Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

mikel12 escribió:https://m.haberler.com/fenerbahceli-rob ... 43-haberi/
Entiendo que suena para el huesca
Ya nos has jodido la ilusión jajaja :D
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por zmachine84 »

Hola xhicos, dije los nombres de ruben y roberto a sabiendas, si se trunca su llegada es por que un primera se fija en el...una pena, yo estaba seguro de que llegaba....pero bueno, todo se vera.
El esta deseando de volver a españa a ver si Braulio es capaz de seducirle, aqui seria el Rey, ademas de competir de subir a un equipo a primera.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo93 »

Si se mete un primera de por medio, salvo que le tire mucho lo sentimental, lo veo complicado. Siempre suponiendo que haya interés o se esté negociando con él, pero ojala se hiciese realidad su vuelta.
Osasuna20
Mensajes: 4577
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

Que se le ponga un delanterazo a tiro al Huesca no? Jajajaja asi no duda nuestro Gudari
waltariII
Mensajes: 8635
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

willo escribió:
gomaik escribió:
willo escribió:Me hace gracia que todos los años se pide confianza en la cantera y se echan las manos a la cabeza cuando se trae mucho fichaje, ahora es al revés, se pide un fichaje de fuera que le quitaría posibles minutos a Imanol y Perea. Incluso Oier que también es de casa aunque sea de parche.
Olavibe y Barja tienen bastantes partidos con Osasuna y en sus puestos han fichado a Brandon, Juan Villar y Ruben. Para el puesto de Perea e Imanol, con poquisimos partidos en el primer equipo, no han fichado a nadie Yo a eso le llamo desconpensación. No es cuestión de cantera si o cantera no.
Pero es obvio que se tiene que fichar, han salido 11 jugadores del equipo del año pasado y la mayoría cedidos, y han ingresado 7 cosa que el año pasado también fue muy criticado braulio por traer tanto cedido, ahora se traen en propiedad caso Rubén y hay quienes piden que en esos casos se traigan cedidos. La cosa es estar en contra de todo.
Exacto, palos si remas..y palos si no remas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8635
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:El fenerbache ha fichado otro delantero, un suizo Frey. Más competencia para Soldado, al final acabara en un Málaga o deportivo. El Depor quiere a Alegría pero lo quieren varios primeras.
¿¿Alexander Frei??? Si es el que jugaba en Alemania era un tremendo goleador hace unos años. Ahora mismo no sé como estará, pero veo que "solo" tiene 39 años.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

No es ese Frey compañero, este es otro.
waltariII
Mensajes: 8635
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:No es ese Frey compañero, este es otro.
¡¡¡Ahhh gracias!!!! Ya me parecia que estaban cambiando la vaca por la chiva, com decimos aqui, jejejejejje
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8635
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

gomaik escribió:
willo escribió:Me hace gracia que todos los años se pide confianza en la cantera y se echan las manos a la cabeza cuando se trae mucho fichaje, ahora es al revés, se pide un fichaje de fuera que le quitaría posibles minutos a Imanol y Perea. Incluso Oier que también es de casa aunque sea de parche.
Olavibe y Barja tienen bastantes partidos con Osasuna y en sus puestos han fichado a Brandon, Juan Villar y Ruben. Para el puesto de Perea e Imanol, con poquisimos partidos en el primer equipo, no han fichado a nadie Yo a eso le llamo desconpensación. No es cuestión de cantera si o cantera no.
1ro: Olavide y Barja no juegan a lo mismo, uno es un extremo izquierdo (aunque su pierna natural es la derecha) y el otro un interior zurdo natural que puede jugar como extremo, por lo tanto no son jugadores de las mismas caracteristicas.
2do: Barja era al inicio de la pretemporada el unico extremo que habia en el club, por tanto era mas que necesario fichar mas. Incluso porque el propio jugador terminó reventado la temporada pasada.
3ro: Juan Villar juega por el extremo derecho, por lo tanto no es competencia directa para Barja, aunque por supuesto el entrenador tiene la potestad de ponerlo en la izquierda si le sale de... del sistema táctico, jajaja
4to: Brandon es delantero o mediapunta que en caso de necesidad o desicion tecnica puede jugar como extremo zurdo. Por tanto en la mayoria de los casos tampoco es competencia para Barja.
5to: En la posicion de Interior Olavide tiene la competencia de Iñigo Perez, Fran Merida, Roberto Torres e incluso Imanol si el DT decide jugar con dos contención.
6to: Olavide también puede jugar de mediapunta por lo tanto en esa posición si es rival de Brandon, Juan V., Ruben G, Roberto Torres y Fran Mérida.
7mo: Barja tiene como competencia natural a Ruben G que es extremo y/o media punta zurdo. Ya esta demostrado que Roberto T no sirve para jugar en esa posicion.
8vo: En el puesto de Imanol y Perea puede jugar tambien David G y Oier, aunque este ultimo es literalmente un último recurso, como quedó evidente en el partido anterior.
Por esto, como queda demostrado, la unica competencia de Barja es Ruben G, lo demas puede ser decision tactica del entrenador o lesiones. La competencia de Olavide es mayor, pero creo que va a jugar mucho.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por José Carlos »

Lo de Soldado económicamente tiene que ser inviable. Pensad que los turcos pagaron el año pasado 5M€ por él, le queda este año de contrato y otro opcional con un sueldazo, y Osasuna no tiene espacio salarial ni de pago en fichaje. Imposible.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por orgullo rojo »

Compis, no va a haber más fichajes.

Hay que centrarse en el Elche, como nos ganen se puede liar "parda" ya que después iremos de paseo a Granada.

Es imprescindible ganar al Elche, sino nos podemos plantar en 0 puntos de 9 y a ver que tal la confianza de los jugadores después.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6664
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por felipe8 »

zmachine84 escribió:Hola xhicos, dije los nombres de ruben y roberto a sabiendas, si se trunca su llegada es por que un primera se fija en el...una pena, yo estaba seguro de que llegaba....pero bueno, todo se vera.
El esta deseando de volver a españa a ver si Braulio es capaz de seducirle, aqui seria el Rey, ademas de competir de subir a un equipo a primera.
Si esto sucede, cojo el ave a Pamplona y me compro la camiseta de Osasuna pero con tu nick a la espalda :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el número de soldado ;)
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por orgullo rojo »

felipe8 escribió:
zmachine84 escribió:Hola xhicos, dije los nombres de ruben y roberto a sabiendas, si se trunca su llegada es por que un primera se fija en el...una pena, yo estaba seguro de que llegaba....pero bueno, todo se vera.
El esta deseando de volver a españa a ver si Braulio es capaz de seducirle, aqui seria el Rey, ademas de competir de subir a un equipo a primera.
Si esto sucede, cojo el ave a Pamplona y me compro la camiseta de Osasuna pero con tu nick a la espalda :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el número de soldado ;)
yo también, queda dicho
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Forofillo »

Cómo nos alegramos con estas noticias.
Según cuenta Fernando Ciordia un jugador del Pamplona rechaza al Athletic y al Madrid para fichar por Osasuna.
Su caso ha roto el molde de lo que sucede en muchos futbolistas que despuntan a edades tempranas. Es la historia de un chico de 14 años que estando en el Pamplona ha decidido no cruzar el puente a Bilbao y ha aceptado la propuesta de Osasuna para integrarse en su cantera. Esta operación es la más llamativa por las ofertas que ha rechazado pero no es la única. Junto a él hay media docena de futbolistas que estando en la órbita del Athletic y algunos con propuestas en firme, han llegado a Osasuna.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Canguro »

No es el único que lo hace. Sin ir más lejos, Aimar Oroz, noticia por haber entrenado con Osasuna esta semana, y jugador del DH que seguramente jugará en el Promesas, ha sido varias veces invitado por el Real Madrid para conocer Valdevebas y han decidido que siga aquí.
Cerrado