reste de ficha ya no computa para el límite salarial, y además nos da un plazo extra para poder incorporar a alguien para sustituirlo. Aunque creo que solo se pueden incorporar jugadores libres o de la Liga
Creo que es como dices, pero una vez terminado el plazo de fichajes el 31 de enero. Creo que desde la lesión hay un plazo de dias para cursar la baja y luego 15 días para fichar un jugador libre o de otras ligas (aqui tengo más dudas).

Resumiendo. Baja al Chimy dentro de unos días y luego ver qué equipo tiene delanteros de sobra para traerlo. Pero la clasificacion nos debería dar más tranquilidad.
Al darle la baja federativa durante la lesión implica que si tienes las veinticinco fichas ocupadas, te dejarían incorporar un jugador, pero al jugador le tienes que pagar su salario por lo que si computa y cuenta para el limite salarial, otra cosa es que se solicite a la Liga aumentar el limite salarial por la lesión, pero el amigo Tebas no se si estaría por la labor con el cariño y las ganas que nos tiene.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13245
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió: 25 Ene 2020, 13:32
elepele escribió: 25 Ene 2020, 12:22
goldrattrojillo escribió: 25 Ene 2020, 11:31
betigorritxo escribió: 25 Ene 2020, 09:26 La lesión del Chimy trastoca todo y habrá que hacer encaje de bolillos para traer dos delanteros y no sobrepasar el limite salarial. Una vez lesionado el Chimy si se le renovase cobrando al alza que seria lo ideal, nos dejara menos margen para incorporar jugadores, porque automáticamente su ficha incrementa el límite salarial. No queda otra solución que incorporar cedidos o jugadores libres aunque no sean de nuestra liga, jugadores en algunos casos veteranos que estén libres cuyas fichas por jugar no se suban a la parra.
Si ya no va a volver a jugar en toda la temporada creo que al darle la baja Federativa lo que reste de ficha ya no computa para el límite salarial, y además nos da un plazo extra para poder incorporar a alguien para sustituirlo. Aunque creo que solo se pueden incorporar jugadores libres o de la Liga
Creo que es como dices, pero una vez terminado el plazo de fichajes el 31 de enero. Creo que desde la lesión hay un plazo de dias para cursar la baja y luego 15 días para fichar un jugador libre o de otras ligas (aqui tengo más dudas).

Resumiendo. Baja al Chimy dentro de unos días y luego ver qué equipo tiene delanteros de sobra para traerlo. Pero la clasificacion nos debería dar más tranquilidad.
Al darle la baja federativa durante la lesión implica que si tienes las veinticinco fichas ocupadas, te dejarían incorporar un jugador, pero al jugador le tienes que pagar su salario por lo que si computa y cuenta para el limite salarial, otra cosa es que se solicite a la Liga aumentar el limite salarial por la lesión, pero el amigo Tebas no se si estaría por la labor con el cariño y las ganas que nos tiene.
Ah, pensaba que su sueldo, al no tener ficha federativa, ya no computaba. Bueno, insisto en que no tenemos urgencias clasificatorias.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
red warrior
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por red warrior »

Sinceramente yo confío mucho en lo que tenemos y estoy seguro que los que están van a dar un paso adelante. De hecho parece que Rober Ibañez ayer espabiló y Barja ya está a punto de ser uno más. Eso nos da muchas variantes, pudiendo meter a Rubén más al medio, lo que a su vez creo que alivia mucho a Torres porque intercambian mucho las posiciones y ninguno de los dos está tan obligado a estar pegado a la banda permanentemente. Y estoy seguro, segurísimo, de que los 3 que nos quedan arriba van a meter sus golitos jugando de referencia y no como acompañantes de Chimy.
Nos faltan 12 puntos para salvarnos, y esos puntos nos lo puede dar el EQUIPO sin problemas. Yo no haría ninguna locura, la verdad. La victoria de ayer y el haberlo hecho sin Chimy creo que nos da muchísimo más que 3 puntos.
Cerrado