Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Duain »

2 kilos más, supongo que se puede hacer. Yo estoy perdido con las limitaciones del presupuesto de este año.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6664
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Osea pagamos 2M y aspiramos como máximo a 5M si sale bien? Muy mala operación lo siento, tenia ganas de Rober pero no a cualquier precio.
Potranko
Mensajes: 3943
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Duain escribió: 12 Ago 2019, 19:21 2 kilos más, supongo que se puede hacer. Yo estoy perdido con las limitaciones del presupuesto de este año.
Yo igual... Parecemos el Villarreal, Celta o Alavés fichando este año, o algo se hacía muy mal otros años o algo se está haciendo muy bien ahora, pero es que gastar entre 10 y 15 kilos para un Osasuna recién ascendido me resulta bestial. De todas formas lo que dices, supongo que es porque se puede, ahora a disfrutar!
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JOSELIMMC »

Caro me parece.
Además, si el 50% son 2 M, deduzco que el 100% por regla de tres, deberían ser 4 M.. Y el Geta pedía en un principio 3,6. ¿Soy yo o hemos pagado de más siguiendo el razonamiento?
Ser de los que ganan es muy facil..
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrillo »

JOSELIMMC escribió: 12 Ago 2019, 19:29 Caro me parece.
Además, si el 50% son 2 M, deduzco que el 100% por regla de tres, deberían ser 4 M.. Y el Geta pedía en un principio 3,6. ¿Soy yo o hemos pagado de más siguiendo el razonamiento?
Tu razonamiento es correcto, pero si no quieres pagar 2 por el 50%, puedes pagar 3.6 por el 100, dinero que no puedes gastar. El Getafe juega con eso.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

Pero es que esto no son matemáticas, el Geta sabe que no podemos apoquinar 3'6 del tirón, por lo que lo deja más barato a cambio de una futura posible ganancia. Una cosa es cierta, y es que Osasuna aceptó en su día la opción de compra de 3'6, otra cosa es que no tuviéramos intención de ejecutarla. El Geta creo que está en su derecho de luchar por una buena venta. Y si para Jagoba era la prioridad n°1 no hay más que pensar.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1109
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Gudari Gorriak »

gorrillo escribió: 12 Ago 2019, 19:38
JOSELIMMC escribió: 12 Ago 2019, 19:29 Caro me parece.
Además, si el 50% son 2 M, deduzco que el 100% por regla de tres, deberían ser 4 M.. Y el Geta pedía en un principio 3,6. ¿Soy yo o hemos pagado de más siguiendo el razonamiento?
Tu razonamiento es correcto, pero si no quieres pagar 2 por el 50%, puedes pagar 3.6 por el 100, dinero que no puedes gastar. El Getafe juega con eso.
Pues no estoy de acuerdo. Primero de todo: en qué parte ponía que pagando 3,6 no se quedaba el Getafe con un porcentaje de la venta? No sabemos si existía esa cláusula. Segundo: tú no estás pagando 2M por el 50%. Tú estás pagando 2M por el 100%, sólo que si se te ocurre venderlo la mitad de ese dinero es para el Getafe. Si Rober acaba en 2023 el contrato en Osasuna y no renueva, el Getafe no ve ni 1€ más. Si hubiéramos pagado 2M por el 50%, seguramente tendríamos que preguntarle al Getafe en caso de querer venderlo etc., pero no es así. Creo recordar que el Gato Silva llegó a estar (no sé si en Osasuna) en una situación así.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4299
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por URBANGOL »

gorrillo escribió: 12 Ago 2019, 19:38
JOSELIMMC escribió: 12 Ago 2019, 19:29 Caro me parece.
Además, si el 50% son 2 M, deduzco que el 100% por regla de tres, deberían ser 4 M.. Y el Geta pedía en un principio 3,6. ¿Soy yo o hemos pagado de más siguiendo el razonamiento?
Tu razonamiento es correcto, pero si no quieres pagar 2 por el 50%, puedes pagar 3.6 por el 100, dinero que no puedes gastar. El Getafe juega con eso.
No se muy bien que estais diciendo .
Osasuna paga 2 kilos. La clausura es de 10 kilos si Osasuna lo vende por 10 kilos, 5 kilos van para getafe. Osasuna sacaria un superavid de 3 millones de euros en ese caso...y algunos lo veis mal?
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4299
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por URBANGOL »

Rober Ibáñez ya es jugador del Club Atlético Osasuna en propiedad. La entidad navarra ha alcanzado un acuerdo con el Getafe Club de Fútbol para el traspaso del futbolista por 2.000.000 euros, en una operación en la que la entidad madrileña se guardará el cincuenta por ciento DE UNA HIPOTETICA FUTURA VENTA. Tras ser un jugador determinante la temporada pasada en el ascenso rojillo, el Club tenía una opción de compra de 3.600.000 euros sobre el extremo que fue el punto de partida de unas negociaciones largas y que han concluido de forma satisfactoria con el regreso del futbolista a Pamplona. Rober Ibáñez firmará como jugador de Osasuna para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2023. El jugador tendrá una cláusula de rescisión de 10.000.000 euros en LaLiga Santander. El próximo miércoles será presentado como nuevo futbolista rojillo en compañía del director deportivo, Braulio Vázquez.
Osasuna nunca se rinde!!!!
tribuna sur
Mensajes: 4307
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por tribuna sur »

Ahora en frio mi pensamiento es que teniamos reservado el dinero de robert para apuntalar la defensa pero al salir bien lo de roncaglia hemos reactivado el tema robert y desechado la opcion de cesion de lazo.
Aun asi yo hubiese gastado ese dinero o parte de ese dinero en un central contrastado.
P.d.ahora donde va a vivir robert si le ha quitado cardona la casa? Jeje
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Aitor »

kosecky escribió: 12 Ago 2019, 17:06 Verdadasca??? No por favor, es de lo peor que hay por ahí, es malísimo, noooooo. Si viene ese me borró, dios mío.
Cerdo como él sólo. Y de la cabeza regularcillo, provocador, marrullero, pasadísimo de vueltas. Me recuerda a Pepe, pero en malo. Espero que no sea él el central, sinceramente. Aquí iba a estar más tiempo sancionado que jugando.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

JOSELIMMC escribió: 12 Ago 2019, 19:29 Caro me parece.
Además, si el 50% son 2 M, deduzco que el 100% por regla de tres, deberían ser 4 M.. Y el Geta pedía en un principio 3,6. ¿Soy yo o hemos pagado de más siguiendo el razonamiento?
Hay más variantes en ese razonamiento. No es lo mismo pagar los dos kilos de golpe que en unos plazos que seguro que también han entrado en la negociacion, está claro que la apuesta es fuerte, buen jugador no cabe duda, e importante que conoce el club y la dinámica del equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por ero pottoka »

Supongo que se me escapan datos ... pero me parece que el gasto en fichajes de este año es desmesurado .
Miedo a que el corto plazo nos haya nublado los ojos .
No es mi modelo de club...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Duain »

Ya había salido su nombre alguna vez, pero hoy en el Marca dicen que Luna ha rechazado una oferta del Granada y que sigue contando con ofertas de Mallorca y Osasuna. Un chisme más.

https://www.marca.com/futbol/granada/20 ... b4584.html
IN THE FLOWER WE TRUST
mikel12
Mensajes: 6775
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

Lo del presupuesto es simple, vienen cobrando bastante menos. La gente puede fichar a tios que ocupen un 10 % de su limite cedido, o puee comprar a jugadores en propiedad y que cobren menos. Ya lo dijo braulio en la rueda de presna de cardona
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado