Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ruber SemperFi »

kosecky escribió:
Ruber SemperFi escribió:Yo miro el calendario y ni es April Fools' Day ni es Diciembre. ¿Que clase de broma es esta? ¿Por que solo hacemos operaciones taaaan raras nosotros? La creatividad de Braulio se estudiará en la formación de los futuros DD.

El único resultado en el que Osasuna sale favorecido es si este chico nos lleva a primera (Luego incluso podría preferir quedarse a irse al Levante). El resto de opciones son malas para Osasuna.

¿Tan necesario era este fichaje para traerlo a toda costa? El mensaje que se transmite con estas actuaciones no concuerda con el que se transmite en las declaraciones. Al final vamos a tener que exigir más a Jagoba...

Edito: El jugador, por su trayectoria, me parece más que válido. Pero no a cualquier precio.
Pero qué precio??? Si no nos cuesta nada!!!!!
Estamos formándole al Levante un jugador durante 2 años. Si sale bueno no vemos 1 duro, si sale malo nos lo comemos con patatas (y no cobra nada). El precio que hemos pagado es el que no han querido pagar otros equipos (Como el Sporting, en Gijon quería que volviese y el volver), bajarse los pantalones con clausulas irrisorias.

Repito, el chaval me parece bueno, la operación no. Tiene que ser un jugador totalmente diferencial para haber tragado con estas condiciones. Habrá que exigirle a él y al mister, que le están trayendo jugadores a toda costa.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ongi »

kosecky escribió:
ongi escribió:
Ayape escribió:
Asier escribió:
ongi escribió:Operación poco favorable para Osasuna, cesión encubierta durante dos años. Operación sin la cual, seguramente, no hubiera venido. Vamos a disfrutar de este jugadorazo.

No podría haberlo expresado mejor.
Creo que lo tiene que hacer muy muy bien para que el Levante se lo lleve. Siempre podemos negociar una compra mas tarde ademas. Para mi una gran operacion para Osasuna.
Todo dependerá de su rendimiento y de las necesidades del Levante, evidentemente. La operación es buena porque si no, no hubiera venido. Por caché y por novias. Si se sale y el año que viene se va gratis, al menos sabremos que será por nuestro beneficio. Lo que sí me gustaría que Osasuna explicara es qué pasaría en el hipotético caso de que nosotros subamos (pongamos que, en gran parte, gracias al rendimiento de Rubén) y al Levante le de por bajar. Porque sería gracioso que lo repesquen gratis para jugar en Segunda cuando a nosotros nos ha "llevado" a Primera.
Muy fácil Ongi, si subimos estaremos la ostia de contentos y con dinero para fichar a un extremo mejor, claro que se lo llevaría el levante a coste 0, pero a mí subiendo a primera poco me iba a importar. Señores la operación es buena, se lo hemos quitado a varios pretendientes, que nos creemos el Madrid??.
Yo no digo lo contrario, sólo planteo el escenario como curioso. A mí me parece una pedazo de incorporación en una operación rocambolesca pero buena.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por luimi »

Antonio Lópèz, un lateral izdo que vino del Atlético hace 10 años vino con condiciones parecidas, creo.
David7
Mensajes: 1650
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por David7 »

Un tío con trayectoria en 1ª que la temporada pasada te fábrica 16 goles 8 de el y 8 asistencias,con contrato en su club como lo queréis traer,que el Levante nos lo regale?preferís pagar un traspaso alto por el??
Joder que te traes a un jugador diferencial en 2ª gratis! Que te lo traes en propiedad y si mete 58 goles que ojalá que se vuelva al Levante,gracias por los servicios prestados y no creo nos vaya mal la temporada si pasa eso.
Más me preocupa el tema de fichas en el que nos estemos metiendo con el,Aridane,David Rodríguez,Torres,Fran Mérida,Oier,Xisco....
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mantente »

Esperemos que de buen rendimiento deportivo porque económico va dar 0.
Si un club quiere ficharlo el año que viene y ofrece digamos un millon al Levante,el levante lo repesca gratis y lo vende por un millon,nadie va dirigirse a Osasuna con ese millon para darle la mitad a Osasuna y la mitad al Levante,los valencianos no dejaran que eso ocurra.
Yo repito que es buen fichaje pero tampoco es imprescindible como para hacer esta operación.
Otra cosa es que estemos tan tan pelaus de margen salarial como para inventarse este negocio
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

Vamos a ser sinceros, la operación no es típica pero no está mal. El levante quería pasta y lo hemos sacado gratis. El otro día. Si se lo llevan habremos ganado una temporada de un muy buen jugador, sino nos lo comemos sin haber pagado traspaso. Lo único negativo es esto, si lo hace bien y se lo llevan habremos ganado una temporada con un jugador de un alto rendimiento gratis
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

felipe8 escribió:Hubiera preferido una cesión que este "traspaso". Si sale bien, vuelve a Levante, y si sale mal, nos lo comemos.
Al menos con una cesión nos aseguramod que si sale malo también se va.

En el plano deportivo, FICHAJAZO, espero no sea el último.
Pero vamos a ver, si le sale mal este año ya será un inútil?. Pues igual el que viene se sale... O Quique es un inútil con la mierda de año pasado que se pegó? O Aridane también?. En fin.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

El unico escenario en el que creo que volveria al Levante es si ambos clubes estamos en segunda el año que viene. El alaves hizo una operacion similar con Pacheco y el Real Madrid y mira... probablemente el mejor portero de su historia. Para que el Levante lo repesque estando en primera creo que tendria que hacer tal temporada que me daria igual que se fuese :lol: Tened en cuenta que, habiendo hecho una gran temporada en Gijon, no ha encontrado hueco en un Levante en su 2 temporada en primera...

Lo que esta claro es que somos Osasuna, no podemos pretender que un tio con contrato venga gratis por nuestra cara, y tampoco creo que estemos en disposicion de pagar.

Por ultimo, supongo que el jugador tendra algo que decir al respecto tambien, quiero decir, que si subimos y el Levante baja, Ruben supongo que podria decirle al Levante que se fuese a freir churros. Al fin y al cabo tendra que firmar un nuevo contrato no?

Yo sinceramente prefiero este tipo de operaciones a la de Quique, que era algo parecido en el que podiamos palmar 1,5 kilos.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

Ruber SemperFi escribió:
kosecky escribió:
Ruber SemperFi escribió:Yo miro el calendario y ni es April Fools' Day ni es Diciembre. ¿Que clase de broma es esta? ¿Por que solo hacemos operaciones taaaan raras nosotros? La creatividad de Braulio se estudiará en la formación de los futuros DD.

El único resultado en el que Osasuna sale favorecido es si este chico nos lleva a primera (Luego incluso podría preferir quedarse a irse al Levante). El resto de opciones son malas para Osasuna.

¿Tan necesario era este fichaje para traerlo a toda costa? El mensaje que se transmite con estas actuaciones no concuerda con el que se transmite en las declaraciones. Al final vamos a tener que exigir más a Jagoba...

Edito: El jugador, por su trayectoria, me parece más que válido. Pero no a cualquier precio.
Pero qué precio??? Si no nos cuesta nada!!!!!
Estamos formándole al Levante un jugador durante 2 años. Si sale bueno no vemos 1 duro, si sale malo nos lo comemos con patatas (y no cobra nada). El precio que hemos pagado es el que no han querido pagar otros equipos (Como el Sporting, en Gijon quería que volviese y el volver), bajarse los pantalones con clausulas irrisorias.

Repito, el chaval me parece bueno, la operación no. Tiene que ser un jugador totalmente diferencial para haber tragado con estas condiciones. Habrá que exigirle a él y al mister, que le están trayendo jugadores a toda costa.
Bueno, eso no es del todo cierto, el otro dia dijo Baraja en rdp que querian que volviese pero Ruben rechazo volver a Gijon
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ruber SemperFi »

Ayape escribió: Bueno, eso no es del todo cierto, el otro dia dijo Baraja en rdp que querian que volviese pero Ruben rechazo volver a Gijon
¿Puedes, por favor, enlazarme a esas declaraciones? Todo lo que encontrado son declaraciones de Baraja deseando su vuelta y noticias poniendo de manifiesto las diferencias económicas entre Levante y Sporting.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por luimi »

No estamos contentos con nada. :(
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por zmachine84 »

zmachine84 escribió:Dejo dos nombres.
Ruben garcia
Roberto Soldado
Ya solo queda un nombre, como ya adelante "hace horas" :lol: :lol: :lol:
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasunzale »

Queríamos a Rubén García y su situación se daba para que saliese del Levante, pero en dos partes tiene que haber una misma idea. Nosotros queríamos, pero por lo que él haya valorado no se lo ha planteado. No tengo que convencer a nadie para venir al Sporting", ha dicho Baraja en La Nueva España.

Esto se publico que dijo Baraja sobre Ruben.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ruber SemperFi »

Osasunzale escribió:Queríamos a Rubén García y su situación se daba para que saliese del Levante, pero en dos partes tiene que haber una misma idea. Nosotros queríamos, pero por lo que él haya valorado no se lo ha planteado. No tengo que convencer a nadie para venir al Sporting", ha dicho Baraja en La Nueva España.

Esto se publico que dijo Baraja sobre Ruben.
Las encontré!! http://eldesmarque.com/valencia/levante ... a-de-ruben

A mí lo que me había llegado es que estaba muy contento en Gijon y que era su primera opción si es que jugaba en 2a. Su intención era jugar en 1ª.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

Ruber SemperFi escribió:
Osasunzale escribió:Queríamos a Rubén García y su situación se daba para que saliese del Levante, pero en dos partes tiene que haber una misma idea. Nosotros queríamos, pero por lo que él haya valorado no se lo ha planteado. No tengo que convencer a nadie para venir al Sporting", ha dicho Baraja en La Nueva España.

Esto se publico que dijo Baraja sobre Ruben.
Las encontré!! http://eldesmarque.com/valencia/levante ... a-de-ruben
Si, lo puso antes alguien por aqui, vamos que Ruben le dijo nanai al Sporting... raro la verdad, no creo que sea tema economico, quiza este no le guste Baraja, al final de año se le cayo el equipo.
Cerrado