Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Rojinho
Mensajes: 1241
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Rojinho »

Otegui siempre ha sido la niña de mis ojos de la cantera. Y le sigo teniendo fe. Pero prefiero que juegue 2500 minutos y 30-40 partidos en segunda a que juegue 200 o nada en primera.

Hay que ir sin prisa con los proyectos de buenos jugadores, y Otegui lo es. Después de un año anterior malo, por lesiones, madurez o lo que sea, la temporada 2018-2019 fue muy buena. Protagonismo y una porrada de minutos en Melilla. Pero el salto de segunda B a primera es brutal, y hay que medirlo bien. No es cuestión de justicia o no por su pretemporada, sino de decidir lo mejor, para Osasuna, y también para él. Yo creo que es mejor para él cederlo a un segunda donde previsiblemente vaya a jugar, y no que se quede para previsiblemente no tener minutos. Sin el ascenso no tendría dudas, me lo hubiera quedado. Tiene que subir otro escalón y ser importante en segunda.

A ver si, con el talento que tienen y un poco de suerte, tenemos ya dos buenos jugadores para la siguiente temporada: Otegui y Grau.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

ero pottoka escribió: 06 Ago 2019, 16:28
APIJN escribió: 06 Ago 2019, 16:07
rojillo escribió: 06 Ago 2019, 15:59 Osasuna está intentado traer un jugador de mejor nivel que Diego para la zona defensiva,Diego lo tienen si quieren cerrado pero hay otra opción,e jurado no decir nombre así que me callo.
Sabéis que siempre digo nombres,pero no puedo decirlo ahora mismo,a mí me gusta,a ver si sale algo en estas próximas horas.
Tiene experiencia en primera? Nacional o extranjero?
O bien dejamos sin ficha a Barja y/o a Unai, cosa que siempre he estimado muy cruel o cedemos a Otegui y/o a Perea cosa que me parecería a todas luces injusta y mandas un mensaje muy muy muy negativo a los jugadores de abajo ...o no se si salen las cuentas con 25 fichas ...
Me parece que solo debería venir un central y quizá un jugador de lateral izquierdo - aunque me parece que Iñigo Pérez va a ser una seria alternativa a ese puesto

No me gustan las plantillas largas, tenemos un equipo muy bonito y con una química positiva.. estamos listos para dar guerra a cualquiera
Ahora mismo tenemos en la plantilla 22 futbolistas profesionales, contando con Perea y Otegui, además de los dos lesionados de larga duración. Es decir, quedarían aún 3 fichas libres. Así que aunque hubiera 3 nuevos fichajes, empezaríamos la Liga con 23 jugadores porque Unai y Barja son bajas largas. Y si acaba saliendo cedido Otegui, serían 22.

También está por ver qué pasa con Juan Pérez, pero aunque se quedara como tercer portero podría seguir con ficha del Promesas (los porteros pueden "subir y bajar" de los equipos filiales hasta los 25 años, y Juan tiene 23 años cumplidos en julio).

Entiendo que el resto de los jugadores del filial que están haciendo la pretemporada con el primer equipo van a jugar regularmente en Segunda B, salvo que Jagoba los necesite. Es decir, que este año igual sólo Juan Pérez (si es que no se va cedido) pertenece al primer equipo a todos los efectos pero sin ficha profesional. La temporada pasada Perea, Olavide y Juan Pérez estuvieron en esta situación. Y contando con ellos 3 (porque estaba claro que eran jugadores del primer equipo y que no iban a jugar con el Promesas, como así ocurrió), el año pasado empezamos la temporada con 23 jugadores.
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

Ayape escribió: 06 Ago 2019, 11:18 A mi la verdad es que me atrae mas Etxeita, pero, o el jugador esta esperando a ofertas mejores o Jagoba prefiere a Navas
Cuando le comente a Jagoba por Etxeita, me dijo que esperaban mejore opciones, con lo cual Navas le parece mejor.
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

dreifus escribió: 06 Ago 2019, 12:29
Osasunzale escribió: 06 Ago 2019, 11:14 Radio Marca en su ronda de la mañana, su corresponsal de Donosti da por hecho el fichaje entre hoy y mañana y habla de que estan acordando el precio del traspaso. No ha dado cifras, pero ha dejado claro que el desenlace sera su fichaje por Osasuna.

Pagar traspaso? por un tio de 31 años desechado por otro equipo?
Bufff, si fuera un crack lo comprenderia pero por un jugador medio no.

Vamos a ver de cuanto es para juzgar el movimiento , pero a priori no me convence.
Hombre, pues ese jugador desechado yo creo que mejora lo que tenemos.
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

JotaRojillo escribió: 06 Ago 2019, 18:00
dreifus escribió: 06 Ago 2019, 12:29
Osasunzale escribió: 06 Ago 2019, 11:14 Radio Marca en su ronda de la mañana, su corresponsal de Donosti da por hecho el fichaje entre hoy y mañana y habla de que estan acordando el precio del traspaso. No ha dado cifras, pero ha dejado claro que el desenlace sera su fichaje por Osasuna.

Pagar traspaso? por un tio de 31 años desechado por otro equipo?
Bufff, si fuera un crack lo comprenderia pero por un jugador medio no.

Vamos a ver de cuanto es para juzgar el movimiento , pero a priori no me convence.
Hombre, pues ese jugador desechado yo creo que mejora lo que tenemos.

Además es que no es un jugador desechado, pero bueno, ya lo hemos explicado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 06 Ago 2019, 15:59 Osasuna está intentado traer un jugador de mejor nivel que Diego para la zona defensiva,Diego lo tienen si quieren cerrado pero hay otra opción,e jurado no decir nombre así que me callo.
Sabéis que siempre digo nombres,pero no puedo decirlo ahora mismo,a mí me gusta,a ver si sale algo en estas próximas horas.
Pues que vengan los 2.
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Zlatan_8 »



Es este rojillo?
Osasuna20
Mensajes: 4595
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna20 »

Quiros dice que negociamos por Roncaglia
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

Otegui, Oier, Darko,Perea,Iñigo,Merida, creo que hay mucha gente por ahi. Me imagino que Otegui saldra y creo que es lo mejor para el,que tenga minutos en segunda.
Pardo me encantaria si pudiera ser. Aun queda mercado y tenemos alguna salida. Prefiero que no sobren centrales a estar escasos. Luego en Enero siempre puedes ceder a alguno.
Yo apostaria por Navas, Etxeita y Diego. O el nuevo que comenta Rojillo.
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Zlatan_8 escribió: 06 Ago 2019, 18:15

Es este rojillo?

A ver si confirma rojillo. Este es diestro pero parece que se puede adaptar al lateral. Como siempre, si lo dice Quirós, ojito, porque además no cita fuente, esto sale de su cosecha y tiene muy buenos contactos, o eso creo, con el mundo de la representación.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Si es este el que decía,que rapidez macho,no quería decir nada por eso mismo,porque me parece un tío de calidad y de nombre,me han comentado que la cosa está caliente,puede venir la opción a p b en cualquier momento para atrás
A mí me gusta por eso lo decía,creo que es de nivel
Es el mismo que me comentó lo de Adrián
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38678
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Este o el del Málaga son las opciones para central que puede actuar de lateral
Damiá balon de oro!!
txema
Mensajes: 835
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por txema »

Este no es polémico?
united
Mensajes: 2872
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

Este me gusta más, mucho más que Navas
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

txema escribió: 06 Ago 2019, 18:33 Este no es polémico?

El polémico, que yo sepa, era otro, ahora no recuerdo su nombre, este año ha salido del Celta.

A mí la opción De Diego me gustaba y me gusta, Roncaglia tiene mucho palmarés, no lo he seguido pero ahí está su trayectoria, lo que más me gusta es que supongo que atrás aportará el típico carácter perro de los argentinos, con este y Navas de pipiolos no quedaríamos. Otra cosa es que venga con motivación, y ganas de reivindicarse.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado