Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Nemesis09 »

El Leganés ha rescindido contrato a Mauro Dos Santos. Sería una opción muy interesante para apuntalar la zaga.
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Nemesis09 escribió:El Leganés ha rescindido contrato a Mauro Dos Santos. Sería una opción muy interesante para apuntalar la zaga.
Parece que su destino es Zaragoza.

Por otro lado en efecto Fran Carbiá y Edgar Badía entre otros han denunciado al club y si no les pagan antes del 9 de enero quedan libres.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Bocanegra escribió:
Nemesis09 escribió:El Leganés ha rescindido contrato a Mauro Dos Santos. Sería una opción muy interesante para apuntalar la zaga.
Parece que su destino es Zaragoza.

Por otro lado en efecto Fran Carbiá y Edgar Badía entre otros han denunciado al club y si no les pagan antes del 9 de enero quedan libres.
El Zaragoza anda apuntalando la defensa, el otro día los vi contra el Extremadura y parecían otros, el efecto Víctor parece les ha funcionado, iremos viendo. Por cierto, no sé de dónde sacan el dinero para todos los fichajes que hacen.
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrigorri »

Yo no creo que tengamos que invertir nada en defensa, solo arreglar esos desajustes y sobre todo esos errores individuales que tanto nos han quitado…

Otra opción para la delantera:
https://as.com/futbol/2018/12/26/primer ... 4=bm9ybWFs
Creo que es un buen jugador este Longo, pero no se si me acaba de convencer. Eso sí antes que David sin ninguna duda!!
mikel12
Mensajes: 6792
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

https://amp.marca.com/futbol/segunda-di ... fokiLguw1G
Iria a por carbia de cabeza, badia si no tuvieramos a ruben juan y sergio tambien
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

La verdad es que no conozco nada de Carbia, he empezado a leer cosas de él pero no puedo decir cómo es en el campo, aunque la impresión que me da es que puede ser un jugador más veloz que Barja y de mucho trabajo.

Sabemos que gusta en el club pero hasta ahí, supongo que como hay muchos jugadores.

Aquí lo diferencial es que Carbia o Edgar Badia son de Reus o al menos de la proximidad. En teoría quedan libres pero tienen un apego emocional a su equipo y supongo que la situación es muy dura para ellos.

Este año pase lo que pase lo tienen garantizado pero tienen un problema gordo, sobre todo en el caso de que tengan más años de contrato. De aquí a junio se pueden romper la rodilla y su carrera deportiva quedaría muy tocada porque la LFP garantíza un porcentaje (creo que de un 50 por ciento) en el caso de impago del siguiente año de contrato y un 25 si hay un tercer año comprometido.

A lo que voy es que tal y como está el Reus los jugadores se la juegan bastante quedándose y arriesgándose a una lesión y pierden toda la seguridad que les daba su contrato.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6792
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:La verdad es que no conozco nada de Carbia, he empezado a leer cosas de él pero no puedo decir cómo es en el campo, aunque la impresión que me da es que puede ser un jugador más veloz que Barja y de mucho trabajo.

Sabemos que gusta en el club pero hasta ahí, supongo que como hay muchos jugadores.

Aquí lo diferencial es que Carbia o Edgar Badia son de Reus o al menos de la proximidad. En teoría quedan libres pero tienen un apego emocional a su equipo y supongo que la situación es muy dura para ellos.

Este año pase lo que pase lo tienen garantizado pero tienen un problema gordo, sobre todo en el caso de que tengan más años de contrato. De aquí a junio se pueden romper la rodilla y su carrera deportiva quedaría muy tocada porque la LFP garantíza un porcentaje (creo que de un 50 por ciento) en el caso de impago del siguiente año de contrato y un 25 si hay un tercer año comprometido.

A lo que voy es que tal y como está el Reus los jugadores se la juegan bastante quedándose y arriesgándose a una lesión y pierden toda la seguridad que les daba su contrato.
Cintrato resuelto, no siguen
https://twitter.com/ViveSegunda/status/ ... 94880?s=19
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:
Bocanegra escribió:La verdad es que no conozco nada de Carbia, he empezado a leer cosas de él pero no puedo decir cómo es en el campo, aunque la impresión que me da es que puede ser un jugador más veloz que Barja y de mucho trabajo.

Sabemos que gusta en el club pero hasta ahí, supongo que como hay muchos jugadores.

Aquí lo diferencial es que Carbia o Edgar Badia son de Reus o al menos de la proximidad. En teoría quedan libres pero tienen un apego emocional a su equipo y supongo que la situación es muy dura para ellos.

Este año pase lo que pase lo tienen garantizado pero tienen un problema gordo, sobre todo en el caso de que tengan más años de contrato. De aquí a junio se pueden romper la rodilla y su carrera deportiva quedaría muy tocada porque la LFP garantíza un porcentaje (creo que de un 50 por ciento) en el caso de impago del siguiente año de contrato y un 25 si hay un tercer año comprometido.

A lo que voy es que tal y como está el Reus los jugadores se la juegan bastante quedándose y arriesgándose a una lesión y pierden toda la seguridad que les daba su contrato.
Cintrato resuelto, no siguen
https://twitter.com/ViveSegunda/status/ ... 94880?s=19
Pues otro que se añade como posibilidad, con la ventaja de que vendría libre y no por cesión.

De todos modos según la prensa de ayer no hay previsión de fichar, aunque yo creo que se van a intentar cosas.

Por cierto, curiosidad sobre Carbiá, según he leído jugó de 9 en el filial del Nastic hasta llegar al Reus.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8639
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
felipe8 escribió:Si viene sergio león ascendemos.
Y si viene, voy a Pamplona a comprarme su camiseta y verle jugar.
.por soñar...León e Ibáñez
No pides poco, pero seria buen regalo de fin de año.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2458
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Canguro »

Alex alegría debe tener muchas ofertas de equipos de Segunda. Un jugador interesante.
waltariII
Mensajes: 8639
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:Alex alegría debe tener muchas ofertas de equipos de Segunda. Un jugador interesante.
¿es bueno, nos traería alguna "alegria"?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por iñakig »

waltariII escribió:
Canguro escribió:Alex alegría debe tener muchas ofertas de equipos de Segunda. Un jugador interesante.
¿es bueno, nos traería alguna "alegria"?
No mejora ni de lejos lo que hay
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por _pantani_ »

Un jugador que no cuenta en Sevilla y que ya estuvo con nosotros, Borja Lasso. Visto que Olavide no cuenta, extraño lo de este zagal...no veo mejor relevo para alternar con Torres. A mí la media temporada que estuvo aquí me encantó, y creo que tiene mucho fútbol dentro.
Supongo que será una misión imposible por su ficha y por que estando Diego en Granada, preferirá ir allí.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por treziak84 »

Tiene calidad, pero este año no lo echo de menos en esa zona.
osaba
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ago 2012, 11:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por osaba »

Para mi Borja Lasso no aporta nada y Arrasate ya dijo que Olavide le gusta y que no quería que saliese cedido, y que podría tener su oportunidad, lo que pasa es que teniendo jugadores de su perfil como Roberto Torres, Merida, o Iñigo Perez lo tiene dificil.
Cerrado