Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

No me gusta que fichen a jugadores del Málaga por el payaso ese de AlThani, no se la verdad..
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 05 Ago 2019, 15:00 No me gusta que fichen a jugadores del Málaga por el payaso ese de AlThani, no se la verdad..
Diego navas y rezar no queda otra,creo que tendremos una defensa decente pero justo,por eso de...a rezar jejeje
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Es que yo creo que hace falta más defensa, es muy importante. Fijaros en el Leganés que se desprendieron de mantovani y era un pedazo central. Aún así se han mantenido. Fijaros la real se ha desprendido de Héctor y parece de Navas y siguen teniendo centrales. Es cierto que han fichado a Sagnan pero no hablan bien de él.
JotaRojillo
Mensajes: 2654
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

Yo creo que hacen falta 2 centrales y lateral izquierdo. Con eso me quedaria mas tranquilo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Dando por hecha la llegad de Navas, entiendo que antes que otro central sería más interesante un jugador polivalente que nos pueda cubrir varias posiciones. En diciembre ya casi tenemos a Unai. Me parece más interesante un perfil que nos cubra más variantes, tanto en defensa como en el pivote. Y supongo dejarán para última hora a Rober. Y luego ya, con dos partidos jugados, seguro que salen chollos de última hora en casi cualquier posición. Sería importante ver si podemos traer cualquier jugador que mejor cualquier posición actual. Los últimos días de mercado son de muchos nervios. Entre equipos que quieren soltar lastre, prisas por dos partidos malos y límites salariales, Osasuna, que ya puede tener sus deberes hecho, igual opta a algún jugador que ahora se nos hace impensable.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por larcurius »

Algunos decian q navas no vendria.
Cusnto manolete hay.
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

larcurius escribió: 05 Ago 2019, 15:55 Algunos decian q navas no vendria.
Cusnto manolete hay.
Creo que eso iba más relacionado con el pésimismo de mucha gente que otra cosa jajaja
Lo que pasa es que algunos porque no se haga en dos días ya piensan que no va a venir,y hay que tener calma.
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Lo dije yo si, porque tenía un contacto en Donosti y de buena fuente me dijo que era muy difícil que llegara, pero es cierto que en ese momento iba a salir Héctor y Llorente estaba casi en la premier, pero el equipo de la premier ha cambiado de objetivo, y ese objetivo está en el Getafe. Así que entiendo que Llorente se queda y entonces Navas viene, pero estuvo muy complicado, de hecho ha jugado todos los amistosos, cuando si un jugador va a salir no juega seguro. No es jugar a Manolete, me llegó el rumor y lo dije. Es más a Navas cuando no le dejaban irse se planteó ir a Inglaterra que pagaban más a él y a la real. Y también salió en prensa. Así que si viene con el a muerte, ya lo dije pero me insisten que es de los mejores centrales de la real si está bien y no lesiona.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Seguimos sin novedades?
Potranko
Mensajes: 3943
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Bolorojillo2 escribió: 05 Ago 2019, 19:01 Seguimos sin novedades?
Eso parece... Yo me la juego a que se cierra mañana por 1M€ en caso de permanencia en primera.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Aunque ya habéis dicho algo, las conclusiones que saco de tuiteros sobre Navas son:

Central no muy rápido, aseado con el balón, buena colocación y más cómodo en equipo replegado, muy bueno por alto.

Hay que tener en cuenta que hoy en día nuestra liga no es la de la Real, ellos aspiran a estar entre los 10 primeros y nosotros el cuarto por la cola.

Si que se coincide en la importancia de que tenga continuidad y no se lesione, ahí gana mucha estabilidad, esperemos que esté sano y a buen nivel 25 o 30 partidos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

De confirmarse lo de navas a mi los últimos fichajes no me terminan de gustar demasiado, brasanac, Adrián y navas, junto con Pervis q tampoco me convence, lo q tengo claro q tengo mucha confianza y fe en jagoba y Braulio y si los han traído será por algo.
Potranko
Mensajes: 3943
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Bolorojillo2 escribió: 05 Ago 2019, 20:38 De confirmarse lo de navas a mi los últimos fichajes no me terminan de gustar demasiado, brasanac, Adrián y navas, junto con Pervis q tampoco me convence, lo q tengo claro q tengo mucha confianza y fe en jagoba y Braulio y si los han traído será por algo.
Qué es lo que no te gusta de nuestros fichajes exactamente? Yo de esos es de Pervis del que más dudo, aunque ayer lo poco que vi de él me gustó (teniendo en cuenta que es un partido de pretemporada). En cuanto a Darko y Navas, en líneas generales la gran mayoría de sus exaficiones (me aventuro en el caso de Navas) hablan bien de ellos, son currelas y vienen a reforzar puestos cojos y bueno, Adrián ha sido internacional, ha ganado títulos, ha jugado en equipos grandes, en Europa... No se qué pueden tener de malo estos fichajes. Respeto tu opinión pero yo por el contrario estoy muy ilusionado y convencido de que este año vamos a disfrutar mucho.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 05 Ago 2019, 21:01
Bolorojillo2 escribió: 05 Ago 2019, 20:38 De confirmarse lo de navas a mi los últimos fichajes no me terminan de gustar demasiado, brasanac, Adrián y navas, junto con Pervis q tampoco me convence, lo q tengo claro q tengo mucha confianza y fe en jagoba y Braulio y si los han traído será por algo.
Qué es lo que no te gusta de nuestros fichajes exactamente? Yo de esos es de Pervis del que más dudo, aunque ayer lo poco que vi de él me gustó (teniendo en cuenta que es un partido de pretemporada). En cuanto a Darko y Navas, en líneas generales la gran mayoría de sus exaficiones (me aventuro en el caso de Navas) hablan bien de ellos, son currelas y vienen a reforzar puestos cojos y bueno, Adrián ha sido internacional, ha ganado títulos, ha jugado en equipos grandes, en Europa... No se qué pueden tener de malo estos fichajes. Respeto tu opinión pero yo por el contrario estoy muy ilusionado y convencido de que este año vamos a disfrutar mucho.
Yo con todo el respeto como dices no se que queremos fichar,madre mía,siendo la penúltima mierda o antepenúltima,hemos hemos buenísimos fichajes
Damiá balon de oro!!
Cerrado