Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Osasuna20
Mensajes: 4594
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

zmachine84 escribió:
zmachine84 escribió:Dejo dos nombres.
Ruben garcia
Roberto Soldado
Ya solo queda un nombre, como ya adelante "hace horas" :lol: :lol: :lol:
Di el nombre de un pivote bueno tambien anda jejeje
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrillo »

Que no es perfecta la operación? Claro! Qué queremos, ficharlo en propiedad sin pagar, sin cláusulas de vuelta, con cláusula de 30 millones y ficha de 80.000 euros?
Aún en ese caso, nos quejariamos de sus tatuajes.
Señores, un jugador de nivel, cotizado. Que lo tenemos un año o dos y se va? Adiós y suerte
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Ruber SemperFi escribió:
Osasunzale escribió:Queríamos a Rubén García y su situación se daba para que saliese del Levante, pero en dos partes tiene que haber una misma idea. Nosotros queríamos, pero por lo que él haya valorado no se lo ha planteado. No tengo que convencer a nadie para venir al Sporting", ha dicho Baraja en La Nueva España.

Esto se publico que dijo Baraja sobre Ruben.
Las encontré!! http://eldesmarque.com/valencia/levante ... a-de-ruben

A mí lo que me había llegado es que estaba muy contento en Gijon y que era su primera opción si es que jugaba en 2a. Su intención era jugar en 1ª.
Pues de eso nada, si el hubiera querido ir a Gijón nos comemos los mocos.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ruber SemperFi »

kosecky escribió:
Ruber SemperFi escribió:
Osasunzale escribió:Queríamos a Rubén García y su situación se daba para que saliese del Levante, pero en dos partes tiene que haber una misma idea. Nosotros queríamos, pero por lo que él haya valorado no se lo ha planteado. No tengo que convencer a nadie para venir al Sporting", ha dicho Baraja en La Nueva España.

Esto se publico que dijo Baraja sobre Ruben.
Las encontré!! http://eldesmarque.com/valencia/levante ... a-de-ruben

A mí lo que me había llegado es que estaba muy contento en Gijon y que era su primera opción si es que jugaba en 2a. Su intención era jugar en 1ª.
Pues de eso nada, si el hubiera querido ir a Gijón nos comemos los mocos.
Yo sigo pensando que hemos sido los únicos que hemos tragado con tan disparatadas clausulas.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Por cierto el Zaragoza va a fichar a Álvaro Vázquez, buen delantero y nosotros con David y Xisco joder...
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por zmachine84 »

Osasuna20 escribió:
zmachine84 escribió:
zmachine84 escribió:Dejo dos nombres.
Ruben garcia
Roberto Soldado
Ya solo queda un nombre, como ya adelante "hace horas" :lol: :lol: :lol:
Di el nombre de un pivote bueno tambien anda jejeje
Milla del Tenerife
Osasuna20
Mensajes: 4594
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

zmachine84 escribió:
Osasuna20 escribió:
zmachine84 escribió:
zmachine84 escribió:Dejo dos nombres.
Ruben garcia
Roberto Soldado
Ya solo queda un nombre, como ya adelante "hace horas" :lol: :lol: :lol:
Di el nombre de un pivote bueno tambien anda jejeje
Milla del Tenerife
Uno que vaya a venir me refiero no uno bueno cualquiera :lol: :lol:
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Creéis que van a venir más fichajes???
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6666
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por felipe8 »

kosecky escribió:
felipe8 escribió:Hubiera preferido una cesión que este "traspaso". Si sale bien, vuelve a Levante, y si sale mal, nos lo comemos.
Al menos con una cesión nos aseguramod que si sale malo también se va.

En el plano deportivo, FICHAJAZO, espero no sea el último.
Pero vamos a ver, si le sale mal este año ya será un inútil?. Pues igual el que viene se sale... O Quique es un inútil con la mierda de año pasado que se pegó? O Aridane también?. En fin.
Pero no es un año, son dos años de tres que ha firmado por Osasuna, los dos primeros si los hace buenos se lo lleva el Levante, y si el tercero la rompe se va gratis.
Deportivamente puede ser increíble, pero como operación es peor que una cesión a secas.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Si la rompe, tanto este año como el que viene genial para nosotros. Acaso nos Durán muchos años los buenos jugadores???. Merino, Berenguer, Torró, etc, etc. Lo que esperamos es que la rompa, no que se lo lleven. Pensar que es una cesión y punto, toda esta parafernalia será para esconder algo que beneficie a ambos, estoy seguro.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ero pottoka »

kosecky escribió:Por cierto el Zaragoza va a fichar a Álvaro Vázquez, buen delantero y nosotros con David y Xisco joder...

Muy buen fichaje , decían que tenía una ficha prohibitivo pero parece que no era tanto para poder permitírselo los del Zaragoza.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

ero pottoka escribió:
kosecky escribió:Por cierto el Zaragoza va a fichar a Álvaro Vázquez, buen delantero y nosotros con David y Xisco joder...

Muy buen fichaje , decían que tenía una ficha prohibitivo pero parece que no era tanto para poder permitírselo los del Zaragoza.
Tampoco han fichado tanto y quizá por este han hecho el esfuerzo. Nosotros supongo que con Brandon y Villar hemos sobrepasado el cupo. Me gustaría saber lo que cobran torres, Mérida, David Rodríguez, Aridane, clerc y este Rubén García. Creo que debemos dar salidas.
Piña
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ago 2014, 11:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Piña »

A ver, la operación es buenísima.
Viene a coste cero y aunque se lo puede llevar el Levante al final de temporada, tiene una cláusula de 3.500.000 con un 50% del Levante.
Si el jugador explota y quiere quedarse en Osasuna, pagando 1.750.000 es nuestro. Si subimos, ya serían 3.500.000.
Piña
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ago 2014, 11:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Piña »

A ver, la operación es buenísima.
Viene a coste cero y aunque se lo puede llevar el Levante al final de temporada, tiene una cláusula de 3.500.000 con un 50% del Levante.
Si el jugador explota y quiere quedarse en Osasuna, pagando 1.750.000 es nuestro. Si subimos, ya serían 3.500.000.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Buen jugador Rubén, la operación similar a una cesión, tampoco la veo tan mal, creo q todavía nos hace falta un delantero, y q se confíe en Perea e imanol si no un pivote también.
No podemos estar todo el año con Xisco y david teniendo en cuenta q Xisco se perderá su mesecito por lesión, salvo q brandon juegue en punta y nos salga un Ivan rosado rubio
Cerrado