Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por APIJN »

El central tapado es Lemos. Mi amigo (esta muuuy bien relacionado en la UD) me lo ha dicho 2 veces (lo he escrito otras tantas) que Osasuna esta en la pelea por el jugador. El cabreo de Mel es porque le prometieron que seria de los ultimos en quitarselos pero....... central uruguayo en Osasuna....que bien suena
rojillo
Mensajes: 38677
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

APIJN escribió: 14 Ago 2019, 18:31 El central tapado es Lemos. Mi amigo (esta muuuy bien relacionado en la UD) me lo ha dicho 2 veces (lo he escrito otras tantas) que Osasuna esta en la pelea por el jugador. El cabreo de Mel es porque le prometieron que seria de los ultimos en quitarselos pero....... central uruguayo en Osasuna....que bien suena
Así es...me han dicho que es sudamericano y conocedor de la primera así que cuadra perfectamente
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2870
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

Pues no me gusta nada. Otro central de buena planta pero con errores de concentración enormes
Avatar de Usuario
lluis
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jul 2012, 10:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por lluis »

Ideal para defensa de tres centrales e incluso como mediocentro, tiene buena salida de balon
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6666
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

No me gusta nada Lemos, Juanpe le da mil (o dos mil) vueltas. Y navas unas 500.
rojillo
Mensajes: 38677
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 14 Ago 2019, 18:48 No me gusta nada Lemos, Juanpe le da mil (o dos mil) vueltas. Y navas unas 500.
A ver dudo que un jugador que quisiera el barca sea malo la verdad...
Y estamos hablando de nombres nada más.
Pues yo prefiero a cualquiera menos navas casi...
Y sobre Juanpe este año bien,o el pasado no recuerdo cuál pero hace 3 o así era un gran coladero
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6788
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

Juanpe menos en el girona fue un jugador que solo estorbaba. El rqcing bajo en gran parte por su cula y la de su pareja a 2a b en el año de sabadell, en valladolid echaban pestes de el a todas horas porque era bastante malo, y ahora con una o dos temporadas en el girona pues... Pero la verdad es que juanpe para mi es.muy malo.
Sobre lemos es el mas viable que venga, tiene 23 años y las palmas tiene que soltar lastre asi que no pedira mucho.
Navas es un central que se lesiona mucho y vendria con prolblemas de rodilla, tengamos todo en cuenta
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38677
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 14 Ago 2019, 19:09 Juanpe menos en el girona fue un jugador que solo estorbaba. El rqcing bajo en gran parte por su cula y la de su pareja a 2a b en el año de sabadell, en valladolid echaban pestes de el a todas horas porque era bastante malo, y ahora con una o dos temporadas en el girona pues... Pero la verdad es que juanpe para mi es.muy malo.
Sobre lemos es el mas viable que venga, tiene 23 años y las palmas tiene que soltar lastre asi que no pedira mucho.
Navas es un central que se lesiona mucho y vendria con prolblemas de rodilla, tengamos todo en cuenta
Así es,pienso igual Mikel
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Lemos está con lesión muscular y no lega para el primer partido, aunque para el segundo si. A Pepe Mel le encanta y no quiere su salida, es el jugador más vital para el, no va ser fácil que lo suelten. Lo acabo de leer luego os pego el enlace, comentaros también que ha destacado para bien esta pretemporada y lo consideran un lujo el tenerlo todavía. A, Pepe Mel lo quiere probar de mediocentro.
rojillo
Mensajes: 38677
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Yo no creo que se pueda hacer lo de Lemos por el tema pasta pero claro Braulio es capaz y además las palmas no está bien de pasta.
Vete a saber
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Duain »

He buscado a Mauricio Lemos en la página de la famosa transfermark y viendo las fotos sería como fichar al gemelo de Aridane.
IN THE FLOWER WE TRUST
Potranko
Mensajes: 3959
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

A mi lo de Lemos me gusta, pero no se si daría rendimiento inmediato... No obstante es joven y creo que defiende bien y que sobre todo tiene una muy buena salida de balón además de pegarle bastante bien de lejos. Le he visto poco, pero lo que le he visto me ha gustado.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Duain »

De todas formas y si hemos de hacer caso a la manera de abordar los fichajes que tiene la secretaría técnica, que suelta un nombre a los medios cuando el objetivo real se resiste, vendrá Navas.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4303
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por URBANGOL »

Lemos es un buen central, creo que su clausura es de 10 millones?? desde luego a las palmas les urge vender....yo creo que por 2 millones puede salir.Es joven mucho mas que Navas de ahi que se le pueda poner varios años de contrato,de ser asi estariamos empezando a tener una base con muchos jugadores interesantes y jovenes.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado