Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
txema
Mensajes: 831
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por txema »

Pues no ha habido sorpresas, esperar que las lesiones y tarjetas nos respeten, que sigan metiendo goles, esperemos que por no fichar ahora no podamos subir a primera
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

No se decia que se firmaba con sangre retener a todos los importantes y que no viniera un delantero? Pues ale, un whisky y a dormir como diria Aguirre. A muerte con los que estan.
Garaipen
Mensajes: 1962
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Garaipen »

A mí lo que me parece muy extraño es que el equipo líder de los últimos partidos de segunda y con más proyección, haya mantenido a todos sus jugadores.
Me daban miedo Rubén y Barja (este último por el bilbao)
Rubén ha podido irse pero no solo ha valorado que está cómodo en pamplona, creo ha podido influir no irse a un primera de la mitad baja de la tabla y que él mismo tenga la sensación que el año que viene tendrá más cartel si sube con osasuna aparte de jugar con Osasuna en primera el año que viene. Yo creo que está convencido, por lo que ve en la plantilla, que subimos.
Es el año que más raro me parece haber mantenido a gente como rubén, barja y mérida en el equipo. Torres no es viejo pero tiene una edad que juega a nuestro favor para que no le fichen.
Ahora tenemos un recambio para barja que puede jugar en varias zonas del campo y se ha ido el delantero que menos iba a contar.
Villar está metiendo muchos goles pero recordemos que torres también. Los delanteros no solo están para marcar y tenemos tres diferentes. Uno con olfato de gol, otro con altura y pausa en el juego y otro que abre huecos con su rapidez. Sobre todo que aguante Villar y lo vaya dosificando Arrasate poniendo a brandon titular fuera de casa.
El último año que subimos ningún delantero pasó de 8 goles y el pichichi del equipo fue Torres.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por APIJN »

Yo estoy encantado con el resultado final. Yo pedía al inicio del periodo de fichajes un extremo y un delantero para tener fondo de armario y oxigenada a determinados jugadores. Bueno, pues con Robert tenemos la posibilidad de oxigenar plantilla. Seamos justos, ni David ni Flaño eran jugadores importantes en el césped. Me gusta mucho, me ilusiona una burrada que Rubén y Mérida hayan rechazado ofertas para quedarse aquí, cuidadín!!! No sólo hemos recuperado la esencia del Sadar, hemos recuperado la familia dentro del Vestuario?

La plantilla queda asi:
Porteria: Rubén y Herrera. Titulares en todos los equipos de segunda y varios de primera.
Laterales: Clerc, Lillo y Vidal.
Centrales: Unai, David y Aridane.
Medios: Oier, Mérida,Iñigo y Perea.
Extremos: Barja y Robert.
MP: Torres y Rubén.
Delanteros: Villar, Brandon y Xisco.

Me salen 21 jugadores titulares en cualquier equipo de segunda. Nos ha quedado plantilla corta? NO, la hemos mejorado.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

APIJN escribió:Yo estoy encantado con el resultado final. Yo pedía al inicio del periodo de fichajes un extremo y un delantero para tener fondo de armario y oxigenada a determinados jugadores. Bueno, pues con Robert tenemos la posibilidad de oxigenar plantilla. Seamos justos, ni David ni Flaño eran jugadores importantes en el césped. Me gusta mucho, me ilusiona una burrada que Rubén y Mérida hayan rechazado ofertas para quedarse aquí, cuidadín!!! No sólo hemos recuperado la esencia del Sadar, hemos recuperado la familia dentro del Vestuario?

La plantilla queda asi:
Porteria: Rubén y Herrera. Titulares en todos los equipos de segunda y varios de primera.
Laterales: Clerc, Lillo y Vidal.
Centrales: Unai, David y Aridane.
Medios: Oier, Mérida,Iñigo y Perea.
Extremos: Barja y Robert.
MP: Torres y Rubén.
Delanteros: Villar, Brandon y Xisco.

Me salen 21 jugadores titulares en cualquier equipo de segunda. Nos ha quedado plantilla corta? NO, la hemos mejorado.
Estoy de acuerdo,plantillon, suplentes de lujo y nivel no como otros años.
Ya se que es caso perdido pero te dejas a olavide jjjjjj
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

Pues yo estoy contento con la actual plantilla. Plantilla corta y de calidad, y si hace falta tirar de delantero en algun momento puntual pues tiramos de Mikel Yoldi o Barbero que no lo estan haciendo mal en el promesas. Yoldi creo que si le damos la oportunidad la va a aprovechar...
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió:Pues yo estoy contento con la actual plantilla. Plantilla corta y de calidad, y si hace falta tirar de delantero en algun momento puntual pues tiramos de Mikel Yoldi o Barbero que no lo estan haciendo mal en el promesas. Yoldi creo que si le damos la oportunidad la va a aprovechar...
Así es,para emergencia está el filial,para eso está,y no tener a dos tíos sin jugar de 33años y cobrando entre los dos más de medio kilo...
Siguen todos los buenos más uno que ya sabemos que es bueno,yo me quedo muy muy contento
Damiá balon de oro!!
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por barricadero11 »

APIJN escribió:Yo estoy encantado con el resultado final. Yo pedía al inicio del periodo de fichajes un extremo y un delantero para tener fondo de armario y oxigenada a determinados jugadores. Bueno, pues con Robert tenemos la posibilidad de oxigenar plantilla. Seamos justos, ni David ni Flaño eran jugadores importantes en el césped. Me gusta mucho, me ilusiona una burrada que Rubén y Mérida hayan rechazado ofertas para quedarse aquí, cuidadín!!! No sólo hemos recuperado la esencia del Sadar, hemos recuperado la familia dentro del Vestuario?

La plantilla queda asi:
Porteria: Rubén y Herrera. Titulares en todos los equipos de segunda y varios de primera.
Laterales: Clerc, Lillo y Vidal.
Centrales: Unai, David y Aridane.
Medios: Oier, Mérida,Iñigo y Perea.
Extremos: Barja y Robert.
MP: Torres y Rubén.
Delanteros: Villar, Brandon y Xisco.

Me salen 21 jugadores titulares en cualquier equipo de segunda. Nos ha quedado plantilla corta? NO, la hemos mejorado.
Pienso igual,y detrás tenemos el promesas con buenos mimbres
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Me da pena no haber traído a Cardona, creo que hubiera sumado, pero hay que asumirlo.

Seguro que si al principio del mercado nos hubieran propuesto cambiar a David por Ibáñez y conservar a todos lo hubiéramos firmado.

Como dije ayer seguro que el dinero no gastado nos vendrá bien para otra cosa.

Fin de mercado, ya era hora y ahora a centrarnos en seguir igual.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por andresin »

A Cardona en teoría también lo quieren para la temporada la próxima temporada.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por _pantani_ »

Un poco decepcionado por el tema del 9, pero consciente de que el objetivo número uno era mantener a los "jugones" y así ha sido, por tanto estoy contento.
Creo que se queda un equipo muy aseado y con aspiraciones a todo. Con suerte en este mercado de fichajes habremos "fichado" a 4 jugadores y no solo a Rober.
-S.Herrera: Ahora mismo es injusto sentar a Rubén, pero Sergio en forma esta en el top 3 de la categoría, en cuanto a porteros se refiere.
-Rober Ibáñez: Fichajón, conoce la casa y puede dar rendimiento desde ya.
-Perea: Recuperado de su lesión, creo que puede aportar muchísimo, a mi en Almería me encanto.
-Olavide: Ojala demuestre todo lo que he leído de él, en su mano está.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Fuka »

La verdad que estoy contento de la plantilla que nos ha quedado para la 2 vuelta.

18 fichas profesionales.

No me sobra nadie, si se podía mejorar perfecto.

Perea, Olavide, JMartínez y un central del promesas 22.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:La verdad que estoy contento de la plantilla que nos ha quedado para la 2 vuelta.

18 fichas profesionales.

No me sobra nadie, si se podía mejorar perfecto.

Perea, Olavide, JMartínez y un central del promesas 22.
Para que más?y si te ocurre una desgracia de lesión grave (esperemos que no)siempre se puede fichar
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1649
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por David7 »

andresin escribió:A Cardona en teoría también lo quieren para la temporada la próxima temporada.
En teoría no,es así,lo quieren gusta mucho y creo que su comportamiento a sido de caballero en una situación rara y didicil,dio su palabra que Osasuna o nada y a cumplido.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por andresin »

David7 escribió:
andresin escribió:A Cardona en teoría también lo quieren para la temporada la próxima temporada.
En teoría no,es así,lo quieren gusta mucho y creo que su comportamiento a sido de caballero en una situación rara y didicil,dio su palabra que Osasuna o nada y a cumplido.

Pues en el Noticias ponía que intentarán ficharlo para la temporada Que viene. Eso sí, si el EIBAR ejecuta su opción de compra no se podrá fichar
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Cerrado