Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 3957
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 29 Jul 2019, 14:31
osasauna escribió: 29 Jul 2019, 14:14
felipe8 escribió: 29 Jul 2019, 14:02 Yo he de reconocer que he visto varias veces a Emeka por twitter, y algunos comentarios eran clavados a las opiniones de rojillo, yo también pensaba que era él :lol: :lol:
Ambos escriben siempre Jacoba en vez de Jagoba..jajaj,y me sangran los ojos!jaja,Rojillo si no eres tu,al menos pon aqui Jagoba x favor, x mis ojos, que ya lleva un año aquiiiiii
:D
Sin maldad, animo que dais vidilla al foro. Aupa rojos que este año vamos a dar guerra y nos salvaremos
A ver si voy a tener algún obseso que quiere ser yo,me estáis asustando jejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: Pues no es por nada pero a mi también se me llegó a pasar por la cabeza! La cuestión es que estamos todos ansiosos y locos por saber algo y no sabemos nada de nada. Si a esto le sumas que se dicen nombres ilusionantes y luego todo queda en agua de borrajas pues nos volvemos todos aún mas locos. Yo ya te dije rojillo que si Navas ficha esta semana tal y como aseguraste, empezaré a darte crédito este año, sino ni agua :lol: . Aún con todo, mola que saques nombres de vez en cuando para dar vidilla y tal, Emek... digooooo rojillo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que conste que digo todo desde el cariño y respeto total, como ya he dicho alguna vez. :D
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38677
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 29 Jul 2019, 16:40
rojillo escribió: 29 Jul 2019, 14:31
osasauna escribió: 29 Jul 2019, 14:14
felipe8 escribió: 29 Jul 2019, 14:02 Yo he de reconocer que he visto varias veces a Emeka por twitter, y algunos comentarios eran clavados a las opiniones de rojillo, yo también pensaba que era él :lol: :lol:
Ambos escriben siempre Jacoba en vez de Jagoba..jajaj,y me sangran los ojos!jaja,Rojillo si no eres tu,al menos pon aqui Jagoba x favor, x mis ojos, que ya lleva un año aquiiiiii
:D
Sin maldad, animo que dais vidilla al foro. Aupa rojos que este año vamos a dar guerra y nos salvaremos
A ver si voy a tener algún obseso que quiere ser yo,me estáis asustando jejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: Pues no es por nada pero a mi también se me llegó a pasar por la cabeza! La cuestión es que estamos todos ansiosos y locos por saber algo y no sabemos nada de nada. Si a esto le sumas que se dicen nombres ilusionantes y luego todo queda en agua de borrajas pues nos volvemos todos aún mas locos. Yo ya te dije rojillo que si Navas ficha esta semana tal y como aseguraste, empezaré a darte crédito este año, sino ni agua :lol: . Aún con todo, mola que saques nombres de vez en cuando para dar vidilla y tal, Emek... digooooo rojillo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que conste que digo todo desde el cariño y respeto total, como ya he dicho alguna vez. :D
Mientras sea con respeto y de buenas maneras no hay problemas.
A mí me dijeron lo de Adrián pero no sé qué pensar.
Keko por ejemplo podría ser humo,aunque a mí me gustaría mucho
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Fuka »

Yo creo que vamos a fichar a:

elepelwski-central zurdo con buena salida.
rojokovich-negrito q sabe sacar muy bien el balon.
Pavel Olevsky!....alguno le sonará....

Cadamuro sigue libre???

Ánimo
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38677
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió: 29 Jul 2019, 16:58 Yo creo que vamos a fichar a:

elepelwski-central zurdo con buena salida.
rojokovich-negrito q sabe sacar muy bien el balon.
Pavel Olevsky!....alguno le sonará....

Cadamuro sigue libre???

Ánimo
Pues a mí me ha llegado un nombre,fukavic,gran toque y buena salida de balón ;)
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

Fuka escribió: 29 Jul 2019, 16:58 Yo creo que vamos a fichar a:

elepelwski-central zurdo con buena salida.
rojokovich-negrito q sabe sacar muy bien el balon.
Pavel Olevsky!....alguno le sonará....

Cadamuro sigue libre???

Ánimo
Fuka, si te encuentras "otra vez" en una clínica de Pamplona y "por casualidad" está pasando a tu lado revisión algún nuevo fichaje, acuérdate de que ahora tendría que ser en la CUN y no en San Miguel... :lol: :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38677
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Que días y noches hemos pasado en este foro los viejos roqueros e....que bonitas,la de plasil no se me va a olvidar en la vida
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

La de Plasil fue grandiosa...también recuerdo la noche de Lekic, que se lo quitamos al Racing de Santander
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió: 29 Jul 2019, 17:30 Que días y noches hemos pasado en este foro los viejos roqueros e....que bonitas,la de plasil no se me va a olvidar en la vida
Mucho mejor acordarse de esos "momenticos" y olvidar los pequeños malos rollos, aunque afortunadamente estos últimos no ocurren con mucha frecuencia... ;)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

Yo me acuerdo de lo que me reí con Sanferminero un año en el cierre de mercado, creo que fue en 2014 o 2015, cuando entrábamos muchos al foro a la vez (más de 200) y el foro se saturaba y se bloqueaba. Salía un aviso de bloqueo con un cocodrilo, y nos descojonamos a base de bien con que si el nuevo fichaje de Vasi era un cocodrilo, que si era la nueva mascota, etc.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

Por cierto rojillo, que pensaba que eras algo más mayor, he entendido que andas en los treinta y muy pocos, y creía que andabas por los "cuarenta y", como elepele, yo y alguno más por aquí... Aunque creo que luimi nos gana por algún año, jeje.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 29 Jul 2019, 17:30 Que días y noches hemos pasado en este foro los viejos roqueros e....que bonitas,la de plasil no se me va a olvidar en la vida
Fue mítica!!!

Yo: pero tiene pintas de futbolista?
"alguien": no sé, es un tío rubio guapete y parece tímido... ¿cuáles son las pintas de un futbolista? no va en chandal!!!!
Yo: mira sus datos ostia!!!
"alguien": no puedo hacer eso. No puedo ir a meter el morro ahí...
Yo: vale, calma, habla inglés fluido? acento? algo, dame algo!!!!!!!!!!
"alguien": es checo
Yo: checo de checoslovaquia? seguro??????? pues dime eso lo primero!!!!!!!!!
"alguien": no, checo de tanzania, imbécil... déjame en paz que me la vas a liar.

Corriendo al foro: "Chavales, un tío rubio checo está en Pamplona en una habitación reservada por Osasuna". En veinte segundos teníamos el nombre de Jaroslav Plasil. Tremendo, y todo esto a las dos de la madrugada y con récord de asistentes al foro por aquel entonces. En cada cena anual recuerdo esto con "alguien".

Estoy pensando... que Braulio nos va a volver a empujar a este tipo de espionaje. Lo malo es que ya no tengo a nadie en ningún hotel jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió: 29 Jul 2019, 17:45 Por cierto rojillo, que pensaba que eras algo más mayor, he entendido que andas en los treinta y muy pocos, y creía que andabas por los "cuarenta y", como elepele, yo y alguno más por aquí... Aunque creo que luimi nos gana por algún año, jeje.
Eh cuidado, que yo los llevo con mucha dignidad y aparento menos :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38677
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió: 29 Jul 2019, 17:45 Por cierto rojillo, que pensaba que eras algo más mayor, he entendido que andas en los treinta y muy pocos, y creía que andabas por los "cuarenta y", como elepele, yo y alguno más por aquí... Aunque creo que luimi nos gana por algún año, jeje.
Del 88 soy,30 aún,los 40 de ahora son los nuevos 30 ;)
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38677
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 29 Jul 2019, 17:47
rojillo escribió: 29 Jul 2019, 17:30 Que días y noches hemos pasado en este foro los viejos roqueros e....que bonitas,la de plasil no se me va a olvidar en la vida
Fue mítica!!!

Yo: pero tiene pintas de futbolista?
"alguien": no sé, es un tío rubio guapete y parece tímido... ¿cuáles son las pintas de un futbolista? no va en chandal!!!!
Yo: mira sus datos ostia!!!
"alguien": no puedo hacer eso. No puedo ir a meter el morro ahí...
Yo: vale, calma, habla inglés fluido? acento? algo, dame algo!!!!!!!!!!
"alguien": es checo
Yo: checo de checoslovaquia? seguro??????? pues dime eso lo primero!!!!!!!!!
"alguien": no, checo de tanzania, imbécil... déjame en paz que me la vas a liar.

Corriendo al foro: "Chavales, un tío rubio checo está en Pamplona en una habitación reservada por Osasuna". En veinte segundos teníamos el nombre de Jaroslav Plasil. Tremendo, y todo esto a las dos de la madrugada y con récord de asistentes al foro por aquel entonces. En cada cena anual recuerdo esto con "alguien".

Estoy pensando... que Braulio nos va a volver a empujar a este tipo de espionaje. Lo malo es que ya no tengo a nadie en ningún hotel jajajaja
Que grande ,como lo pasamos,que momentos,muy grandes
Damiá balon de oro!!
txema
Mensajes: 835
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por txema »

Osasunista escribió: 29 Jul 2019, 17:42 Yo me acuerdo de lo que me reí con Sanferminero un año en el cierre de mercado, creo que fue en 2014 o 2015, cuando entrábamos muchos al foro a la vez (más de 200) y el foro se saturaba y se bloqueaba. Salía un aviso de bloqueo con un cocodrilo, y nos descojonamos a base de bien con que si el nuevo fichaje de Vasi era un cocodrilo, que si era la nueva mascota, etc.
Es verdad el cocodrilo no me acordaba, la verdad que hemos pasado grandes ratos con los rumores, Dante😀😀😀y otra vez que solté el nombre de Toquero a Riaño le faltó tiempo para ponerlo en navarrasport
Cerrado