Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Gudari Gorriak escribió: 26 Dic 2019, 13:49 Éste pocas veces dispara sin tener un blanco claro...


Totalmente de acuerdo, Quirós es uno de los tíos más fiables, no sé cómo pero tiene buenos contactos.

Respecto a Lato yo estaba convencido en verano que era el lateral izquierdo que iba a venir, luego salió el sorpresón de Estupiñan, no sé si porque Lato era inalcanzable.

En teoría no iba a venir ningún lateral aunque a priori parece que es el sitio donde más problemas de efectivos tenemos.

Lato es un jugador que venía con una proyección tremenda, se ha estancado porque en Valencia tenía una gran competencia y en Holanda no le han dado ni bola.
Veremos en qué queda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Si lo dice Quirós, quiere decir que ya tenemos el primer fichaje de invierno.
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Ya os e dicho que si Riaño dice que no viene lateral es que está cerca.
Yo comenté hace unas semanas que me había llegado lo de un lateral que estaba muy cerca si recordáis,eso sí,pensaba que era para la derecha la verdad.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Justo puedo añadir que además si todo sale bien vendría en propiedad,con % o futura recompra para ellos pero en propiedad parece
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8635
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 26 Dic 2019, 14:05 Ya os e dicho que si Riaño dice que no viene lateral es que está cerca.
Yo comenté hace unas semanas que me había llegado lo de un lateral que estaba muy cerca si recordáis,eso sí,pensaba que era para la derecha la verdad.
Lato puede jugar por los dos costados ¿Me equivoco?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Pues yo reforzaría el lateral derecho, me da que Lillo va a salir y no tenemos más que a Nacho, salvo que Jagoba vea muy bien a Unai o Moncayo la me callo. Y lato para hacer sombra a estupiñan me parece perfecto, ganas tiene que tener y muchas después del calvario que ha vivido en Holanda. Ahora bien, este Lato es una incógnita total, veremos pero la operación parece hecha. Es lateral izquierdo cerrado creo.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo93 »

Yo también pensaba más que vendría un lateral diestro antes que uno zurdo.
Si es en propiedad la verdad que puede ser buena opción de todas formas.

Eso si, por favor, que no se lesione más Nacho en lo que queda de temporada. Que los parches en la derecha no llegan al nivel que nos da el ni de lejos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6420
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por pableras »

rojillo93 escribió: 26 Dic 2019, 14:29 Yo también pensaba más que vendría un lateral diestro antes que uno zurdo.
Si es en propiedad la verdad que puede ser buena opción de todas formas.

Eso si, por favor, que no se lesione más Nacho en lo que queda de temporada. Que los parches en la derecha no llegan al nivel que nos da el ni de lejos.
Lato si viene será cedido. Me parece bien para dar descanso y poner las pilas a Pervis.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6664
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Ojo, a mi Lato lo que le he visto en el Valencia me parecía MUY buen jugador, le puede dar caña a Estupiñan perfectamente, pero la verdad el ecuatoriano si esta bien no tiene competencia.

Si viene en propiedad pues ideal, porque tener dos laterales izquierdos cedidos es comida para hoy pero hambre para mañana.

En la derecha tenemos a Vidal, Lillo, Roncaglia, Unai y Moncayola, en la izquierda tenemos a Estupiñan (con 4 amarillas) y Iñigo Perez.

Igualmente, si sale Lillo veremos si se queda la cosa así o si vendrá otro lateral derecho, aunque lo vería excesivo.
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

A mí lato me parecía un buenísimo y joven jugador, totalmente inalcanzable la verdad,pero el que no haya jugado ayudará a nuestra posición
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Cope Valencia y Diario de Navarra ya lo dan como hecho. Sólo falta la firma.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Si viene Lato vendrá similar a Vidal ya veréis, Braulio no es tonto. Tendrá el Valencia un porcentaje futura venta pero vendrá en propiedad ese muchacho no quiere estar en el Valencia. Me da a la nariz vaya.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Quirós es un máquina.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Papá Noel nos trae a Lato y los Reyes? Un delantero o que?
Cerrado